« 

Epilepsia y gripe a

Hasta el próximo lunes no tengo cita con mi neurólogo, pero hasta entonces quisiera saber q os han dico vuestros neurologos sobre vacunarse de la gripe a. os vais a vacunar vosotros? entramos dentro del grupo de riesgo?

XX

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad

Gripe a

hola, yo tengo un hijo epiléptico y a mi me ha dicho la pediatra que de la vacuna de la gripe a ni hablar

parece ser que 'no entramos en grupo de riesgo' es decir que para lo que les interesa estamos en 'enfermedad crónica' y para lo que no, no.
A mi hijo le afecta la fiebre para las crisis y sobre todo, como a la mayoria el no descansar bien. No entiendo que si le vacunen todos los años de la gripe estacional y ahora me digan que de la a no.
Si os dicen algo distinto por favor contadmelo para pedir la vacuna en el centro de salud

un saludo maria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creeis que este tipo de crisis serán por epilepsia?:
por: mar2520
4
  Ayuda por favor
por: artemisa882
4

por: nekane130
0
  Epilepcia rara!!
por: ibrc
5
  Dudas sobre tegretol.
por: yohuahle
5

por: evaypaula1
0
  ¿alguien sabe de egg anormales?? posible epilepsia?
por: andyveme
2
  La epilepsia se hereda
por: afrodita844
5
  Cuatro hermanos, las hermanas epilepticas
por: rosario1202
1

por: way19
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano