Foro / Salud

Problema de epilepsia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 23:26
Y
yiying_7183111
23/9/09 a las 15:46

Ola me llamo Clara y tengo 21 años y ya llevo 6 años con epilepsia, ahora estoy tomando ZONEGAN y me encuentro cansada con alergiass, gripe barriga hinchada yno me viene la regla.Querria saber si esto es normal.Un saludo

Ver también

A
an0N_911290599z
29/9/09 a las 23:26

Espero que esto te sirva de algo...
Hola! Tengo 26 años y tengo epilepsia desde los 13, he tenido varias medicaciones.
Con todas me he sentido cansada y la solución que me han dado siempre es descansar bien y mi neurólogo me aconsejó tomar algún complejo vitamínico y, la verdad, es que ahora me siento mejor. Te puedo decir que a los 19 años se me empezó a descontrolar la regla (me venía cada varios meses, o dos veces en un mes...), el neurólogo me dijo que podía ser por la medicación y me mandó al ginecólogo, empecé a tomar la píldora y ahora tengo una regla cada tres meses, es bastante raro pero después de muchos análisis y muchas revisiones tanto mi neurólogo como mi ginecólogo han llegado a la conclusión de que todo está bien y no tengo ningún problema.
No se si te habré ayudado aunque espero que sí...
Este es mi correo rvinhan@gmail.com, si te apetece preguntar o contar algo o simplemente tener una nueva amiga.
De todas formas... un saludo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram