Foro / Salud

¿alguien sabe de egg anormales?? posible epilepsia?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 23:04
T
tida_5444627
16/8/08 a las 5:14

Hola a todos. El medico me mando un electroencefalograma, para descartar una epilepsia. Me acaban de entregar el resultado, yo no se leer eso, y mi cita con el medio, para que lo lea es el proximo viernes.

Pero la verdad no creo aguantarme, estoy preoocupada, quiero saber si me pueden decir que podra ser....

La region parietal derecha muestra un foco, paroxistico de puntas agudas de 100 mv muy activo.

Fotoestimulacion hay respuesta al arrastre por cada frecuencia. El ritmoalfa se bloquea con la apertura ocular.

Conclusion: EEG anormal por un foco de puntas agudas en la region parietal derecha

Expliquenme porfa que puede ser??

Ver también

A
an0N_632804399z
20/2/09 a las :49

Rigideces infantiles, posible onansimo.
Hoa!Soy una mama angustiada x este tema.Mi hija desde los 6 meses hace rigideces,se encoge con sudoraciones y como si le doliera algo.Se lo dije a la pediatra, pero no le dio importancia.Yo la controlaba y lo hacia unos 45 minutos,yo creia q eran los dientes x q le staban saliendo.Ahora tiene 3 años y lo hace menos sobre todo en el coche y a veces en el carro.La neuropediatra me dijo q es onanismo, q la nena se estimula ella sola, pero q segun vaya madurando se le ira.Le hcicieron un electroencef para descartar epilepsia,salio todo bien.Yo stoy preocupada x q cdo se pone asi sufro mucho, a veces le dan de mas tiempo 10 o 15 minutos y otros dias no le da nada.Claro y cdo le da eso le teng q entretener para q pare de hacerlo segun la neuro,la verdad es q si q se le corta pero otras veces no.Si alguien conoce algun caso parecido ruego me informen se lo agradeceria.Gracias

A
an0N_632804399z
23/2/09 a las 23:04

Mensaje para ana362
Gracias x hberme respondido.Pero mi hija no se excita ya que tiene 3 años, es como si le doliera alg que hace que se encoja,no cruza las piernas y no se toca,tiene sudoraciones,pero no pierde el conocimiento.Ella sabe que le duele algo,pero como aun no se expresa pues no sabemos, solo dice a veces pupa,q le duele algo.Se q teng que luchar mucho y a veces pierdo la paciencia y me pregunto x q a mi me pasa esto,lo llevo como puedo pero se que algun di m ire a bajo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir