Foro / Salud

Productos omnilife, omniplus...para la epilepsia...

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 18:32
D
douaa_9352813
25/1/10 a las 10:14



-Hola que tál?...Os queria hacer una pregunta, ya que muchos tenemos la misma enfermedad, que opinais de los productos, Omnilife, Omniplus?..., Ya que no queremos que nos tomen el pelo, y ultimamente se habla de ellos, que van bien para la enfermedad, por favor ser sinceros...

Mi correo: sandrasuar08@hotmail.com

Saludos.

Gracias.

Ver también

R
rahaf_9151548
20/6/10 a las 3:06

Productos omnilife
Hola a todos los esepticos,existen testimonios sobre personas con epilepsiaque han recuperado su salud,caso concreto de un amigo que despues de 8 meses de permanecer en estado de coma hospitalizado,recupero la memoria,y es una persona normal que ya no padece los ataques epilepticos,unicamente tomando los productos de omnilife ha vuelto a nacer,en la actualidad es un lider que es conocuido por los empresarios de omnilife,cualquier duda escribirme a rovimi@live.com,cualquier duda,enviame tu correo que enviare el testimonio en video.suerte a todos.

P
petyo_8679066
27/6/17 a las 18:32
En respuesta a douaa_9352813



-Hola que tál?...Os queria hacer una pregunta, ya que muchos tenemos la misma enfermedad, que opinais de los productos, Omnilife, Omniplus?..., Ya que no queremos que nos tomen el pelo, y ultimamente se habla de ellos, que van bien para la enfermedad, por favor ser sinceros...

Mi correo: sandrasuar08@hotmail.com

Saludos.

Gracias.

hola buen dia los productos recomendados para la epilepsia en primer lugar seria el focus  que es un nutriente neuronal luego el omniplus un multivitaminico general y por ul!@#*! biocros y star bien estos dos ul!@#*!s nutren el sistema nervioso central les dejo mi watsap para consultas mi nombre eduardo valencia +5492914490004 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest