Foro / Psicología

¿se puede ir a peor?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 4:28
E
eloisa_5395692
1/9/09 a las 22:20

HOLA,SOY UNA CHICA Q TIENE TRASTORNO PSICOTICO DEJE LA MEDICACION Y ESTUVE SIETE MESES GENIAL HASTA Q TUVE UNA RECAIDA Y RETOME LA MEDICACION AHORA ESTOY BIEN DESDE Q TOMO LA MEDICACION NO HE TENIDO NINGUNA OTRA RECAIDA EN AÑO Y PICO .PERO MI PREGUNTA ES ?AUN TOMANDO LA MEDICACION NO BEBER NI FUMAR PORROS SE PUEDE IR A PEOR Y TENER MAS RECAIDAS? GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

R
regine_8601445
18/9/09 a las 22:05

No creo que vayas a peor
Hola, no tengo mucha experiencia pero soy esquizofrenica y lo que te puedo decir es que si tienes la medicacion adecuada y no la dejas de tomar no cre que te vaya a pasar a peor. Lo mas importante es ser constante con la medicacion. Bajo ningun concepto fumes porros pq eso si te puede empeorar de hecho a mi me dio e primer brote cuando fumaba muchos porros y el psiquiatra me dijo que bajo ningun concepto los puedo volver a fumar en toda la vida. Muchos saludos y cariño y que sigas asi de bien!!!

E
eloisa_5395692
19/9/09 a las 21:38
En respuesta a regine_8601445

No creo que vayas a peor
Hola, no tengo mucha experiencia pero soy esquizofrenica y lo que te puedo decir es que si tienes la medicacion adecuada y no la dejas de tomar no cre que te vaya a pasar a peor. Lo mas importante es ser constante con la medicacion. Bajo ningun concepto fumes porros pq eso si te puede empeorar de hecho a mi me dio e primer brote cuando fumaba muchos porros y el psiquiatra me dijo que bajo ningun concepto los puedo volver a fumar en toda la vida. Muchos saludos y cariño y que sigas asi de bien!!!

Hola
Muchas gracias por contestarme,ya no fumo nada de porros ni alcohol ni nada.¿cuanto tiempo hace q te paso a ti el brote?el mio hace ya tres años ¿ers la misma q antes de pasarte el brote te notas tu personalidad cambiada?pq ami me a cambiado mucho la manera de ser me e vuelto muy cobarde insegura sobre todo en los trabajos q me agovio en dos o tres dias y me enparanollo conq no lo voy a poder llevar a cavo cuando antes pasava de todo me dava lo mismo todo mas no me comia el coco tantisimo como ahora.y despues me noto mas callada menos estrovertida incluso cuando estoy entre mucha gente me agovio y me entran muchas ganas de irme.muchos bess y saludos muaks

N
natan_6292757
23/10/09 a las 10:23

tu respuesta
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos ( este.correo@hotmail.es )
tambien conosco a un chico con lo q tu tienes

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 4:28


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook