Foro / Psicología

Revizar derechos humanos en los hospitales

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 19:52
E
eliria_8676855
3/10/12 a las 14:01

Pido por favor que se revisen los derechos humanos en los hospitales que atienden a enfermos mentales, en especial el que dice que el paciente no sera sometidos a ensayos clinios y tratamientos esperimentales sin autorizacion de sus familiares,, y en especial en el hospital de granollers, algunos pacientes son sometidos a tratamietos fuertes sin plena autorizacion de sus familiares, dicen que los enfermos mentales son propiedad del govierno.. no dejan ver los pacentes hasta pasados 10 dias y cuando el familiar ve al paciente tiene su rostro todo recogido a un lado y su cuerpo rigido, no dejan sentar al paciente, este se siente rigido no puede moverse con facilidad se siente como un bloque, este se estreza y se angustia, el paciente se empeora su salud mental pues esta nueva medicina solo lo vuelve rigido que no se pued mover, y a los familiares no le informan que es lo que le estan aplicando, cuando el responde a una dosis medicada para el dia a dia... esto sucedio hace dos años y ahora vuelve mi familiar al hospital, pues dede que salio del hospital no quizo volver a tomar ninguna que le dieron en la formula, el esta estable hasta que toma proteinas y demasiado platanos (banano), motivo por el cual su salud es afectada y termina hospitalizado, la verdad hacia tiempo no tomaba proteninas que venden para ensanchar los musculos y tampoco comia platanos, esta ultima semana previa a la recaida comia demasiados patanos, yo desaco y aprecio las propiedades nutritivas de esta fruta, pero a el si le hace daño.. ademas junto a las proteinas que se estaba tomando. yo comunico al medico de esto por si esto contribuye con la curacion de el y creo no se lo toma bien, tal vez cree que son creencias mias.. lo cierto es que esto lleva a mi familiar al hospital...

Ver también

E
eliria_8676855
3/10/12 a las 23:30

Hola
hola esta manaña, estaba angustiada que no fuera a pasar lo mismo con mi familar como los anteriores ingresos en especial el de hace dos años, y pues despues de varias llamadas me dijeron que si lo podia visitar claro yo pedia para mañana y me la dieron para hoy, y gracias a Dios mi familiar estaba mejor y su rostro no estaba desfigurado osea no estaba recogido hacia un lado como los años anteriores solo sus ojos se le cerraban involuntariamente pero estaba mejor gracias a Dios...

E
eliria_8676855
4/10/12 a las 19:52
En respuesta a eliria_8676855

Hola
hola esta manaña, estaba angustiada que no fuera a pasar lo mismo con mi familar como los anteriores ingresos en especial el de hace dos años, y pues despues de varias llamadas me dijeron que si lo podia visitar claro yo pedia para mañana y me la dieron para hoy, y gracias a Dios mi familiar estaba mejor y su rostro no estaba desfigurado osea no estaba recogido hacia un lado como los años anteriores solo sus ojos se le cerraban involuntariamente pero estaba mejor gracias a Dios...

Hola
La primera impresion no es la que cuenta, se tienen que revizar los derechos humanos del enfermo mental definitivamente.. para los psiquiatras todo es sintoma de enfermedad mental probres enfermos que se estresan con el solo hecho de estar encerrados y si saben que todo lo que hagan ellos lo catalogan sintoma de enfermedad.. y para colmo estan buscando gente que se declare discapasitada, ojala que no sea a la fuerza.. pues ellos con su autoridad de medico es solo lo que cuenta... como si el pais tuviera tanto dinero para andar declarando incapasitados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook