•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Epilepcia rara!!

Hola a todos bueno tengo muchisimas dudas sobre este tema, que nadie me hasta ahora me a contestado lo mas logico es que les cuente mi problema y despues haga mis preguntas

Tengo un novio con el que llevo 3 años. lo amo demasiado pero extrañamente empezo con sus ataques a los 3 meses que empezamos a andar eso al principio no lo tome encuenta pero ahora lo estoy pensando cada que estaba cerca de cumplir mes le daba un ataque, los ataques poco a poco fueron disminuyendo y x temporadas ya no se presentaban y de rato se volvian a presentar, poco a poco me he hido ausentando de mis sentimientos y estoy un poco preocupada por lo que le pudiese pasar ene este semestre ha tenido varias enfermedades, primero le dio una infeccion en los oidos y despues en la garganta, le dan fuertes dolores de cabeza, y tiene tifoidea, no se que hacer el esta pensando en dejar la escuela para poder relajarse xq cada que hay examen se presiona y se le baja la presion y le da un ataque y es muy feo, ya no lo veo en la escuela y pues lo extraño muchisimo siento un vasio, y cada vez lo estoy sintiendo mas fuerte aunque lo vea.... diganme o denme un consejo please

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Epilepcia tratamiento y enfermedad

hola soy daniela tengo epilepcia desde los 15 años hoy tengo 22 años desde que me digeron que tengo epilepcia e estado inbestigando si esto les alluda un poco esto fue mas o menos lo que aberigue la enfermedad es cronica producida por sistema nervioso central como vien sabemos caracterizada por crisis comvulsivas seguidas de alteraciones nerviosas y de la memria . tambien puede causa: encefalitis infecciosa , lesiones cerebrales , esclerosis , hemorragias , tumores , cicatritrices no es mucho lo que haberigue pero espero que les sirba en cuanto al tratamiento bien sabemos no hay que seguirlo con los medicamentos que te recetaron para mi fueron primero epamin luego valcote junto con la lamotrigina de 25 g despues fue el valnar de 50 mg con la lamotrigina ahora es la lamotrigina de 50 y el valmar si quieren hablar sobre el tema con migo este es mi correo ledesma.dani@live.com.ar chau y suerte

¡!

me han dicho que esta enfermedad se controla siendo feliz y teniendo una vida tranquila, claro, sin dejar el tratamiento!!!!
y que vaya a su medico, yo no de jo de ir al mio cada 6 meses!

Epilepsia hiper rara

Hola que bien que se les ocurrio hablar de este tema vivo en venezuela y sufro de estos ataques desde que tengo 16 años ya tengo 23 y ehh aprendido mucho de la enfermedad y de muchas de las personas que nos rodean y nuestros familiares.

Eh tenidos novias hasta decir basta pero ultimamente mi enfermedad ahh tomado otro rumbo uno que no me gusta desde hace 6 meses empese ah convulcionar seguidamente y a que me salieran unos morados raros resulta y acontese que hace 6 meses convulcione y me colocaron Epamin teniendo como resultado una intoxicacion en la cual se presento como una alergia por la concentracion de Epamin en mi cuerpo y como forma de salida Natural de mi Cuerpo me empesaron a salir morados en todo mi Cuerpo los doctores me dicen que soy alergico al medicamento y que desde ahora debo de evitar ingerir o que me lo coloquen via intravenosa ya que si continuan suministrandomelo llegaria un momento en que se me podria caer la piel es fuerte y horita digamos que no tomo ni licor, ni cafe, ni chocolate, ni refrescos negros, tampoco fumo o consumo. y claro tambien evito las pastillas que estan hechas ha base de cafeina..........

Y les digo algo esta Enfermedad no se las deseo ni ahh mi peor enemigo aunque se que existen peores enfermedades
ahh

la carbamazepina: quita el dolor de cabeza pero intoxica la sangre
el Epamin: (dantoinal, fentoinal) es un tratamiento de emergencia y tambien es un anti-coagulante
fenobarbital: este medicamento es muy fuerte produce retraso en la persona que lo toma y se usa mas que todo en las personas que sufren de los nervios o tienen problemas mentales "no mantienen bobitos" claro es una droga tipo 2 o era 1 no me acuerdo bien
como veran soy amante a investigar sin son de Venezuela les recomiendo el Hospital Vargas de Caracas me fui desde Valencia para Caracas nada mas por mi caso y los Drs. que se encuentran en ese Hospital
Mi Nombre es Studerland
mi Correos es Ciudm4@hotmail.com
si quieren saber un poco mas o conversar un poco con mucho gusto Chao espero charlar en otra Oportunidad

Asi es

por: vitico5

yo empeze con los ataque a los 39 años creia que era el estre cuando peleaba en el trabajo o en mi casa pero los ataque eran lebes deje de manejar y me tomos las pastillas

Hola

HOLA AMIGA MIRA LLEVO DESDE LOS 7 AÑOS CON EPILEPSIA EMPECE CON AUSENCIAS Y A LOS 13 AÑOS ME DIERON UNAS FUERTES CONVULSIONES QUE SE PARARON TENGO 43 AÑOS Y SIGO CON MI TRATAMIENTO Y MIS AUSENCIAS ,LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TU NOVIO NO DEJE EL TRATAMIENTO Y LLEVE UNA VIDA MAS BIEN TRANQUILA LA EPILEPSIA TAMBIEN AL EMOCIONARSE LAS PERSONAS LES PUEDEN DAR CONVULSIONES HASTA QUE SE ACOSTUNBRAN POR ESO AL EMPEZAR A SALIR CONTIGO AL ESTAR UN POCO MAS EMOCIONADO POR LA EDAD QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL PUES LE SUELEN DAR ,LO QUE TAMPOCO LE ACONSEJO QUE DEJE LOS ESTUDIOS HAY QUE SER RESPONSABLE Y SOMOS COMPLETAMENTE NORMALES SI TARDA UN POCO MAS EN APRENDER ES NORMAL PERO QUE NO LO DEJE Y TU SI LO QUIERES SIGUE SALIENDO CON EL Y NO ESCUCHES A NADIE ,SEGURO QUE CON LA EDAD SE LE TRANQUILIZARA ,YO SOY UNA MADRE QUE E TENIDO 3 HIJOS Y LLEVO UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL SI TE SIRVE DE REFERENCIA .
SALUDOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre tegretol.
por: yohuahle
5

por: evaypaula1
0
  ¿alguien sabe de egg anormales?? posible epilepsia?
por: andyveme
2
  La epilepsia se hereda
por: afrodita844
5
  Cuatro hermanos, las hermanas epilepticas
por: rosario1202
1

por: way19
0
  Epilepsia
por: jaelita2505
1
  Epilepsia y anestesia general
por: camafloa
2
  Vosotros creeis que es un ataque de epilepsia???
por: rubita021
5
  Duda
por: silk35
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com