« 

Esquizofrénica busca esquizofrénicos

Hola soy María, soy nueva en el foro y hace 4 años me detectaron la enfermedad. Supongo que es un poco raro hacer amistades por aquí pero dejo mi email por si os apetece hablar conmigo. Saludos.
ninya_piensa_en_ti@hotmail.com

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Ninya_piensa_en_ti@hotmail.com

mi msn es shuriken_16_1988@hotmail.com

busco parejas o amigas tambien soy esquizofrenico ,kiero k seas mi amiga k dices soy eddy

busco parejas o amigas tambien soy esquizofrenico ,kiero k seas mi amiga k dices

Hola, soy unicornio, padezco esquizofrenia y me gustaría hacer amistad verdadera con chicas. si sale

Hola, soy Unicornio, padezco esquizofrenia y me gustaría hacer amistad verdadera con chicas. Si sale, tener una aventura, y, si hay suerte, encontrar el Amor de mi Vida.
Lo que naturalmente salga.
mi email : pascosos@hotmail.com.
y si me escribes, trataré de darte mi Página Web donde podrás saber mucho sobre mí.

Esquizofrénico busca esquizofrénica para amistad, aventuras o ¿ el amor de mi vida ?

Hola, soy Unicornio, padezco esquizofrenia y me gustaría hacer amistad verdadera con chicas. Si sale, tener una aventura, y, si hay suerte, encontrar el Amor de mi Vida.
Lo que naturalmente salga.
mi email : pascosos@hotmail.com.
y mi página Web donde podrás saber mucho sobre mí :
Pon en el explorador ( arriba ) : elunicornio2012.com, enter y : Evualá, jej, jej. Espero noticias tuyas.

No esta tan loca, como crees

Yo hace cinco meses tuve un brote psicotico, del cual me estoy ( creo yo) recuperando, y te puedo decir, que es posible salir de eso, pese a que digan que no los psquiatras.

¿que por que lo digo?, por las siguientes, razones, aparte de mi xperiencia personal:

a) La psicologia es la dsicplina que analisa las determinacione que se da asi misma, para ser felix, conteo triste, o estar confuso.Esto es la psicologia es, segun los mas grandes pensadores( hegel, aristoteles,hiedegger, y foculat), una disciplina que analisa los conceptos que se da el alma( en este caso tu, y nadie mas) para si misma,para autodeerminarse

Yeso no es debido, por cierto a ninguna metafisica, o idealismo arbitrario, ; por qu el espiritu es precisamento eso,estar por encima de la naturaleza, y de la determinidad natural, el espiritu, o tu es , estar pues por encima de lo materialm por que, tu la modificas.

b) Pensar que los pensamientos, o nuestra realidad y pensamiento viene determinado por lo mateiral, o por alguna rreaccion quimica(como lo dice la pqusiatria fisiologica), es superificual, y vacuo, ya que lo fundamental de la ciencia serias, no es decir, o describir lo que contiene un objeto, esto decir que este lapiz es amarilo, rojo,etc...si no que la ciencia seria establece leyes e relaciones, como sucede por ejemplo en la fisica.

c)Pensar que los pensamientos son hereditarios, como pensar que lo que sucedera en el futuro es herado, es erroneno, po r que las ciencias serias, no vienen basadas en como lo cosico, o las cosas determinan a las fuerzas ,si no antes bien todo lo contrario, como las fuerzas, las relaciones determinan las cosas.Asi cuede en fisica, en quimica en economia....menos en psicologia.

Hya muchas mas razones, pero creo que con esas puede decirte por que yo creo que la psicologia actual esta en un gran escollo, que no solo afecta al pensamiento, si no por y sobre todo a personas como tu , o yo, al darnos desesperansa.

posdata:si quieres platicar mas, este es mi correo: adricmfe@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: janna361
0
  Medicina personalizada
por: ega345
3

por: rpc87
0
  En mi familia
por: minakocastello
1
  Puede ser bipolaridad?? ayudenme,estoy desesperada!
por: rocio9324
1

por: ricardog2
0
  Campaña borra la g: del estigma a la estima
por: asocamafe
3
  Vecino esquizofrenico
por: bai4eto
9
  Revizar derechos humanos en los hospitales
por: unoa30