•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Stopmigran

no te puedo decir con seguridad si se cae el pelo con topamax , yo he leido que si sobre todo en niños,yo llevo 5 años tomando este medicamento porque soy una epileptica de tipo hormonal es decir casi del tipo de las que sufren migrañas y a lo mejor he perdido pelo, pero tengo tanto que no sabria decirte de todos modos yo voy bastante a la peluqueria y es obsesionante siempre hago las mismas preguntas si notan algo raro en mi cabeza si hay perdida de pelo etc...Lo que si te puedo decir es que yo al principiio no podia comer ni beber me inhibieron el hambre totalmente y que creo que sigo asi perdi mucho peso y pero despues de 5 años lo he recupado paulatinamente y ahora peso incluso mas que antes aunque no estoy gorda pero sorprendemnte me denjaron en los huesos y ahora lo que yo pienso es que el cuerpo se ha acostumbrado a la medicacion y por trabajo estoy todo el dia sentada y ademas he dejado el deporte que me machacaba mucho en el gimnasio pues me entere que tenia una hernia discal. Tambien te puedo decir que o mejor recomendar que no dejes de beber agua pues yo acabe con un colico nefritico y tampoco me permite beber mucha agua las malditas pastillas y en la actualidad tomo 300mg diarios

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Epilepsia
por: jaelita2505
1
  Epilepsia y anestesia general
por: camafloa
2
  Vosotros creeis que es un ataque de epilepsia???
por: rubita021
5
  Duda
por: silk35
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com