Foro / Salud

Epilepsia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 2:43
A
an0N_944923699z
17/9/14 a las 19:26

hola que significa epilepsia no especificada?yo es que llevo años sin ataque de epilepsia pero este tipo de epilepsia no lo habia oido nunca aver si alguien me pude ayudar

Ver también

B
bhavna_8770442
23/11/14 a las 16:48

Paciente de epilepsia desde los 13 años
hola, soy nueva en el foro y tambien padezco epilesia. Tengo 17 años y voy a un bachiller de investigacion. Mi trabajo de este año consiste en esta enfermedad por lo que necesito como parte practica que personas como yo contesten a unas preguntas para poder sacar unas conclusiones, ¿te importaria contestarlas? va a ser 100% confidencial solo utilizare las respuestas que me des, no necesito nombre ni informacion extra. Te paso las preguntas y ruego tu respuesta. muchas gracias

-Sexo
-Edad
-Tipo de epilepsia
-¿Desde cuándo y cómo apareció su epilepsia?
-Tratamiento que lleva y ha llevado y cómo le han ido (efectos secundarios...)
-¿Has notado algún tipo de discriminación social?

A
aiping_5391320
19/1/15 a las 21:44

Holaaaa
¿Qué es la epilepsia?
La epilepsia, en ocasiones conocida como trastornos convulsivos, es un término general para referirse a la tendencia a sufrir convulsiones recurrentes. Una convulsión es una alteración temporal del funcionamiento cerebral, en la cual grupos de células nerviosas en el cerebro envían señales en forma anormal y excesiva. Las células nerviosas o neuronas normalmente producen impulsos eléctricos que actúan en otras células nerviosas, músculos o glándulas para crear el estado de consciencia, el pensamiento, las sensaciones, las acciones y el control de las funciones internas del cuerpo. Durante una convulsión, las alteraciones en la actividad de las células nerviosas producen síntomas que varían de acuerdo a la parte (o cantidad) afectada del cerebro. Las convulsiones pueden producir cambios en el estado de consciencia o las sensaciones, movimientos involuntarios u otros cambios en el comportamiento. Por lo general, una convulsión dura desde unos pocos segundos a unos cuantos minutos.

H
hamoud_6275187
22/9/15 a las 2:43
En respuesta a bhavna_8770442

Paciente de epilepsia desde los 13 años
hola, soy nueva en el foro y tambien padezco epilesia. Tengo 17 años y voy a un bachiller de investigacion. Mi trabajo de este año consiste en esta enfermedad por lo que necesito como parte practica que personas como yo contesten a unas preguntas para poder sacar unas conclusiones, ¿te importaria contestarlas? va a ser 100% confidencial solo utilizare las respuestas que me des, no necesito nombre ni informacion extra. Te paso las preguntas y ruego tu respuesta. muchas gracias

-Sexo
-Edad
-Tipo de epilepsia
-¿Desde cuándo y cómo apareció su epilepsia?
-Tratamiento que lleva y ha llevado y cómo le han ido (efectos secundarios...)
-¿Has notado algún tipo de discriminación social?

Hola
Qtal Patricia088. En caso de que te sirva mi información, te la doy con gusto: edad : 43, sexo: Masc., tipo de epilepsia: "crisis convulsiva de gran mal y difícil control", desde cuándo y cómo apareció?: gracias a un accidente a la edad de 1 año me apareció a los 3, Tratamiento: Fenobarbital 100mg (el único que nunca me han quitado), Dilantín 100mg., y Lamotrigina o Lamictal 100mg. aparte de estas, casi me han prescrito todas las que existen desde mi niñez.
Si ocupas más información me puedes escribir al correo ericktorrescastro@gmail.com.
Bendiciones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir