Foro / Salud

Vosotros creeis que es un ataque de epilepsia???

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 2:39
J
joane_9105374
4/5/08 a las 23:53

Ayer me llamo llorando mi cuñado de 21 años que fuera corriendo a casa de mi novio que le pasaba algo raro...
Cuando llegue a su casa abian dos ambulancias, asustada subí corriendo a su habitación pero los enfermeros no me dejaron entrar.
Según me contó su hermano que duerme con el, le despertó el ruido repetido de golpes contra la cama, la luz estaba apagada y el solo vio unos segundos como si moviera los brazos muy rápidamente. Al abrir la luz el no hacia nada, estaba atontado con la mirada perdida y no decía nada. También tenia una respiración anormal y hacia cosas raras con la boca, sin exagerar ni sacar nada, solo tenia un poco de saliva al lado de la boca... lo levanto y lo sento en la cama. Entonces empezó hacer cosas raras y decir como que se quería ir a su casa(si ya estaba en ella), y intentaba tocar cosas pero no las alcanzaba, se quedo dormido y luego vino su padre y lo despertó...volvió a la normalidad.
La ambulancia se lo llevo, el ya estaba bien, le hicieron un tac, todo normal.
Nunca le había pasado nada parecido, no se acordaba de nada asta hoy que a recordado que se dio un golpe en la cabeza con la estantería al querer apagar el despertador y luego se quedó dormido, le volvió a sonar el despertador a los 5 minutos, se dio cuenta que no tenia el pendiente, lo rebusco desde encima la cama por el suelo y des de ahí ya no recuerda nada.
Puede causar un golpe fuerte en la cabeza un ataque de epilepsia? Puede tener otro? por favor, ayudarme, no se que le paso y el no acepta que haya tenido una crisis, dice que es el golpe, nada más perdió el conocimiento, pero yo no estoy segura de eso.
¿que opinais? solo tiene 25 años y es un chico que nunca a tenido nada, salvo a los 14 años que quedo inconsciente mucho rato a causa de un accidente en moto pero no le causo daño alguno en el cerebro. Siento el rallazo pero estoy muy asustada...

Ver también

I
irshad_9743318
5/5/08 a las 7:11

Al parecer...
No es comun que un traumatismo tenga un ataque epileptico, sin embargo considerando que tiene el antecedente de traumatismo craneo encefalico, pudiese ser que hayado alguna parte del cerebro, labil sufrir este ataque, con alguna reaccion brusca en el contenido continente del craneo.

Sin embargo se debe considerar debido a la normalidad de la TAC, el consumo de alguna sustancia toxica para el sistema nervioso, como cocaina, anfetaminas alcohol, entre otras.

Lo indicado es comentarlo con el medico,
de ahi, valdra lo que en siguiente puede venir.

J
joane_9105374
5/5/08 a las 14:42
En respuesta a irshad_9743318

Al parecer...
No es comun que un traumatismo tenga un ataque epileptico, sin embargo considerando que tiene el antecedente de traumatismo craneo encefalico, pudiese ser que hayado alguna parte del cerebro, labil sufrir este ataque, con alguna reaccion brusca en el contenido continente del craneo.

Sin embargo se debe considerar debido a la normalidad de la TAC, el consumo de alguna sustancia toxica para el sistema nervioso, como cocaina, anfetaminas alcohol, entre otras.

Lo indicado es comentarlo con el medico,
de ahi, valdra lo que en siguiente puede venir.

Pues...

eso que dices de(Sin embargo se debe considerar debido a la normalidad de la TAC, el consumo de alguna sustancia toxica para el sistema nervioso, como cocaina, anfetaminas alcohol, entre otras. )
Es imposible ya que el nunca a consumido drogas, es super sano en todo...
Estamos esperando la prueva que hacen para saber al 100% si lo fue o no pero queria otra opinion...
Tu padeces epilepsia? gracias xr contesarme

I
irshad_9743318
6/5/08 a las 2:39
En respuesta a joane_9105374

Pues...

eso que dices de(Sin embargo se debe considerar debido a la normalidad de la TAC, el consumo de alguna sustancia toxica para el sistema nervioso, como cocaina, anfetaminas alcohol, entre otras. )
Es imposible ya que el nunca a consumido drogas, es super sano en todo...
Estamos esperando la prueva que hacen para saber al 100% si lo fue o no pero queria otra opinion...
Tu padeces epilepsia? gracias xr contesarme

Es el estudio. -.--


PUES ESPERO Q TODO SALGA BIEN CON TU AMIGO,

Y QUE SOLO SEA UNA EPILEPSIA POSTRAUMATICA,
ES RARA EL SERIA PARTE DEL 10% DE LA GENTE QUE PASA POR ESTO.

CUANDO SEPAS ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO
DE LO QUE HAYA DICHO EL MEDICO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram