Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:23
A
arale_8255903
31/12/07 a las 18:17

Hola, tengo 19 años, soy una persona sana, de vez en cuando tuve desmayos por baja presion pero enseguida reaccionaba. El miercoles pasado fue distinto. Al principio senti que me iba a desmayar como las otras veces, se me nublaba todo y veia borroso pero luego desperte en la guardia de un hospital. Al parecer los vecinos que me llevaron dijeron que no reaccionaba, no se si abri los ojos pero igualmente yo no lo recuerdo asi que creo que no estaba completamente consciente (corrijanme si me equivoco), luego de 15 minutos ya estuve bien. Me contaron que tuve temblores y apretaba las manos, no se si son convulsiones o si puedo tener epilepsia... En el hospital dijeron que de presion estaba bien y que fue una lipotimia. Lo que me preocupa es que me di un golpe en la cabeza al caer y aunque no tuve ningun dolor luego y al otro dia ya pude correr y hacer todo lo demas como un dia normal, tengo miedo de que sea algo del cerebro o neurologico.
Puede ser que haya sido un desmayo comun pero no reaccione por el golpe en la cabeza? O es algo mas grave?
Alguien puede ayudarme?
Gracias

Ver también

S
suyapa_5399110
10/1/08 a las 17:15

Me paso lo mismo
Hola!soy Amparo y soy nueva en el foro pero acabo de leer tu emai y queria contestarte porque se lo que te esta ocurriendo.Esta semana me desmaye tambien por una lipotimia que tube despues de pegarme un golpe muy fuerte en la cabeza pero el medico no le dio importanci y estoy harta de los medicos yo te aconsejo que vayas a un hospital a que te hagan pruebas neurologicas porque yo es lo que quiero hacer.un abrazo y SUERTE.

A
anali_8269904
2/2/08 a las 12:57

Epilepsia
HOLA ARTEMISA,MI NIÑA,SOY CHARO Y TENGO 49 AÑOS,SOY EPILÉPTICA.SEGURAMENTE NO ES IMPORTANTE,TIENES K CONTROLAR SI TE REPITE,SI SE APRIETAN LAS MANOS K NO HAY FORMA D ABRIRLAS Y SI SIENTES TENSA LA MANDÍBULA.PERO NO TE ASUSTES K ESO SE CURA.HAY 2 CLASES 1 SE LLAMAN CRISIS COMICIALES Y TU NOTAS CUANDO VIENE,PROCURA TUMBARTE PARA NO HACERTE DAÑO Y 2CONVULSIVAS K SON LAS MÍAS,RIGIDEZ TOTAL,ESPUMA X BOCA,PERO CON TU MENTE LUCHA PARA K SE VAYAN DE TODAS FORMAS SI TE REPITE K TE HAGAN UN SCANNER,PERO HAY MUY BUENOS MEDICAMENTOS.ESPERO K SOLO HAYA SIDO UN SUSTO,T LO DESEO D CORAZÓN,PERO SINO PODRÁS CON ELLAS,YA VERÁS.UN BESO Y SUERTE.SI QUIERES ME ESCRIBES.!ANIMO!

M
manju_8442747
26/8/08 a las 21:40

No te preocupes, no son sintomas de epilepsia
TE COMENTO, YO TENGO 26 Y LA TENGO PRESENTE EN MI VIDA, PERO NO AFECTA AL CEREBRO, SOLO TIENES KE ESTAR CONCENTRADA ALGO MAS EN NO TENER EXTRES EN LA VIDA, CASI IGUAL KE KUALKIER PERSONA. lA MIA PROSEDE DEL EXTRES Y ES SOLO UNA SECUELA. TIENES KE SER FUERTE, KE LA VIDA DE MUCHAS VUELTAS A MI ME OCURRIO CON 19 AÑOS, PERO HOY EN DIA TE DIGO KE AUNKE DEBO MANTENER LA MEDICACIÓN SOY UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y CON MUCHAS GANAS DE VIVIR.SALUDDDDDDDS

B
bassou_6398039
16/6/09 a las 22:23

Hola, disculpen chicas soy hmbre pero el tema me preocupa...
me llamo franco, tengo 20 años ymi novia 17, sufre lipotimia, ayer tuvo el primer cuadro desde que somos novios y me preocupo mucho ya que sufrio convulsiones. hace tiempo que le descubrieron esto de la lipotimia, y al hacerle todos los estudiosm correspondientes no le detectaron ningun otro problema, ni relacionado con el corazon, ni cerebro, ni epilepcia ni nada de eso. a mi lo que me preocupa son las convulciones que sufrio, ¿es comun para una persona que sufre de lipotimia que al bajarcele tanto la presion y la glucosa(poq ademas cabe aclarar que estaba en un ayuno ya podria decirce prologado) sufra un ataque de convulsiones? espero respuestas, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook