Foro / Salud

Busco amigos

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 1:35
S
saadia_5309434
16/8/11 a las 20:06

hola soy alejandra y busco amigos

Ver también

E
enia_9399301
17/8/11 a las 12:49

pues mira
tu eres de nuestra condicio? de los epil unete para compartir tu experiencia y asi te apoyaremos; ademas de la amistad que puedes recibir .Aqui tienes una amiga; soy rosario,encantada!!!!!!!!!!!!!

A
ariela_5146490
12/9/11 a las 17:15

Hola
Yo tambien soy una mas,asique si quieres podemos charlar cuando quieras
saludos

E
enia_9399301
12/9/11 a las 20:19
En respuesta a ariela_5146490

Hola
Yo tambien soy una mas,asique si quieres podemos charlar cuando quieras
saludos

Rte
mi e-mail serranorosario@hotmail.es. chao

A
an0N_540751099z
27/9/11 a las 17:24

Aquí tienes una amiga
Hola guapa!!, yo soy ana, yo también tengo epilepsia, si quieres agrégame al tuenti o al msn y hablamos "ana140585@hotmail.com".

R
rubin_9064914
27/9/11 a las 23:07

Hola soy raul
hola me gustaria ser tu amigo y tener una bonita amistad

D
damasa_5282883
1/11/11 a las 13:55

Hola yo tambien busco amigas
quieres ser mi amiga?un beso soy de madrid

R
rubin_9064914
28/1/12 a las 20:38

Mucho gusto pepe
lo mio fue a los 10 años estaba parado y cuando desperte estaba en cama cansado por las convulsiones , y me propuse levantarme con mas fuerza con cada caida y vivir con esta enfermedad y no deprimirme ,no soy muy afecto a rezar pero dios nos tiene algo destinado a nosotros, vive tu vida y lucha por sobre llevar esto ,no te desanimes si las chicas no te aceptan por esto ya habra alguna que si lo haga ,cuento con 38 años por eso te animo

W
wail_5146491
29/1/12 a las 15:19

Si te rechazan,olvidalas
No te preocupes,seguro que encuentras gente que te apoye y te trate como a los demas.Lo que pasa que cuando has sufrido malas experiencias,ya te cierras en banda y no dejas que llegue nada nuevo a tu vida,porque crees que eso no es para ti.Te lo digo porque yo he pasado por eso,yo tambien soy epileptica,y he sufrido el rechazo de mucha gente por ello.Pero ahora pienso que toda esa gente,no eran amigos,ni merecian la pena.Y estuve muy hundida esa etapa.Ademas no me atrevia ni hablar con ningun chico,por el miedo al rechazo.Pero te dire que conoci a un chico y estuve con el siete años y aunque no salio bien,en ningun momento fue por la enfermedad.Pues yo desde un principio se lo dije,tambien con un poco de miedo a ser rechazada.Y el me escuho,y me dijo que ese no era un motivo para no estar conmigo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos

R
rubin_9064914
2/2/12 a las 22:58

No deben sentirse mal
se la situacion por la que atraviesan padesco epilepsia desde los 10 años ,tengo 39 años y deben sobreponerse tengan el orgullo porque este problema no los detendra y demuestren que son tan capaces y competentes como los demas

F
fatma_6933217
29/2/12 a las 21:47

Hola a tod@s
¿Como estáis? Soy Irene y tengo 22 años. Actualmente no se si lo mio es epilepsia o no, pero los sintomas son bien claros... ya me están estudiando a ver que pasa...
Tengo pareja desde hace años y nunca me he sentido sola, ademas de que mi madre es mi mejor amiga... pero estas situaciones por las que paso hacen que pierda la poca autoestima que tengo y creo que me estoy hundiendo en una pequeña depresión...
Quería haceros una pregunta: ¿como hacéis para pensar en positivo cada día? ¿que tengo que hacer para dejar de pensar en quererme morir?
Os pido ayuda por favor!!

R
rubin_9064914
6/3/12 a las 23:07
En respuesta a fatma_6933217

Hola a tod@s
¿Como estáis? Soy Irene y tengo 22 años. Actualmente no se si lo mio es epilepsia o no, pero los sintomas son bien claros... ya me están estudiando a ver que pasa...
Tengo pareja desde hace años y nunca me he sentido sola, ademas de que mi madre es mi mejor amiga... pero estas situaciones por las que paso hacen que pierda la poca autoestima que tengo y creo que me estoy hundiendo en una pequeña depresión...
Quería haceros una pregunta: ¿como hacéis para pensar en positivo cada día? ¿que tengo que hacer para dejar de pensar en quererme morir?
Os pido ayuda por favor!!

Hola no te deprimas
hola irene ,este año voy para 39 años ,comenze desde niño a padecer esto ,nos recomiendan reposo ,estudia demuestra que tus capacidades en tu educacion y en tu trabajo hablen por ti,sonrie la tristeza no es buena y te sentiras mejor,no dejes que la vida te doblegue demuestra que eres valiente y que apesar de las dificultades seguiras adelante,la muerte solo es para los cobardes (suicidas)

F
fatma_6933217
9/3/12 a las 1:05
En respuesta a rubin_9064914

Hola no te deprimas
hola irene ,este año voy para 39 años ,comenze desde niño a padecer esto ,nos recomiendan reposo ,estudia demuestra que tus capacidades en tu educacion y en tu trabajo hablen por ti,sonrie la tristeza no es buena y te sentiras mejor,no dejes que la vida te doblegue demuestra que eres valiente y que apesar de las dificultades seguiras adelante,la muerte solo es para los cobardes (suicidas)

Mil gracias
gracias por tus palabras!! intentare por todos los medios no hundirme!! es cierto que tengo muchos motivos por los que levantarme cada dia feliz y contenta, aunque reconozco que si estoy mucho tiempo sola, me pongo a darle al coco y me vengo abajo... por otro lado, respecto a mi gente, estan super pendiente de mi pero como todo en la vida, a veces se pasan de sobreprotectores... me hacen sentir inutil!! no quieren que salga sola, que conduzca, no quieren que trasnoche, estan pendientes de que duerma mis horas pase lo que pase, que no me angustie por problemas personales de familiares cercanos, etc... asi que... tss no se...
muchas gracias de nuevo!! mañana mismo me pongo con mis apuntes para tener alguna matricula de honor en junio jejejeje!! que no se diga!!

E
eman_6271310
12/4/12 a las 1:37

Amistad
busco a alguien a quien contarle

Z
zaheer_5731508
17/4/13 a las 16:04

Amistad
Hola me llamo Claudiaa! Tengo 20 años y me diagnosticaron epilepsia con 15, encantada de conoceros! La verdad es que no he conocido a nadie de mi entorno que haya tenido epilepsia excepto a mi abuelo, que ya murió con 90 años habiéndosele ya quitado la epilepsia. Me han puesto bastantes impedimentos por culpa de ella pero aquí sigo queriendo dar guerra.

Z
zaheer_5731508
17/4/13 a las 16:18
En respuesta a fatma_6933217

Hola a tod@s
¿Como estáis? Soy Irene y tengo 22 años. Actualmente no se si lo mio es epilepsia o no, pero los sintomas son bien claros... ya me están estudiando a ver que pasa...
Tengo pareja desde hace años y nunca me he sentido sola, ademas de que mi madre es mi mejor amiga... pero estas situaciones por las que paso hacen que pierda la poca autoestima que tengo y creo que me estoy hundiendo en una pequeña depresión...
Quería haceros una pregunta: ¿como hacéis para pensar en positivo cada día? ¿que tengo que hacer para dejar de pensar en quererme morir?
Os pido ayuda por favor!!

Pa' lante como los de alicante
Hola me llamo Claudiaa! Tengo 20 años y me diagnosticaron epilepsia con 15, mira al principio puedes pensar así no en lo de morir claro. Pero lo que he aprendido con estos años de epilepsia es que no tienes que perder la autoestima. Lo importante esque tienes a tu madre que por lo que has escrito te quiere un monton y tu pareja que te apoya pero a parte de eso puedes llegar a donde quieras con tu enfermedad, las limitaciones nos la ponemos nosotras. Mira mi abuelo que falleció hace poco tuvo epilepsia. Cuando la tuvo en donde vivía todo el mundo lo sabía y él estaba enamorado de mi abuela. A mi abuela le decían sus hermanas que no se casara con él porque era raro. Mi abuela lo quería muchísimo y no le importó. Estudió una carrera de derecho e hizo las oposiciones de notaría. A viajado, a tenido una vida plancetera y cómoda. Irene tú tranquila con lo de que no te dejan tranquila. A mi también se ponían así y bueno, en cierta manera me rebelo, porque me pongo me dicen que puedo hacer vida normal, así que la hago. Mi madre es la más histérica. Pero bueno. Que sepas que aquí tienes una amiga. Y no intentes buscarle escusas. Tengo la teoría que todo pasa por una razón, soy un poco descartiana en ese sentido. Espero que te haya servidoo

A
an0N_815861099z
17/6/13 a las 20:45

Sere tu amiga
hola, tengo epilepsia, tambien busco amigos con quien compartir mis sentimientos en cuanto a esta condicion de vida, un abrazo

Z
zaheer_5731508
25/6/13 a las 14:05
En respuesta a eman_6271310

Amistad
busco a alguien a quien contarle

Amistad
Cuando quieras cuenta

A
abeeha_9047343
4/7/13 a las 19:58

Hola alejandra
Hola te cuento bueno mi face es miguel fortun cerezo! padezco el problema de epilepsia me sabe dar cada año o 10 meses y ahora me ah dado seguido tres veces en tres meses estoy tomando las carbamezapina200mg...mi sangre està con esas dosis y me estoy controlando y la ùltima vez de miò por suspender las pastillas y lo mìo hes hereditario que ni los mèdicos pueden entender porquè despuès de que el afectado se case o tenga pareja se desaparece ese mal epilèptico y ni asì yo eh hecho por casarme,,,,,, Ahora pues! mi padre lo padeciò y mi bis abuelo por parte de padre tambièn. Ellos al casarse desaparecieron las convulsiones y yo pues a mis 36 tengo una vida normal pues manejo moto juego futbol voy a la playa y nado en el mar y pues ahora en el trabajo me ha dado esas convulsiones y hay compañeros que se me burlan hasta me dicen gallina con peste jajajajajajaja yo me les rìo y les digo! ya me estoy controlando la peste para ser una gallina normal!!! Es cuestion de afrontar la vida pues hasta querìa morir ahora ùltimo y mi novia me recrimina y me dice que tenga fè en Dios y que tambièn estarè con ella siempre porque me ama y que si soy epileptico otro es cojo otro ronco otro apestoso jajajajajaj....... Quiero ser tu amigo conversar que seas mi mejor amiga te cuento tengo un hijo de dos años con otra mujer y una de 18 con otra jajajajajaj pues mi vida es comun normal como la tuya besos y mas besos Aleji.

A
abeeha_9047343
4/7/13 a las 20:07

Hola pp
Hola te cuento tengo 4 años de relacion y hace tres años fue mi primera convulsion pues trata de controlar tus convulsiones y sè siempre el bromista amiguero y seguro....enamora a cualquier mujer y despuès de que se enamore veràs que ella te aceptarà tal como somos!!!! Asì pasò con mi novia y ella hasta una infidelidad me perdonò! Porque somos como todos normales con un defecto!!!! todos tenemos defectos pero por mi actitud nadie sabe lo que padezco..... Que tu familia te ayude que deje que seas lo que eres. Un humano! Eso eres normal que todos si caes con ese mal siempre habrà quien te ayude asì no sea tu familia! Libèrate y goza la vida como todos... Ese es mi consejo y veràs que llegarà tu amada.

A
abeeha_9047343
6/7/13 a las 17:18

Hola irene
Hola pues imagínate yo a mis 36 con una vida tan normal y que por tres veces me haya dado en el trabajo!!!!! Pero yo sigo igual me ponen apodos y yo les sigo la corriente!!!! me dicen gallina con peste y yo les respondo.... ya no tengo peste porque estoy tomando medicamentos! jajajaja Te cuento pues que la vida sigue y no te deprimas porque es horrible yo antes me deprimía y ahora pues todo bien y sin ningún complejo!!!! Mi face es miguel fortun y pues seamos amigos y veremos una vida diferente y con ganas de seguir viviendo.

N
nuo_9742351
9/8/13 a las 1:17

No!!
La cirugia no es siempre la solucion a mi me abrieron la cabeza en 4 y cuando desperte me dijeron Veronica lo sentimos mucho no vamos a poder solucionar tu problema pero no te preocupes hay gente en peores situaciones q vos en el mundo

R
rubin_9064914
10/8/13 a las 3:04

Hola soy epileptico
yo tambien he pasado todo esto desde los 10 años hasta ahora tengo 40 me han tratado con rivotril 25 mg, fenitoina 100mg,carbamazepina 200mg,fenobarbital100mg,topira mato ,lamictal ,valproato de magnesio 200,400y valproato de magnesio LP 600mg,y hasta la fecha no han logrado controlarme ,todo esto me causa una desesperacion por no lograr antiguedad en los trabajos ya he tenido 14 en todos estos años ,mi familia me da la fuerza para seguir adelante ,busco amistad en mas personas con este problema animarnos y apoyarnos

A
abeeha_9047343
16/8/13 a las 22:57

Hola solo toma la vida a la broma
Toma la vida como a broma y domina a la vida y que la vida no te domine pues mira me desapareció ese problema yo antes de tener las crisis sentía angustia y de seguro que me daba porque me daba y ya con el tratamiento voy bien si en dos meses mas no pasa nada de aquello pues mi neurólogo me da de alta.... aún hay gente que se burla pero los que se burlaban de mí ahora son quienes me ayudaron a llevar una vida normal! Dale tiempo al tiempo

A
abeeha_9047343
16/8/13 a las 23:06
En respuesta a fatma_6933217

Mil gracias
gracias por tus palabras!! intentare por todos los medios no hundirme!! es cierto que tengo muchos motivos por los que levantarme cada dia feliz y contenta, aunque reconozco que si estoy mucho tiempo sola, me pongo a darle al coco y me vengo abajo... por otro lado, respecto a mi gente, estan super pendiente de mi pero como todo en la vida, a veces se pasan de sobreprotectores... me hacen sentir inutil!! no quieren que salga sola, que conduzca, no quieren que trasnoche, estan pendientes de que duerma mis horas pase lo que pase, que no me angustie por problemas personales de familiares cercanos, etc... asi que... tss no se...
muchas gracias de nuevo!! mañana mismo me pongo con mis apuntes para tener alguna matricula de honor en junio jejejeje!! que no se diga!!

Bieeennn
Amiga los que te cuidan acaso no te das cuenta de que son quienes te quieren tanto en la vida y te estiman? Claro eso sí demuestra que puedes hacer lo que sea y si quieres manejar carro pues maneja! Yo aún teniendo promlemas de salud convulsiva yo les decía a mis padres amigos hermanos que soy normal y que si Dios designó que muera manejando pues que así será y no voy a incumplir la voluntad de Dios y si Dios quiere que me muera de anciano por más que maneje carro no tendré accidentes y peor morir! nunca me pasó nada y con el medicamento que me suspenderán en dos meses ya me doy por servido y contento siguiendo la vida y me gusta tu amistad y cuenta conmigo siempre...

F
farzad_5857675
29/1/15 a las 3:38

Hola busco amistad
Hola mi nombre es christopher Irribarren he tenido problemas con este síndrome, yo la tengo a nivel primario es fregado vivir con esto pero la vida continua y debemos salir adelante y mirar con buenos ojos los que nos toca vivir, es así como llevo mis días, incluso trabajo, estudio y hago deporte, cosas que el doctor me dijo q solo podía realizar una de ella, lo ubico que les digo es que no se pongan limitaciones, ustedes, mejor dicho nosotros somos personas sanas como los demás solo debemos tomar nuestros medicamentos y llevar una vida normal.

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 23:03

Epilepsa
hola alejandra quieres que platiquemos.

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 23:06
En respuesta a zaheer_5731508

Amistad
Hola me llamo Claudiaa! Tengo 20 años y me diagnosticaron epilepsia con 15, encantada de conoceros! La verdad es que no he conocido a nadie de mi entorno que haya tenido epilepsia excepto a mi abuelo, que ya murió con 90 años habiéndosele ya quitado la epilepsia. Me han puesto bastantes impedimentos por culpa de ella pero aquí sigo queriendo dar guerra.

Epilepsia
hola claudia tienes face yo estoy como daniel sanchez miximani

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 23:08
En respuesta a fatma_6933217

Hola a tod@s
¿Como estáis? Soy Irene y tengo 22 años. Actualmente no se si lo mio es epilepsia o no, pero los sintomas son bien claros... ya me están estudiando a ver que pasa...
Tengo pareja desde hace años y nunca me he sentido sola, ademas de que mi madre es mi mejor amiga... pero estas situaciones por las que paso hacen que pierda la poca autoestima que tengo y creo que me estoy hundiendo en una pequeña depresión...
Quería haceros una pregunta: ¿como hacéis para pensar en positivo cada día? ¿que tengo que hacer para dejar de pensar en quererme morir?
Os pido ayuda por favor!!

Epilepsia
hola si quieres te puedo contar como he logrado salir adelante no tienes facebok yo estoy como daniel sanchez miximani

A
an0N_603024499z
22/9/15 a las 22:42

Hola alejandra
no estas en facebok yo estoy como daniel sanchez miximani

A
an0N_603024499z
22/9/15 a las 22:45
En respuesta a an0N_815861099z

Sere tu amiga
hola, tengo epilepsia, tambien busco amigos con quien compartir mis sentimientos en cuanto a esta condicion de vida, un abrazo

Amigos
hola amiga no tienes facebok para que nos conozcamos y compartamos nuestras eperiencias

A
achipmunk_ec544bz
2/3/16 a las 23:23


hola soy victor de burgos y busco amigas

A
an0N_824768199z
12/3/16 a las 1:35

Epilepsia
necesito amigos pronto tengo 31 años soltero y perdi a mis amigos por sustos de mi salud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir