Foro / Salud

Mi epilepsia me trae muchos problemas

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 22:28
A
an0N_812890599z
16/2/08 a las 10:55



Mi epilepsia está afectando a mi matrimonio.

Siempre tuve desmayos desde jovencita pero mi familia no le dió nunca importancia. Siempre perdía la conciencia cuando tenía fuertes dolores de barriga cuando me bajaba la regla. Pero los médicos me decían que eran lipotimias. Cuando despertaba, recordaba todo, no tenía convulsiones ni nada. Entonces parecían lipotimias o síncopes.

Ahora tengo 43 años y a los 35 perdí el conocimiento y fue muy distinto. No recordaba qué hacía en el baño (donde me desmayé)hasta pasado un tiempo, me oriné encima, me mordí la lengua.... Mi marido llamó al 061 y me trasladaron ellos al hospital. Me diagnosticaron epilepsia. Me costó muchísimo aceptarlo. Despues he tenido varias crisis más y sobre todo me da miedo que me pase delante de gente que no sepa reaccionar bien. No tengo temblores pero sí mucha rigidez.

El caso es que ahora yo lo tengo superado pero mi marido no. El neurólgo me ha dicho que no puedo trabajar de noches (estoy buscando otro trabajo), que tengo que llevar una vida ordenada...bueno ya sabéis. Incluso he notado que si me acuesto más tarde de lo habitual noto "electricidad" en las manos, en la boca y me tengo que tomar un tranquilizante para poder dormir.

Estoy teniendo muchos problemas con mi marido: no entiende o no quiere entender que el trabajo que ahora tengo me hace daño. Otro gran problema es que le encanta la noche. Salir por ahí de marcha y acostarse a las tantas le gusta muchísimo. Y yo no puedo hacer eso. Ni siquiera cuando era más joven cuando no me habían diagnosticado la enfermedad me gustaba trasnochar.No me gusta beber.

Y el gesto que vi ayer en mi marido me dejó de piedra:

Fuimos con unos amigos a cenar. Despues no fuimos a tomar unas copas (ellos, yo no bebo). Eran ya las 2:30 h. Yo no podía más. Ya me tenía que haber tomado el "Trileptal". Estaba sentada, apoyé la cabeza en el respaldo y cerré los ojos. Mi marido parecía sentirse avergonzado. Los demás dijeron de irnos porque ellos tambien estaban cansados ( y era cierto) Él decía que no pasaba nada que nos quedáramos un poco más.
Al salir de aquel sitio, mi marido que ya llevaba copas de más dijo que nos fuéramos a otro sitio que "la noche
empezaba" Estuvimos un rato más, la cabeza empezó a dolerme mucho.

Hace ésto porque aparte de que le encanta la juerga parece que se avergonzara porque yo esté cansada. Á él le encanta estar con la gente y agradarla. Es el típico graciosillo y centro de toda reunión. ¡SOMOS TAN DIFERENTES!

Es normal esta actitud?

Ver también

L
lidiya_6942186
18/2/08 a las 21:33

Con calma...
Hola, puede que no te sea de mucha ayuda pero bueno...
Yo tengo 21 años y tuve epilepsia desde los 5. Yo tampoco tenía convulsiones ni nada por el estilo lo que tenia eran ausencias, simplemente me quedaba quieta y no me enteraba de nada. Ya hace tiempo he dejado el tratamiento y ahora hago vida normal. Lo unico que te puedo decir es que te cuides mucho y pienses en ti, sigue las indicaciones de tu médico tal y como te las ha dado aunque a veces sea dificil, sino poco a poco te hirá a más. Yo gracias a ello ahora puedo hacer vida normal, sin tratamientos ni nada por el estilo. Tu marido poco a poco tambien se tendrá que ir adaptando para que tu puedas estar bien, tiene que entenderlo.
Lo siento si no te ha servido de mucho. Un saludo

A
abeer_5161825
16/4/08 a las 22:13

Recomendaciones
Talvez tu marido siempre a sido a si y tu nunca lo krias ver de esa forma ,pero el no esta dispuesto a dejar su vida (parrandas) por ti .

Y esta mui claro k los epilepticos no pueden desvelarse
escuchar musica fuert, ver luces fluorecentes, comer chocolate, y ver mucha tele o estar tanto tiempo en las computadoras, si tu haces caso a estas recomendaciones
vas a evitar tener crisis y no vas a tener ninguna necesidad de estar asustada de ke tengas crisis mas seguido.

A
ai_6934142
11/9/08 a las 23:38
En respuesta a abeer_5161825

Recomendaciones
Talvez tu marido siempre a sido a si y tu nunca lo krias ver de esa forma ,pero el no esta dispuesto a dejar su vida (parrandas) por ti .

Y esta mui claro k los epilepticos no pueden desvelarse
escuchar musica fuert, ver luces fluorecentes, comer chocolate, y ver mucha tele o estar tanto tiempo en las computadoras, si tu haces caso a estas recomendaciones
vas a evitar tener crisis y no vas a tener ninguna necesidad de estar asustada de ke tengas crisis mas seguido.

Lo primero es tu salud
Hola, para seguir la tonica de los demas, comienzo contandote mi historia.
Tengo 32 anos y soy epileptica desde los 14. Tengo convulsiones diariamente, todas las noches de mi vida, desde los 14 anos, he tenido convulsiones.
Esto no impide que tenga una vida absolutamente normal, incluso a veces salgo de fiesta hasta la madrugada, pero se que despues de la fiesta voy a pagar las consecuencias... las convulsiones se me multiplican.
Es una realidad que el desvelarse esta contraindicado para los epilepticos, incluso es peor que el alcohol. Lo de las luces solo afecta a los epilepticos fotosensibles (como el 2%) y lo del chocolate ni lo habia oido, pero lo del trasnocho es una realidad, sobretodo si tu has notado que hay diferencias (la electricidad en los dedos o en la mandibula en mi son el preambulo de un ataque convulsivo).
Tu esposo tiene que entender que tu salud es mas importante que un noche de rumba, el deberia estar tan preocupado por eso como tu. No es justo que te deje llevar esa carga sola, sin el apoyo moral que todos necesitamos en esta situacion.

Espero que mejoren las cosas con tu esposo, pero el tiene que poner de su parte.

saludos y que estes bien

H
hosni_6122318
7/11/08 a las 12:47

Una realidad para mejorar ante la epilepsia
PRACTICO LA TÉCNICA SUIZA QUE MEJORA INMENSAMENTE A LOS PACIENTES DE EPILEPSIA. DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

H
hosni_6122318
7/11/08 a las 12:54

Mejorar frente a la epilepsia
PRACTICO LA TÉCNICA SUIZA QUE SIN MEDICACIÓN FACILITA UNA GRAN MEJORÍA DE LOS ENFERMOS DE EPILEPSIA. DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

H
hosni_6122318
7/11/08 a las 12:57
En respuesta a ai_6934142

Lo primero es tu salud
Hola, para seguir la tonica de los demas, comienzo contandote mi historia.
Tengo 32 anos y soy epileptica desde los 14. Tengo convulsiones diariamente, todas las noches de mi vida, desde los 14 anos, he tenido convulsiones.
Esto no impide que tenga una vida absolutamente normal, incluso a veces salgo de fiesta hasta la madrugada, pero se que despues de la fiesta voy a pagar las consecuencias... las convulsiones se me multiplican.
Es una realidad que el desvelarse esta contraindicado para los epilepticos, incluso es peor que el alcohol. Lo de las luces solo afecta a los epilepticos fotosensibles (como el 2%) y lo del chocolate ni lo habia oido, pero lo del trasnocho es una realidad, sobretodo si tu has notado que hay diferencias (la electricidad en los dedos o en la mandibula en mi son el preambulo de un ataque convulsivo).
Tu esposo tiene que entender que tu salud es mas importante que un noche de rumba, el deberia estar tan preocupado por eso como tu. No es justo que te deje llevar esa carga sola, sin el apoyo moral que todos necesitamos en esta situacion.

Espero que mejoren las cosas con tu esposo, pero el tiene que poner de su parte.

saludos y que estes bien

Fuerte mejoría para enfermos de epilepsia
PRACTICO LA TÉCNICA SUIZA QUE POSIBILITA QUE LOS PACIENTES DE EPILEPSIA MEJOREN INMENSAMENTE. DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

A
an0N_879525999z
11/1/09 a las 3:00

En acuerdo con cirene72
Mira tengo 24 años y tengo epi hace 10.
1. Lo de madrugarse + de una noche (en mi caso!!!! si me afecta; me descompongo, pero no convulsiono.)
2.Lo del chocolate si lo había escuchado, aunq no soy de comer mucho choco no he sentido diferencia alguna.
3.Lo de la cafeína ok, tomarse un expresso todos los días mmm tampoco es la idea. Esto si altera realmente.
4.Es cierto q algunos son fotoreceptivos, tampoco es mi caso. (aunq si sientes un preambulo y estas en la compu o con luz fuerte, va ha favorecer nuestro agotamiento).
5.Lo del alcohol, pues si salgo con mi pareja 1 o 2 vasos en toda la noche no +. Ojo no lo recomiendo es mi caso y jamás con las pastillas si ya las tome pues q hayan pasado muchas horas y comido algo.

Estimadas, nada en exceso es bueno siempre tener un equilibrio. Sin embargo, si sabemos q cosas nos afectan pues a tomar precauciones, pero no temer nuestro peor enemigo es el temor, porq este no te deja vivir.

Un saludo muy grandote y un beso.


K
kenya_8897996
5/2/09 a las 12:54
En respuesta a hosni_6122318

Fuerte mejoría para enfermos de epilepsia
PRACTICO LA TÉCNICA SUIZA QUE POSIBILITA QUE LOS PACIENTES DE EPILEPSIA MEJOREN INMENSAMENTE. DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

Me interesa mucho la tecnica que mencionas
ME PODRIAS INFORMAR SOBRE ESA TECNICA QUE TE HA PERMITIDO MEJORAR EN TU EPILEPSIA? DÓNDE,CÓMO LA RECIBES Y EN QUÉ CONSISTE?
UN MILLON DE GRACIAS.

A
an0N_877436899z
23/2/09 a las 22:28
En respuesta a lidiya_6942186

Con calma...
Hola, puede que no te sea de mucha ayuda pero bueno...
Yo tengo 21 años y tuve epilepsia desde los 5. Yo tampoco tenía convulsiones ni nada por el estilo lo que tenia eran ausencias, simplemente me quedaba quieta y no me enteraba de nada. Ya hace tiempo he dejado el tratamiento y ahora hago vida normal. Lo unico que te puedo decir es que te cuides mucho y pienses en ti, sigue las indicaciones de tu médico tal y como te las ha dado aunque a veces sea dificil, sino poco a poco te hirá a más. Yo gracias a ello ahora puedo hacer vida normal, sin tratamientos ni nada por el estilo. Tu marido poco a poco tambien se tendrá que ir adaptando para que tu puedas estar bien, tiene que entenderlo.
Lo siento si no te ha servido de mucho. Un saludo

Descansa antes
Antes de salir por ahi duerme siesta o algo... eso te sentara bien despues porque estaras mas descansada, es lo que hago yo. Tengo 17 años y hace justo un año tuve mi crisis, soy fotosensible aunque el ordenador en casa no me afecta mucho, pero en cambio en la escuela si, al estar mas atenta y tal.
Pero si duermes un poco antes de salir notaras una mejoria. Y tu marido deberia entender tu enfermedad y son unas pequeñas las cosas que debe y debes respetar para que no se vea alterada tu mente... Yo lo del chocolate no lo habia oido.. de echo yo como chocolate y no me pasa absolutamente nada lo mismo con el cacaolat...
el café si que no lo tomo

un saludo

A
adina_6503948
27/6/09 a las 20:53
En respuesta a kenya_8897996

Me interesa mucho la tecnica que mencionas
ME PODRIAS INFORMAR SOBRE ESA TECNICA QUE TE HA PERMITIDO MEJORAR EN TU EPILEPSIA? DÓNDE,CÓMO LA RECIBES Y EN QUÉ CONSISTE?
UN MILLON DE GRACIAS.

Epilepsia
Me interesa saber sobre la técnica que menciona acero50.

J
judite_9657043
28/6/09 a las 22:45

La estigmatizacion social
no te preocupes el tiene bastantes problemas mas quizas que tu , el que te haga daño el trabajo lo tienes que decicir tu pero una cosa importante si te juzgan por tu problema juzga su comportamiento intenta llegar a un termino medio intenta imponer tu criterio y que el lo acepte en parte si no es posible tendras que echar para adelante, pero no te dejes humillar tendemos a juzgar a los demas por sus defectos pero no vemos los nuestros las personas que lo hacen no saben reconocedr sus frustraciones y desan imponer sus ideas a posteriori para no cambiar a no ser que sus ideas las admita que son erroneas y le estan haciendo daño un saludo y animo el no ha pasado por esta etapa y no sabe como afrontarla dale herramientas y a ver que es capaz de ha cer y hasta que punto esta dipuesto a comprometerse contigo si es asi prueba conseguida.

R
rubin_9064914
11/10/10 a las 23:13

No te deprimas ,relajate
miriam ,yo padesco epilepsia desde hace 28 años entiendo que te sientas frustrada e impotente de saber que necesitas depender de la gente cuando te enfermas ,pero si te quedas pensando asi haras demasiada tension en tu cabeza que te producira otra crisis ,relajate y toma las cosas con serenidad para no estresarte y cuando te pase esto piensa que tu has demostrado tener mas sabiduria y que si no te comprenden piensa que no estas sola, habemos mas con este padecimiento y te trataremos de apoyar en lo que necesites

A
an0N_788985999z
23/1/11 a las 22:15


Hola!!

Yo tengo 120 años y epilepsia la tengo desde los 10 0 9 añitos. Lo primero que hago es llevar las pastillas en todos los bolsos que tengo(para poder tomarla por si en ese momento no estoy en casa). Segundo, si se que esta noche por ciertas razones no podre acostarme a la hora de siempre, me echo una siestita (eso hace que te sientas mas descansada).
Y lo de tu marido. Intenta hablar con él... Intentad encontrar alguna solución que valga para los dos...Aunque sinceramente no comprendo su comportamiento (se que no puedo opinar sin conocerle)
Mucha paciencia y sobre todo fuerza!!!
Un abrazo grande =)

L
libia_8017707
19/3/11 a las 1:41

tu no tienes nada de que avergonzarte
lo que veo aqui es que perdoname pero tu esposo es un egoista, debio apoyarte mas y no haberte la vida mas dificil si sabe que pues tienes ese problema que si tomas medicina y cumples con eso de no desvelarte, pienso que como buen marido debe aceptar que tu vida cambio, acaso no se pone a pensar en ti, en que si para tu esposo es dificil, debe imaginarse como sera para ti, que toda tu vida has estado pasando por diferentes cosas a causa de esta enfermedad, tu no debes sentirte mal y mucho menos avergonzada, al contrario, el es el que averguenza con su actitud, esta ya es una enfermedad tan comun..asi que no te sientas mal ni diferentes, es verdad, hay ciertos cuidados que debemos tener, como no desvelarnos .. cosa que la verdad yo si no hago mucho caso ... me gusta mas ver la tele y estar en la computadora aunque se esto me hace mal, pero no me gusta que mi vida cambie solo por lo que tengo y a veces como que me rehuso..amiga igual tienes que pensar que pasara cuando quieras tener bebes.. mira yo como quiero embarazarme me cambiaron la medicina a carbamacepina y tomo 400 gr al dia, asi que el dia que decidas hacerlo pues vas con tu ginecologo y le pides si puedes que te cambie la medicina .. con respecto a tu esposo si no cambia y te sigue haciendo quedar mal, mmmhhh con todo el dolor de nuestro corazon, tenemos que cambiar de marido ehh, que se supone que ellos estan para apoyarnos, no para hacernos la vida mas dificil de lo que ya es eh, conste no estoy casada, pero hijole al ver estas cosas que bueno que no tengo a nadie.. la verdad amiga da coraje, pero bueno es tu esposo, tu sabras como manejar este asunto, que estoy segura cualquiera te dara un comentario como el mio, que no te sientas mal .. el que piensa mal es el, no tu... ... espero me mantengas informada te mando muchos besos, todo mi apoyo y que dios te ayude

M
madou_9890480
2/4/12 a las 19:09
En respuesta a hosni_6122318

Una realidad para mejorar ante la epilepsia
PRACTICO LA TÉCNICA SUIZA QUE MEJORA INMENSAMENTE A LOS PACIENTES DE EPILEPSIA. DOUGLASROCUTS@YAHOO.COM.AR

Triste
hola estoy muy depre con esta maldita enfermedad tengo dramas con mi esposo el otro dia me dio en mool y el me fue a buscar pero se notava muy bergonso nosotros ya nana de nada tengo 2 pequeñas una de 7 y otra de 2 añitos pero estoy cansada ya no quiero seguir con el siento que no me entiende y se nota que esta cansado al igual que yo que puedo haser para que esto se acave de una ves aparte el es muy apuron todo lo quiere rapido se enoja por todo y ami me pone nerviosa estoy muy cansada porfavor alludenme :

M
mayi_5285448
2/8/12 a las 21:44

Todo se supera y se acepta
yo tengo 20 años y no veo normal esa reacion ke tiene tu marido. yo tengo mi pareja yevo con el 9 meses cuando empeze con el no savia lo ke tenia y me dava cosa decirselo pero cuando se lo dije el lo entendio a mi me dan muchos atakes yo tomo 150mg por la mañana de lamictal 150 por la noche y 100 otra ke ahora mismo no me acuerdo el tiene 20 años tambien no me conocia de nada y el entendio mi enfermedad al principio tenia un poco de miedo pero no a la enfermedad si no a lo ke me pasara a mi al princio cuesta de asimilar pero poco a poco todo va pasando a mi mi epilepsia me la dianosticaron ace un año y medio no se es segun la persona pero yo me e encontrado mal muchas veces en la calle y mi pareja nunca se a avergonzado al contrario se a preocupado mas por mi y eso es lo ke deveria de ace tu marido creo yo por ke cada atake ke teda es un daño pa tu celebro yo tampoco puedo trabajar por la noche ni salir tengo ke yevar una vida trankila por ke si llevo estres es cuando meda pero bueno tu tran kila ke todo pasa y tu marido acabara entendiendolo. espero ke contestes y ke por lo menos mi mensaje te sirva de consejo o de ayuda aunke sea mas joven ke tu besos.

R
rosmen_8275776
16/8/12 a las 14:15

Comprender
Mi caso puede que te ayude. Tengo 24 años y me diagnosticaron epilepsia a los 19. Estaba en mi segundo año de carrera, vivia en un colegio mayor y lo habitual era salir de fiesta cada jueves. Acepté tomar trileptal dos veces al dia, no beber, no salir hasta más de las 2h, dormir 8 horas...todo. Quien no lo acceptó fueron mis amigas de toda la vida, para ellas era una enferma a la que no podian invitar a fiestas y a la que debian cuidar. Pero no es así, si el neurologo consigue controlar las crisis tienes una vida normal, yo la tengo acabé la carrera, tengo pareja y una vida laboral normal.
Espero que entiendas que lo más importante es que las personas con las que estas entiendan cual es nuestra enfermedad y que no es ninguna verguenza...si fueramos asmaticas a nadie se le ocurriria hecharnos el humo a la cara, y si fueramos diabeticas obligarnos a tomar dulces...pues si somos epilepticas nadie nos puede obligar a salir de noche a tomar ultimas copas...Debemos tomarnos nuestra medicación ( yo la llevo siempre encima), dormir y que no avergonzarnos de ser epilepticas.

R
rubin_9064914
18/8/12 a las 23:19

Calmate y relajate
yo padesco esto desde hace 30 años es el tiempo con epilepsia ,tengo 40 te sientes mal por que molesta contigo el , tu no debes desvelarte a menos de que descanses no estes pensando y presionandote porque te altera el cerebro piensa animendote a seguir adelante con esto

Z
zeineb_7057183
12/10/12 a las 5:48

Comprensión y tolerancia.
Yo también padezco de este problema, y la verdad que es un problema que no solo nos afecta a las personas que las poseemos si no que a las personas que nos rodean también, este es un problema del cual nadie debería avergonzarse ni mucho menos nosotras mismas, yo tengo 24 años y a los 17 me diagnosticaron, también me fue difícil aceptarlo pero la gente debe entender que nosotras podemos llevar una vida normal SIEMPRE y cuando nos mediquemos correctamente y cumplamos las indicaciones del neurólogo/a, al igual que también deben entender que si hay limitaciones (y serían mínimas nada más) como el de no beber alcohol o trasnochar a altas horas es parte de lo que debemos cumplir para estar bien y de esa forma compartir momentos agradables sin que exista problema alguno.
Yo estoy terminando la universidad, tengo novio hace casi 8 años (y aunque pasó momentos difíciles a mi lado a causa de eso, como presenciar crisis me acepta tal y como soy) puedo salir a hacer compras sola, pero siempre medicada claro.
Tu marido debe comprenderte y por sobre todo entender que es un problema como cualquier otro, recuerdo que cuando me dijeron que debería tomar el medicamento toda mi vida como que me deprimí pero como me dijo la doctora, es como una persona con hipertensión, hay personas que sufren hipo/hiper tiroidismo, cardíacas, diabéticos, etc (todos ellos deben medicarse siempre) lo cierto es que la gente tiene la mente muy cerrada al escuchar la palabra "epilepsia" como si fuera algo de otro mundo, y NO es así. Yo creo que deberías de conversar con él, si te ama va a entender y aceptar la situación (claro que es normal que cueste) pero mucha fuerza! Cuidate mucho, el estrés y la preocupación no te harán nada bien.
Espero que todo se te solucione pronto! Saludos!

R
rubin_9064914
12/10/12 a las 22:56

Te entiendo
acabo de cumplir 40 años,hace años tuve un trabajo donde laboraba solo de dia, hasta que cambiaron por turnos rotativos,los primeros dias me toco andar de noche,y al termino de la semana me atropellaron,baje del camion y ya no supe nada hasta que desperte en el hospital,por eso no debes trabajar de noche , tu cerebro se altera , a mi tampoco me agrada beber ni fumar , tambien no debes alterarte con los problemas trata de controlarte, problemas siempre habra y si quieres solucionarlos hazlo con calma, si lo haces presionandote no encontraras solucion y te dolera la cabeza,bye cuidate y haslo entender que asi te acepto a la hora de casarte

D
daby_6184827
6/11/12 a las 18:10

Ayuda porfavor
buenas tardes estamos en un proyecto el cual consiste en crear una nueva solucion de alta tecnologia oara controlar la epilepsia no seria de gran ayuda su participacion en el siguennte cuestionario http://es.surveymonkey.com/s/853PFWC por su atencion mil gracias.

C
cuizhu_8777238
26/10/13 a las 16:09

Soy mujer y tengo epilepsia
ola, soy chilena y desde los 16 que sufro epilepsia, al principio me dio pena, porque mi vida cambio en 180 grados, con el apoyo de mi familia logré salir adelante, tuve que pasar por muchas dificultades, desde discriminación en los trabajos, no tener amigos, porque ellos no entendía que yo no podía trasnochar, sólo tuve un amigo, que hasta el día de hoy somos amigos, me costó mucho entablar una relación seria, se enteraban que tengo epilepsia y salían arrancando, la verdad que lo pasé muy mal, pero con la ayuda de mi los neurólogo que me atendían y el apoyo incondicional de mi familia y mi amigo del alma, pude salir adelante, ahora estoy trabajando, tomo una copa de alcohol en ocasiones especiales, no trasnocho, no trabajo de noche, llevo cuatro años de convivencia, mi marido es un hombre muy bueno que supo comprenderme y apoyarme con mi enfermedad, gracias a dios no me ha dado convulsiones hace más de 4 años, ahora estamos poniéndonos en campaña para ser padres, no que no me mato me hizo fuerte, ese hombre que tienes a tu lado no te ama, porque es un ignorante en el tema.

C
cassia_6309968
14/12/13 a las 5:01
En respuesta a rubin_9064914

No te deprimas ,relajate
miriam ,yo padesco epilepsia desde hace 28 años entiendo que te sientas frustrada e impotente de saber que necesitas depender de la gente cuando te enfermas ,pero si te quedas pensando asi haras demasiada tension en tu cabeza que te producira otra crisis ,relajate y toma las cosas con serenidad para no estresarte y cuando te pase esto piensa que tu has demostrado tener mas sabiduria y que si no te comprenden piensa que no estas sola, habemos mas con este padecimiento y te trataremos de apoyar en lo que necesites

Nose k haser alludenme por favor.
yo tengo esto segido n se k haser tengo 3 hijos yo tengo 26 y esto de la epilepsia meda afinales del 2011 segun tuve un konvulsion alos 15 y dure en koma kasi una semana n savia nada de mi disen mis papas k rregrese en si komo si fuera una nina y estuve en tratamiento por 2a.y yan me avian vuelto adar ni una k pork lo mio era sisterkosis medijieron los do medikos k los angeles.yo tomava karvomasepina. yo n tengo papeles me junte y ezo yano me avia dado mejunte alos deisisiete mis papas se fueron de se rregresaron para gudalajara mekede sola pero yo n pense k mevolveria adar ezo algun dia de ahy me rregrese kon ellos asin saver iva emvarazada de ahy mis ninos se rregresaron kon el kuando ya tenia unos meses para aliviarme primero mi nino y luego mi nina despues me alivie y estuve esperandolo para ver amis ninos auno por vakasiones de ahy hasta apena este 2012 me vine avivir kon el sola para estar kon mi familia mis hijos y mi espozo pero lo malo esk unos meses antes devenirme me dianostikaron epilepsia ya n se k pensar k haser m. mal pazo mu.mi espozo es del otro lado y mis ninos la mas peque.ya tiene 6.disen k en la manana k peino alas dos kuando m dankonvusiones le jalo el pelo y anfatado muuu.pork semeva la onda ikuando rreasiono es komo si m akavara de despertar y ando toda kortada de mi voka y n me akuerdo de kosas.kisiera tratarme konmi familia megor en el otro lado k aki en meikali n me gusta estoy sola aki n tengo yo anadie ank sea el si una k otra fami. viene pero muy rraro y n ahy mask provlemas.n se k haser n ahy mu.komida pagamos rrenta lavadora luz hagua gaz karro eskuela mu.n se k haser kisiera arreglar de todo korazon para irm para los angelez para estar mejor kon mi familia de todo koranzon y ya aellos menos les aria falta nada y su familia vien y sovre todo junta n kren.hasi k si por favor de todo todo korazon si saven de algien k me pueda alludar mu.grsias y komo puea yo lo hara por favor grasias grasias siiiii.mis ninas se llaman destiny anahy.y desiree samantha.y mi nino komo su papa rodrigo noe jr. los amos ok por favor. por ultimo seme olvidava aki en meikali n me gusta estar pork n me tratan vien los medikos y no me siento agusto y sin tener komo moverme menos para algunas kosa se okupa el dinero.le pido de todo korazon y mu.ala virjensita y adiosito zale ya zoven.

L
lore_9901591
2/5/16 a las 23:48
En respuesta a daby_6184827

Ayuda porfavor
buenas tardes estamos en un proyecto el cual consiste en crear una nueva solucion de alta tecnologia oara controlar la epilepsia no seria de gran ayuda su participacion en el siguennte cuestionario http://es.surveymonkey.com/s/853PFWC por su atencion mil gracias.

Hola soy epiléptica desde hace 22 años
Hola soy epiléptica desde hace 22 años y la verdad ya estoy harta de esta situación, soy de México y quiero vivir mejor..... Yo puedo apoyarlos, quiero ayudar y con ello tratar de estar mejor yo, actualmente tomó valproato de magnesio de 800 mg. Cada 12 horas. Cualquier cosa envienme un mensaje.

T
titina_9901429
4/6/16 a las 3:27
En respuesta a daby_6184827

Ayuda porfavor
buenas tardes estamos en un proyecto el cual consiste en crear una nueva solucion de alta tecnologia oara controlar la epilepsia no seria de gran ayuda su participacion en el siguennte cuestionario http://es.surveymonkey.com/s/853PFWC por su atencion mil gracias.

Quiero ayudar
Tengo 35 años de edad y padezco de epilepsias desde los 13 años, quiero ayudar xq esta enfermedad es muy dura de sobrellevar

F
firuta_5480883
24/6/16 a las 1:42

Te entiendo muy bien
Yo padezco epilepsia desde los catorce años, la vida para mi ha sido dura, no trabajo ni estudio ya que no podía por la enfermedad, pero ahora ya estoy mejor, estoy con medicina homeópata claro sin dejar la medicina tradicional, y mi epilepsia se ha reducido bastante, y se puede curar, algo que la gente no cree o no quiere creer, la doctora que me atiende fue epiléptica pero de la epilepsia más grave y se curó en tres años de recibir él tratamiento de homeopatía, ella tiene otro paciente que está casi curado y lleva masomenos él mismo tiempo unos tres años y pico, él desea darse de alta y no recibir ya él tratamiento tradicional pero ella aun no le da de alta, y como él muchas personas más se han curado de epilepsia, yo estoy en proceso, inicié con la homeopatía él 17 de febrero de este año, de tener ataques prácticamente todos los dias del mes, ahora sólo dos días lo paso mal, eso es un avance muy grande para mí. Lo que les digo es que no se rindan, todo hay solución. Tengan fe, se los digo por experiencia propia. Traten de buscar un medico homeópata y encontraran la cura de este mal. Yo soy de Costa Rica, si alguien es de Costa Rica, les puedo dar su numero, ella es excelente. Pueden escribirme a angierodriguez568@gmail.com

F
firmo_6007690
29/8/18 a las 22:28

Hola
te entiendo es imposible no dormir, para nosotras trasnochar nos hace mucho daño, tu esposo debe entender podrá ser el alma de la fiesta, pero no.
Mira te dejo mi link  donde cuento cómo ha sido mi experiencia con la epilepsia desde sus inicios, estoy segura que sentirás identificada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir