Foro / Psicología

¿se puede ir a peor?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 4:28
E
eloisa_5395692
1/9/09 a las 22:20

HOLA,SOY UNA CHICA Q TIENE TRASTORNO PSICOTICO DEJE LA MEDICACION Y ESTUVE SIETE MESES GENIAL HASTA Q TUVE UNA RECAIDA Y RETOME LA MEDICACION AHORA ESTOY BIEN DESDE Q TOMO LA MEDICACION NO HE TENIDO NINGUNA OTRA RECAIDA EN AÑO Y PICO .PERO MI PREGUNTA ES ?AUN TOMANDO LA MEDICACION NO BEBER NI FUMAR PORROS SE PUEDE IR A PEOR Y TENER MAS RECAIDAS? GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

R
regine_8601445
18/9/09 a las 22:05

No creo que vayas a peor
Hola, no tengo mucha experiencia pero soy esquizofrenica y lo que te puedo decir es que si tienes la medicacion adecuada y no la dejas de tomar no cre que te vaya a pasar a peor. Lo mas importante es ser constante con la medicacion. Bajo ningun concepto fumes porros pq eso si te puede empeorar de hecho a mi me dio e primer brote cuando fumaba muchos porros y el psiquiatra me dijo que bajo ningun concepto los puedo volver a fumar en toda la vida. Muchos saludos y cariño y que sigas asi de bien!!!

E
eloisa_5395692
19/9/09 a las 21:38
En respuesta a regine_8601445

No creo que vayas a peor
Hola, no tengo mucha experiencia pero soy esquizofrenica y lo que te puedo decir es que si tienes la medicacion adecuada y no la dejas de tomar no cre que te vaya a pasar a peor. Lo mas importante es ser constante con la medicacion. Bajo ningun concepto fumes porros pq eso si te puede empeorar de hecho a mi me dio e primer brote cuando fumaba muchos porros y el psiquiatra me dijo que bajo ningun concepto los puedo volver a fumar en toda la vida. Muchos saludos y cariño y que sigas asi de bien!!!

Hola