Foro / Salud

Epilepsia y familia

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 1:04
A
an0N_542335799z
28/11/14 a las :55

hola a tods,hace mas de un año que cambio todo en mi vida por la epilepsia,no se como aprender a vivir asi ya que no consiguen controlar las convulsiones ni los malestares que trae con ella(problemas para hablar,perdida de memoria,nauseas al despertar...)m problema es que ya me siento una carga importante tano para mi esposo como para mis hijos a los que siento que les arruine la vida con esto,ellos nunca me dirian esto pero se es asi,no se como seguir adelante y no quiero entrar en depresion porque seria algo mas en mi vida y ya tengo demasiado creo,alguien que le haya pasado o algun cnsejo se los agradeceria ya que estoy muy perdida y no se como seguir

Ver también

S
souaad_9679388
20/3/15 a las 18:00

Estamos igual
Hola
pues deja te cuentooo
tengo 25 años desde los 16 me detektaron esta enfermedad
mis ataques tmb son muy seguidos
la mayoria de las veses uno tras otro asta llegar a 4 o 5 y me pasa dos veses a la semana!!
Estoy recien casada y apesar de que mi esposo me conosio con esta enfermedad y aun asi kiso kasarse konmigo aveses lo veo mas fastidiado de lo normal!!!

Sobretodo porke vivo cansada
me falta mucho el aire vivo pegada a un vaporisador
y no tengo energias pra andar de fiesta!!

Lo peor es ke me siento sola en esto
y ya no tengo ganasde nda
siento ke tengo ganas de desahogarme pero con alguien ke me entiendaaaaaa
es mucho pedi????

A
an0N_542335799z
7/7/16 a las 1:04
En respuesta a souaad_9679388

Estamos igual
Hola
pues deja te cuentooo
tengo 25 años desde los 16 me detektaron esta enfermedad
mis ataques tmb son muy seguidos
la mayoria de las veses uno tras otro asta llegar a 4 o 5 y me pasa dos veses a la semana!!
Estoy recien casada y apesar de que mi esposo me conosio con esta enfermedad y aun asi kiso kasarse konmigo aveses lo veo mas fastidiado de lo normal!!!

Sobretodo porke vivo cansada
me falta mucho el aire vivo pegada a un vaporisador
y no tengo energias pra andar de fiesta!!

Lo peor es ke me siento sola en esto
y ya no tengo ganasde nda
siento ke tengo ganas de desahogarme pero con alguien ke me entiendaaaaaa
es mucho pedi????

Yo te entiendo
Pase de ser una mujer activa trabajadora a depender y a que todos ,mi matrimonio esta en conflicto a punto de separarnos porque el se canso dice te dejo mi mail y hablamos analiabntz@yahoo.com.ar y juntos nos ayudamos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram