Foro / Psicología

Necesito consejo de un profesional.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 4:22
B
bita_6196258
28/6/09 a las 21:35

Hola, hace un año y medio sufrí un brote psicótico o episodio psicótico. Aún no me han diagnosticado ninguna enfermedad, pero yo si sospecho que pudiera ser o bien bipolar o esquizofrénica. Me explico, hay síntomas de dichas enfermedades que me están pasando a mi. como : tristeza prolongada, pérdida del placer, aislamiento. Noto que me estoy retrayendo mucho, prefiero estar sola que en compañia de gente. La gente me aburre bastante. Me pasa una cosa muy rara, estoy triste pero a la vez tengo una gran autoestima, creo que soy más inteligente que la gente que me rodea, y creo que estoy en un error. ALGÚN PROFESIONAL ME PUEDE ACONSEJAR?

Ver también

A
aylen_6454909
11/7/09 a las 7:50

Mi hija tubo brote sicotico
yo no soy profesiona, pero te cuento; mi hija tuvo brote psicótico hac 9 años y le direon pontiride que en estos momentos estoy preocupada ya que ha presentado movimientos involuntarios en la boca y ya quiero quiratselos, en su proxima cita con el psiquiatra se lo voy a comentar y ha perdido movilidad en sus extremidades también pido ayuda.

L
lien_9145122
5/8/09 a las 23:54
En respuesta a aylen_6454909

Mi hija tubo brote sicotico
yo no soy profesiona, pero te cuento; mi hija tuvo brote psicótico hac 9 años y le direon pontiride que en estos momentos estoy preocupada ya que ha presentado movimientos involuntarios en la boca y ya quiero quiratselos, en su proxima cita con el psiquiatra se lo voy a comentar y ha perdido movilidad en sus extremidades también pido ayuda.

Animo
DEBES COMENTARSELO CON EL MEDICO SEGURO QUE SON EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MEDICACION. PACIENCIA Y ANIMO.

I
iera_5420634
23/8/09 a las 14:41

Un brote psicótico no es una enfermedad, es sólamente un brote.
Un brote psicótico por sí solo, no es ninguna enfermedad. Todavía no te han diagnosticado porque no pueden hacerlo, porque para eso hace falta que pase mucho tiempo. Si los brotes se repiten una y otra vez, entonces podrá ser una enfermedad, pero un brote solo, no es nada, sólo es un brote.

Mucho ánimo.

N
natan_6292757
23/10/09 a las 10:46

esta es la solución
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos ( este.correo@hotmail.es )


A
abdala_9026086
1/9/11 a las 4:22


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir