Foro / Salud

no se que hacer

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 7:43
G
gaia_8130289
3/4/14 a las :31

Tuve una convulsion a las 6 años, despues a los 13, sigo tomando medicamento pero me da mucho miedo volver a convulsionar, en los estudios que me hago dice que esta bien solo hay una minima falla pero...ya no quiero tomar medicamentos y odio contar esto y que me digan loca, el neurologo me dijo que no soy epileptica ya que estos ataques no son constantes....alguien de aqui padece?

Ver también

P
pili_9125340
3/4/14 a las 13:42

Puedo darte alguna...
Yo padezco de epilepsia desde los 7 años, ahora tengo 26. Tomo medicación desde esa edad...si tenés una convulsión cada tantos años sentite dichosa....yo las tengo cada 1 o 2 días y me estan halando de cirugía. No dejes tus remedios! Además hay ciertos casos en que la epilepsia luego de algunos años se considera "curada" si no hubo convulsiones. A veces se toman remedio por prevención. Quedate tranquila y relajada. Seguí tu tratamiento que es el mejor camino y confiá en tu médico sobre todo...si no lo hacés es mejor que busques otro que sí te genere confianza. Saludos!

Y
yanara_7835598
4/4/14 a las 4:14

Sé lo que sientes
Hola, te entiendo perfectamente. Yo sufrí una crisis epiléptica a los 16 años, me hicieron una resonancia y un electro y no salió nada. Me dio otra a los 20 años, me volvieron a hacer una resonancia, un TAC y un electro (de los que duran una hora o así) y no ven nada extraño, pero dijeron que al repetirme, es que era epiléptica. Y estoy con medicación, Lamictal. No me ha dado ninguna crisis, pero tengo miedo de que me vuelva a ocurrir, tengo 24 años..osea que ya han pasado los 4 años como aquella vez....que mal se pasa...así que no estás sola...y si quieres hablar en algún momento aquí estoy

W
winnie_5630533
6/4/14 a las 3:14

Te podemos ayudar
Somos médicos que tenemos 30 años de servicio, elaboramos suplementos naturales que han ayudado a muchos pacientes que padecen ataques de tipo epiléptico, que los neurólogos no pueden diagnosticar.

El orígen es muy variado y requerimos más datos de tus síntomas para recomendarte un tratamiento efectivo.

Hemos atendido niños de 9 años con muy buen resultado.

W
winnie_5630533
6/4/14 a las 3:16
En respuesta a pili_9125340

Puedo darte alguna...
Yo padezco de epilepsia desde los 7 años, ahora tengo 26. Tomo medicación desde esa edad...si tenés una convulsión cada tantos años sentite dichosa....yo las tengo cada 1 o 2 días y me estan halando de cirugía. No dejes tus remedios! Además hay ciertos casos en que la epilepsia luego de algunos años se considera "curada" si no hubo convulsiones. A veces se toman remedio por prevención. Quedate tranquila y relajada. Seguí tu tratamiento que es el mejor camino y confiá en tu médico sobre todo...si no lo hacés es mejor que busques otro que sí te genere confianza. Saludos!

Igualmente te podemos ayudar
Siguiendo nuestros tratamientos podemos evitarte la cirugía que tiene muchos riesgos como perder habilidad motriz o de lenguaje.

G
gaia_8130289
6/4/14 a las 7:43
En respuesta a yanara_7835598

Sé lo que sientes
Hola, te entiendo perfectamente. Yo sufrí una crisis epiléptica a los 16 años, me hicieron una resonancia y un electro y no salió nada. Me dio otra a los 20 años, me volvieron a hacer una resonancia, un TAC y un electro (de los que duran una hora o así) y no ven nada extraño, pero dijeron que al repetirme, es que era epiléptica. Y estoy con medicación, Lamictal. No me ha dado ninguna crisis, pero tengo miedo de que me vuelva a ocurrir, tengo 24 años..osea que ya han pasado los 4 años como aquella vez....que mal se pasa...así que no estás sola...y si quieres hablar en algún momento aquí estoy


Muchas gracias por el apoyo es bueno saber que no soy la unica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir