en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola un testimonio de epilepsia amigos para que no pierdan la esperanza y sigan tomando los produ

hola amigos que tal sigan tomando los productos y sobre todo muxa fe dios es el que nos brinda esta oportunidad de curarnos a traves de estos productos aqui les mando estos testimonios para que sigan siendo perseverantes y para que sepan que hay varios como ustedes que ya se han curado cuidense muxo y bendiciones para todos
http://www.youtube.com/watch?v=xHLW1oguqBc&feature=re lated
http://www.youtube.com/watch?v=oA0fPUC6fKs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si se puede - yo lo logre echenle ganas

Hola amigas (os), claro que si se puede curar la epilepsia, yo llevo 5 años que me dieron de alta asi que no eh tenido ni un solo episodio de epilepsia desde luego que para poder llegar hasta aqui tube que pasar por todo un proceso con el tratamiento adecuado. Fui epileptica desde mis 6 años y tube que estar en tratamiento unos 13años para poder curarme, se me hizo eterno pero la verdad valio la pena no desperen y no bajen la guardia se los digo por que en ocaciones ami me pasaba que ya no keria seguir tomando tantas pastillitas todas las noches, estar llendo a las consultas y relaizar mas estudios, pero creanme que al final de todo si hay una salida... Les deseo lo mejor hoy y siempre - Nada es imposible - y arriva esos animos.

p.d.: muy importante seguir las indicaciones que les de el doctor.: como en mi caso era . . . no tomar cafe, no fumar, no desvelarme etc etc.. claro una que otra ves no hace tanto daño vdd pero almenos tratar de seguir al pie de la letra todas esas indicaciones se ke es dificil pero es necesario para que logre avanzar el tratamiento.

- Desde Morelos les mando un BesoOte -

cualquier comentario sera bienvenido les dejo mi correo . . .

elay_n@hotmail.com chiaoO

Atte: Su amiga y colega Elayne

Y sino, teneis otra salida.

........ la epilepsia se cura sin duda, si no es con la medicación, podeis optar como fué mi caso por la operación. Después de 22 años con epilépsia y sin encontrar un farmaco que me controlara las crisis opté porque me abrieran la tapa de los sesos jajajaj y además tendré la fortuna de quitarme la medicación de por vida. Eso sí, la operación es dura como ella sola, pero si la medicación no os hace efecto, optar por esta salida que sin duda vale la pena. Total, que tiene de malo tener menos cerebro que una persona normal si no vas a tener crisis?. No lo dudeis. Os animo a ello.

Hola

me gustaria muchisimo poder tener contacto aunque sea por este medio de comunicacion, es para conversar al respecto del tema de la epilepsia, yo me llamo Blanca, y soy de Mexico, yo tengo un hijo de 14 años de edad, y desde los 4 años sufre de crisis epilepticas, pero son han sido muy esporadicas, ...bueno primero me gustaria conocerte , esperare tu respuesta,
hasta pronto y que tengas un lindo inicio de semana
byebye

◀  Arriba de la página

Adios epilepsia Alguien conoce la medicación keppra? efectos en el embarazo?Si yo me cure de epilepsiaCreeis que estas son crisis totalmente epilépticas?: Epilepsia petit malMaternidad en la epilepsia puede ser por la medicacion Cuando teneis ausencias, las recordais?EpilepsiaEpilepsiaBúsqueda de pareja para personas con epilepsia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam