Foro / Psicología

Superación

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 7:59
A
an0N_831134299z
24/3/12 a las 14:29

Hola la enfermedad me tiene anulada, no consigo salir a la calle, hacer algo en casa o simplemente ducharme, estoy en tratamiento tanto farmacológico y tambien asisto al psiquiatra.
Pero no avanzo, la esquizofrenia me tiene totalmente asumida en una depresión, más todos los demás sintomas y pensamientos, me anula como persona.
Queria compartirlo para desahogarme un poco y haber si avanzo un poquito, con pequeñas metas, me siento muy sola con esta enfermedad y me aislo completamente.
Leyendo los post de este foro, siento que no estoy sola, que hay más personas con esta misma enfermedad, pero lo duro es que cada uno tiene que librar su propia batalla, y me cuesta tanto esfuerzo liberarme un poco de la mente.
Pero hoy voy a proponerme hacer algo que me saque de mi misma y que no se apodere la enfermedad de mi.
Ya os cuento si he hecho alguna pequeña cosa, algun pequeño logro, un pequeño pasito, que en mi caso con la enfermedad de por medio es algo que le tengo que darle mucho mérito y valorarme y no compararme con las demás personas.
Yo no soy culpable de esta enfermedad, no la elegido, me ha tocado, al igual que a otras personas les toca otras enfermedades, PERO SI TENGO QUE SER RESPONSABLE con ella y utilizar cosas que me tengan distraida un poco aunque la enfermedad este presente y tomarme la medicación.
Al escribiros estas palabras me siento menos sola y soy más conciente de la enfermedad y tambien de que no debo exigirme tanto soy humana y encima tengo una enfermedad que me limita, pero no tengo que limitarme yo más y acomplejarme por tenerla y por no poderla compartir por el estigma que hay y por el rechazo.
NO ESTOY SOLA.
Gracias y Un Saludo.

Ver también

K
kaila_8654324
18/4/12 a las 7:59

al mal tiempo buena cara
NO TE DES POR BENCIDA !!! En esta vida todos tenemos obstaculos , problemas de todo tipo , aun ahi gente con peores problemas esta enfermedad es dura pero NO es imposible hacer lo k te propongas, como todo mundo ponte metas, k tu las puedas lograr NO seas tan dura contigo misma....Mi hermano tambien le acaban de diagnosticar esta enfermedad (hace 2 semanas k esta ingredado ) pero tengo fe k todo va ha estar bien ,....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir