Foro / Salud

Convulsiones mientras duermo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 19:15
N
nuo_9742351
19/7/13 a las 21:06

Tube mi primer hijo y a los dos dias comence a tener combulsiones y luego diagnosticada con epilepsia solo me dan por las noche cuando duermo. Es bien raro nadie en mi familia lo tiene y nunca me he golpiado no se sabe porke hasta me hicieron una cirujia de cerebro me abrieron pero me cerraron sin poder hacet nada porke segun ellos me paralizarian la cara y todo el lado izq de mi cuerpo,no me pudieron curar tengo que tomar medicina para siempre las disminulle pero no se me van. Estoy con esto ya hace 8 anios solo me dan cuando duermo yo puedo ver escuchar solo que mi cuerpo se esta moviendo por toda la cama y luego pasa solo. He provado miles de pastillas y la que estoy ahora me mantiene bastante bien pero siempre me boy a dormir con miedo

Ver también

Y
yisela_8662350
29/7/13 a las 12:09

Hola
hola veronica. A mi me esta pasando lo mismo, me dan convulsiones de vez en cuando por la noche, tengo epilepsia fotosensible y ahora me van a cmbiar el medicamento, yo tomaba trileptal y ahora me han puesto Keppra.
Te sugiero que vayas a un neurologo por lo privado, que te dará más atencion

N
nuo_9742351
30/7/13 a las 19:07
En respuesta a yisela_8662350

Hola
hola veronica. A mi me esta pasando lo mismo, me dan convulsiones de vez en cuando por la noche, tengo epilepsia fotosensible y ahora me van a cmbiar el medicamento, yo tomaba trileptal y ahora me han puesto Keppra.
Te sugiero que vayas a un neurologo por lo privado, que te dará más atencion

Hola
Mi neurologo me dice que todo va a estar bien que el tiene muchas mamas embarazadas como pacuentes que solo hay q planear el embarazo y tengo q empezar a tomar el acido folico pero el gyn me dijo q por algo me empezo todo esto enseguida de parir puede ser mucho riesgo los dos se contradicen tendo panico de que le pase algo al bb

N
nuo_9742351
30/7/13 a las 19:15
En respuesta a nuo_9742351

Hola
Mi neurologo me dice que todo va a estar bien que el tiene muchas mamas embarazadas como pacuentes que solo hay q planear el embarazo y tengo q empezar a tomar el acido folico pero el gyn me dijo q por algo me empezo todo esto enseguida de parir puede ser mucho riesgo los dos se contradicen tendo panico de que le pase algo al bb

..
Estoy decesperada por un bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir