Foro / Psicología

nose como saber

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 4:26
A
anilda_7304324
20/8/09 a las 16:12

existe un cambio total de personalidad sin los medicamentos
llora todo el dia y pide soledad o se coloca agresivo vervalmente con toda persona q se encuentre, le pregunte y lo cuestione, sin golpear a nadie solo caminar y caminar.
vuelve a la casa y no quiere hablar, solo se va a dormir .

Ver también

I
iera_5420634
23/8/09 a las 22:42

Pero, ¿ que es lo que quieres saber exactamente ?
No entiendo cual es tu pregunta ¿ que es lo que quieres saber ?

A
an0N_629270099z
28/8/09 a las 18:01

Necesita tomar la mediación
Dicha persona necesita tomar la medicaión que le haya recetado el psiquiatra. Las medicaciones para tratar la esquizofrenia, según tengo entendido tardan un tiempo en hacer efecto, esto pueden ser días, y es necesario que se la tome con regularidad. Es necesario que alguien cercano a usted, o si usted encuentra el momento vaya a hablar con el psiquiatra de esta persona, sino diríjase al ambulatorio o centro de salud que le corresponda y diríjase a salud mental para informar de dicho asunto.

N
natan_6292757
23/10/09 a las 10:32

eso es trastorno de conducta sintoma de la esquizofrenia
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos ( este.correo@hotmail.es )


A
abdala_9026086
1/9/11 a las 4:26


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook