Mi epilepsia me trae muchos problemas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Salud > Foro Epilepsia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Mi epilepsia me trae muchos problemas"
Enviado por miriam3512 el 16 febrero  a  10:55

Mi epilepsia está afectando a mi matrimonio.

Siempre tuve desmayos desde jovencita pero mi familia no le dió nunca importancia. Siempre perdía la conciencia cuando tenía fuertes dolores de barriga cuando me bajaba la regla. Pero los médicos me decían que eran lipotimias. Cuando despertaba, recordaba todo, no tenía convulsiones ni nada. Entonces parecían lipotimias o síncopes.

Ahora tengo 43 años y a los 35 perdí el conocimiento y fue muy distinto. No recordaba qué hacía en el baño (donde me desmayé)hasta pasado un tiempo, me oriné encima, me mordí la lengua.... Mi marido llamó al 061 y me trasladaron ellos al hospital. Me diagnosticaron epilepsia. Me costó muchísimo aceptarlo. Despues he tenido varias crisis más y sobre todo me da miedo que me pase delante de gente que no sepa reaccionar bien. No tengo temblores pero sí mucha rigidez.

El caso es que ahora yo lo tengo superado pero mi marido no. El neurólgo me ha dicho que no puedo trabajar de noches (estoy buscando otro trabajo), que tengo que llevar una vida ordenada...bueno ya sabéis. Incluso he notado que si me acuesto más tarde de lo habitual noto "electricidad" en las manos, en la boca y me tengo que tomar un tranquilizante para poder dormir.

Estoy teniendo muchos problemas con mi marido: no entiende o no quiere entender que el trabajo que ahora tengo me hace daño. Otro gran problema es que le encanta la noche. Salir por ahí de marcha y acostarse a las tantas le gusta muchísimo. Y yo no puedo hacer eso. Ni siquiera cuando era más joven cuando no me habían diagnosticado la enfermedad me gustaba trasnochar.No me gusta beber.

Y el gesto que vi ayer en mi marido me dejó de piedra:

Fuimos con unos amigos a cenar. Despues no fuimos a tomar unas copas (ellos, yo no bebo). Eran ya las 2:30 h. Yo no podía más. Ya me tenía que haber tomado el "Trileptal". Estaba sentada, apoyé la cabeza en el respaldo y cerré los ojos. Mi marido parecía sentirse avergonzado. Los demás dijeron de irnos porque ellos tambien estaban cansados ( y era cierto) Él decía que no pasaba nada que nos quedáramos un poco más.
Al salir de aquel sitio, mi marido que ya llevaba copas de más dijo que nos fuéramos a otro sitio que "la noche
empezaba" Estuvimos un rato más, la cabeza empezó a dolerme mucho.

Hace ésto porque aparte de que le encanta la juerga parece que se avergonzara porque yo esté cansada. Á él le encanta estar con la gente y agradarla. Es el típico graciosillo y centro de toda reunión. ¡SOMOS TAN DIFERENTES!

Es normal esta actitud?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Recomendaciones "
Enviado por chikitzi el 16 abril  a  22:13

Talvez tu marido siempre a sido a si y tu nunca lo krias ver de esa forma ,pero el no esta dispuesto a dejar su vida (parrandas) por ti .

Y esta mui claro k los epilepticos no pueden desvelarse
escuchar musica fuert, ver luces fluorecentes, comer chocolate, y ver mucha tele o estar tanto tiempo en las computadoras, si tu haces caso a estas recomendaciones
vas a evitar tener crisis y no vas a tener ninguna necesidad de estar asustada de ke tengas crisis mas seguido.
"Lo primero es tu salud"
Enviado por cirene76 el 11 septiembre  a  23:38

Hola, para seguir la tonica de los demas, comienzo contandote mi historia.
Tengo 32 anos y soy epileptica desde los 14. Tengo convulsiones diariamente, todas las noches de mi vida, desde los 14 anos, he tenido convulsiones.
Esto no impide que tenga una vida absolutamente normal, incluso a veces salgo de fiesta hasta la madrugada, pero se que despues de la fiesta voy a pagar las consecuencias... las convulsiones se me multiplican.
Es una realidad que el desvelarse esta contraindicado para los epilepticos, incluso es peor que el alcohol. Lo de las luces solo afecta a los epilepticos fotosensibles (como el 2%) y lo del chocolate ni lo habia oido, pero lo del trasnocho es una realidad, sobretodo si tu has notado que hay diferencias (la electricidad en los dedos o en la mandibula en mi son el preambulo de un ataque convulsivo).
Tu esposo tiene que entender que tu salud es mas importante que un noche de rumba, el deberia estar tan preocupado por eso como tu. No es justo que te deje llevar esa carga sola, sin el apoyo moral que todos necesitamos en esta situacion.

Espero que mejoren las cosas con tu esposo, pero el tiene que poner de su parte.

saludos y que estes bien
"Haz un trato con él"
Enviado por ana362 el 24 marzo  a  05:09

Cuando quiera salir duerme antes y vete recien levantada.
"Bueno yo te hablo desde mi experiencia"
Enviado por opulina el 18 febrero  a  22:24

yo tengo epilepsia desde los 13 años mas o menos,al principio tenia combulsiones ,me desmallaba y al igual q tu perdia el conocimiento no sabia donde estaba,lo curioso es q cuado me sucedia siempre era en la cama o cuando estaba relajada,ahora controlo mi epiliepsia y hace años q no tengo ataques,yo desde hace ya muchos años hago vida normal y sigo tomando mi medicación.
solo decirte q si ,las recomendaciones del médico son importantes y hay q seguirlas pero q tampoco hay q pasarse, yo he trasnochado xq me gusta salir con mis amigamas y no pasa nada,tb he trabajado y no hasta hace mucho de noche y tampoco pasa nada, hombre tb te digo q cada persona es un mundo y depende del grado de epiliepsia q tengas(aunq tb me dieron esas mismas indicaciones mis médicos).
pero q tampoco x tener esta enfermedad hay q quedarse en casa hay q saber llevarlo y hacer una vida de los mas normal posible al principio como todo es mas dificil pero luego ya te vas adaptando.

bueno un saludin.
"Con calma..."
Enviado por isacm86 el 18 febrero  a  21:33

Hola, puede que no te sea de mucha ayuda pero bueno...
Yo tengo 21 años y tuve epilepsia desde los 5. Yo tampoco tenía convulsiones ni nada por el estilo lo que tenia eran ausencias, simplemente me quedaba quieta y no me enteraba de nada. Ya hace tiempo he dejado el tratamiento y ahora hago vida normal. Lo unico que te puedo decir es que te cuides mucho y pienses en ti, sigue las indicaciones de tu médico tal y como te las ha dado aunque a veces sea dificil, sino poco a poco te hirá a más. Yo gracias a ello ahora puedo hacer vida normal, sin tratamientos ni nada por el estilo. Tu marido poco a poco tambien se tendrá que ir adaptando para que tu puedas estar bien, tiene que entenderlo.
Lo siento si no te ha servido de mucho. Un saludo

Ayuda por favorTengo dudas...Creeis que este tipo de crisis serán por epilepsia?:¿alguien sabe de egg anormales?? posible epilepsia?EpaminEpilepsia y anestesia generalCrisis de ausencia.incertidumbre!!!DudaVosotros creeis que es un ataque de epilepsia???No doy asimilado mi epilepsia,ayudadme!Necesito ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color