Foro / Salud

Alguien con epilepsia del lobulo temporal?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 13:25
I
izaro_7402642
15/1/16 a las 22:09

hola, hace unos meses me detectaron epilepsia del lobulo temporal y llevo reposo tomo keppra o koppdex pero no conozco a nadie que padezca de este tipo de epilepsia y quisiera conversar con alguno a ver si mi caracter fuerte cambios de humor y rabia frecuente les pasa a los demas y como llevan su vida???

Ver también

L
lingli_8275277
11/2/16 a las 13:25

Siete años con epilepsia
Hola tengo 20 años y empecé a los 13 con la epilepsia. Mi neurólogo piensa que mis despistes, lagunas y problemas para estudiar han estado siempre relacionados con esta enfermedad. Como es normal me han tenido que cambiar muchas veces la medicación o subir las dosis o complementar con pastillas de refuerzo. El 90% de cosas que he tomado me han cambiado el humor, me han provocado rabia, depresión y ansiedad, entre otras. A mi siempre me ha costado aceptarlo, el no volver a darme un buen baño, no poder plancharme mi ropa o cocinar con todos los fogones. Despertar en medio de la calle con la gente mirando. Es una enfermedad muy peligrosa, pero cuando alcancé la mayoría de edad fue demasiado. No puedo conducir, no me cogen en determinados trabajos. Te digo que si acabas de empezar ánimo y mucha fuerza porque te queda un largo camino cuesta arriba que se hace muy duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest