Foro / Psicología

Familias desamparadas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 4:19
K
kiara_9682145
2/2/08 a las 13:56


Estoy muy enfadada, tengo un hermano con esquizofrenia paranoide, que jamás a aceptado su enfermedad, llevamos así 23 años que se dice pronto, mi madre agotada y deseperada lleva la carga de lo que es soportar a un hijo enfermo mentalmente, alcohólico, y adicto al orfidal, dándole cada día la medicación en la comida, siempre esclavizada a él, sin poder vivir y sin poder disfrutar de los años que le queden por vivir.
Y no es justo, a no ser que él quiera no se le puede ingresar, te hacen dar 1000 vueltas para nada.
Sé que hay esquizofrenicos que llegan a hacer una vida normal pero este no es nuestro caso porque jamás va a aceptar que es un enfermo.
A no ser que seas millonario y lo puedas meter en una clínica privada.
Así que solo queda esperar que un día cometa una locura y nos hagan caso. Ese día lo encerrarán en alguna institución pero para entonces ya será demasiado tarde para todos nosotros

Ver también

A
an0N_577967199z
6/8/09 a las 23:59

Familias desesperadas
hola yo tengo una hija con ezquizofrenia se perfectamente por lo que estais pasando,yo tanbien le he dado las medicinas sin que ella lo supiera en las comidas ,no se de donde eres llo soy de sevilla y cuando mi hija estaba con una crisis llamaba al 061 y la llevavan al hospital y le hacian un ingreso involuntario en squiatria,si tu quieres ingresar a tu hermano y los medicos no quieren deverias de ir al juzgado para que el juez te de una orden de ingreso,te voy a dar un consejo no les deis mas las medicinas a escondidas si el no se las quiere tomar llamar a una anbulancia yque lo lleven al hospital, mi hija tanpoco queria ir al hospital deberiais de buscar ayuda en asaenes no se si la conoceis es una asosiaion para las familias yo llevo dos años y la verdad me han ayudado mucho,bueno haqui estoy para lo que te haga falta besos y que todo valla bien

N
natan_6292757
23/10/09 a las 11:02

tu quieres desacerte de el y esa no es la solución aqui te digo la solución
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos (este.correo@hotmail.es )

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 4:19


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook