Foro / Salud

Rigideces y onanismo

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las :12
A
an0N_632804399z
16/3/09 a las 16:20

Soy una mama muy angustiada y lo paso bastante mal cdo veo a mi hija asi.Desde los 6 meses mi hija se encojia y se ponia roja como si le doliera algo. Se lo comente a a la pediatra y no le dio importancia, yo creia que eran los dientes que les estaban saliendo. Las rigideces le duraban 50 minutos luego unos 30 minutos y ahora que tiene 3 años lo hace con menos tiempo pero aun lo hace, sobre todo cdo la llevo en la sillita del coche y en el carro aveces. Segun la neuropediatra dice que es onanismo que se le ira segun vaya madurando, porque ya le hicieron pruebas y descartaron epilepsia. Alguien tiene un caso parecido para que me oriente, estoy muy preocupada. Gracias

Ver también

L
leonie_6533580
8/10/09 a las 14:21

Diagnostico onanismo
Hola:
Soy una mama de valencia.
Ayer volvi de ingresar a mi hija de 6 meses, le hicieron un electro y un tac porque hacia unos esfuerzos cada vez mas frecuentes. Se pone roja y llega a poner los ojos en blanco y por eso la llevamos a urgencias. El neurologo nos ha diagnosticado onanismo aunque no s frecuente en bebes, y le ha dado 1/2 pastillita por las noches para relajarla.
Parece que hoy lo hace menos, nos dijo que ella puede notar nuestros nervios y que debíamos estar tranquilos, porque estos días en el hospital lo hacía sin parar, pero cuando nos dijeron que podía ser epilepsia te puedes imaginar como nos pusimos.
¿como está tu hija?
Espero que mejor, supongo que hay pocos casos, pero tranquila estoy segura de que otros niños lo hacen pero tal vez sus padres no lo hayan identificado porque igual es mas leve.

Animo ya vamos hablando.

Un saludo

Helen

S
salama_8240825
29/9/11 a las 20:00

Mi hijo le diagnosticaron onanismo
yo tengo un bebe de 18 meses y lleva sobre 2 meses teniendo unas crisis que no sabia de que venian, lo filmamos y lo mostramos a su medico para que viera mejor lo que pasaba, le mandaran hacer un electro, pero le demoraba bastante tiempo, segun pasaban los dias sus reacciones eran mas frecuentres por lo cual acudi a urgencias, alli le hicieron toda clase de estudios, todos gracias a dios salieron bien, y le han diagnosticado onanismo, me han dico que no me preocupe que le pasara solo, no hace falta ningin tratamiento, asi que cuando tenga ese tipo de episodios le mejor es cortarcelos distrallendole con algo para que se vaya olvidando, yo en mi vida me imagine este tipo de cosas, pero bueno es mejor que diagnostiquen esto que algun daño neurologico, un saludo y yo estoy un poco como vos, lo mio es mas reciente y aun lo estoy asimilando!

X
xiaoqi_6505279
3/5/14 a las :12

iguales condiciones
Tengo una bb de 1 año desde los 6 meses presenta el mismo comportamiento el pediatra dijo que era una infección vaginal, una pediatra dice que son pataletas, y por último vamos para electroencefalograma para descartar convulsiones. Pero se habla mucho del tema y ningun especialista lo acepta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir