Foro / Salud

Que tal es keppra antiepileptico?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 14:17
Y
yisela_8662350
29/7/13 a las 12:02

Hola.
tengo 24 años y tengo epilepsia fotosensible desde los 4 años y estaba tomando Trileptal desde los 14 años( antes tomaba Depakine). El caso es que me van a cambiar de medicacion Trileptal y me podran Keppra.
Como es adaptarse al nuevo medicamento? Tiene efectos secundarios? Que opinan de Keppra?

Ver también

Y
yisela_8662350
1/8/13 a las 17:37

Wtf
ya me lei el prospecto, queria saber que sintieron de efectos los que se lo tomaron

Y
yisela_8662350
16/9/13 a las 17:42

Gracias a poquete
hola, ya llevo un mes con keppra y la verdad que los cambios de humor para mal los estoy notando bastante. Respecto a la somnolencia tenia al principio ahora me dan como unos nervios inexplicables.

Y
yisela_8662350
30/10/13 a las 21:39

Todo acabo mal
Ya he estado con keppra y me dieron varias crisis las cuales me dejaron ciega durante unas horas. Me ingresaron y me dieron lamictal. Lo cual peor pork me dieron tiks nerviosos en los ojos y me dieron otra crisis. Asi d japuta es la doctora irene villegas pues se negaba a darme trileptal.
Ahora vuelvo a la medicacion antigua Trileptal (gracias al doctor Meca)

M
man_6300470
16/6/14 a las 19:42

Bien!
Lo tomo desde 2011 y desde entonces tuve una única crisis y fue por un despiste de no tomarme la medicación y de dormir poco. Pero por lo general conozco gente que tambien la toma y no ha habido problema.
Al principio el organismo se tiene que hacer a ello, y yo tenia dolores de cabeza, mareos y como selene2223 me daba sueño. Pero a día de hoy genial, no he tenido ninguna crisis.

W
wahiba_9169726
30/7/14 a las 15:35

Keppra
hola!! yo tambien tengo epilepsia y 24 años a mi me pusieron el lamictal, luego el depakine que me lo quitaron ahora me han puesto el keppra y el zebinix, por lo tanto tomo lamictal, keppra y zebinix. El keppra me lo tienen que quitar porque yo no soy compatible con esa medicación. Mi epilepsia es miclonica pero mi cuerpo no acepta esa medicacion supongo que a la gente les irà bien. Pero a mi no, mi enfermedad ha empeorado no paro de tener ataques y de darme de golpes en todos sitios un asco!! La adaptacion bien no note mareos ni otras cosas que me han pasado con otras medicaciones, adelgaze 12 kg pero es eso no soy compatible.

D
denice_6370818
31/8/18 a las 14:17
En respuesta a man_6300470

Bien!
Lo tomo desde 2011 y desde entonces tuve una única crisis y fue por un despiste de no tomarme la medicación y de dormir poco. Pero por lo general conozco gente que tambien la toma y no ha habido problema.
Al principio el organismo se tiene que hacer a ello, y yo tenia dolores de cabeza, mareos y como selene2223 me daba sueño. Pero a día de hoy genial, no he tenido ninguna crisis.

Hola Ester! Cómo
siguws con Keppra? Yo llevo 10
años tomándolo y súper bien, ni una crisis! Ahora lo que no quiero es quitármelo por miedo a que me de... tu sigues tb?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir