Foro / Salud

Depakine

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 20:07
A
aprincipales_2e02d7z
23/1/13 a las 17:54

hola a tod@s, necesito que me ayudeis un poco, he estado casi 2 años tomando lamotrigina, unos 300 mg al dia, pero como tenia muchas crisis en un mes, me lo han cambiado por depakine, ahora tomo 1300 mg al dia de depakine, y me encuentro muchas veces mareada, sobretodo cuando me siento en el sofá y cierro los ojos, me mareo y me duele la boca del estomago no se si serán efectos secundarios o no pero estoy un poco preocupada aunque mi medico de cabecera, no le da importancia, alguien a tomado depakine ? gracias de antemano

Ver también

B
besma_9893736
5/2/13 a las 22:15

A mi hijo le fue bien
Se que la situacion no es igual porque el es un niño, pero en general quedamos contentos con el tratamiento. Los efectos secundarios comparados con el fenobarbital eran mucho menores. Ese si lo adormecia mucho.

Un saludo

A
aprincipales_2e02d7z
6/2/13 a las 18:50
En respuesta a besma_9893736

A mi hijo le fue bien
Se que la situacion no es igual porque el es un niño, pero en general quedamos contentos con el tratamiento. Los efectos secundarios comparados con el fenobarbital eran mucho menores. Ese si lo adormecia mucho.

Un saludo

Gracias
muchas gracias por tus consejos.

A
ariela_5146490
27/2/13 a las 20:07

Depakine
He empezado a tomarmelo ahora.Y tb hay dias en que estoy mareada,y no me encuentro bien. Pero como a ti me han dicho que es normal.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir