Foro / Psicología

es esquizofrenia??

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 17:29
T
tadea_8045612
4/11/09 a las 5:21

Hola, pues no se como empezar...
me gustaria que me orientaran porque pues es algo importante
yo estoy en una prepa, no hace mucho me hice amiga de un niño de los de nuevo ingreso
el caso es que hablando con el pues me fue confezando algunas cosas... sobre mmm... pues aficiones que el tenia.. o comportamientos... muy raros de el...
yo quiero ayudarlo porque pues me cae bien ademas es un muy buen estudiante...
bien lo que me conto es esto
-tiene momentos de... un ataque de un sentimiento de superioridad... pero desdeñando a todos los que le rodean
-dice que va a lograr lo que quiere sin importarle las consecuencias de sus actos
-dice tambien que le gustaria tener "poderes" para dañar a las personas...
-es muy fanfarron... como es inteligente y tiene buena posicion economica no deja de presumirlo
-si alguna vez saca un promedio bajo se molesta mucho consigo mismo
-tiene una obsecion por lo oculto... dice que quiere practicar ... y demas cosas
no recuerdo muchas de las otras cosas que me dijo, pues no se tal vez es un modo de llamar la atencion pero una vez que platicaba con una amiga mayor dijo que podia ser esquizofrenia, porque en su familia habia un antecedente
me podrian ayudar??
es o no es??
o solo busca llamar la atencion..
yo se que tal vez lo que hace no es real pero pues.. puede terminar dañandose el mismo

Ver también

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 4:04


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

R
rokia_9028036
11/6/12 a las 17:29

Hols
Un poco tarde la respuesta, pero por lo que expresas no parece esquizofrenia, para nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir