Foro / Salud

Me han echado del trabajo por ser epileptica

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 17:36
S
sibila_7987122
8/10/10 a las 16:19

Pues lo dicho, que me han echado (no he superado el mes de prueba) del trabajo segun la jefa porque no soy lo suficientemente simpática por telefono. Solo he cogido el telefono 3 veces!!! No me han dejado, desde que el primer día tuve una crisis sin que ellos supieran que tengo epi, pues me llamaron mentirosa que les había engañado etc etc... Yo no tengo la obligación de contar lo que me pasa a nadie!!!
Entonces me han dicho que trabajo muy bien, que soy muy puntual, pero que no soy lo suficientemente simpática.. NO ME HAN DEJADO!!!!!!!!!

Ver también

R
rubin_9064914
9/10/10 a las 21:07

Son unos $%&/"$%&()&%$
te comprendo a mi me han echado de unos 14 trabajos y todo por esto yo les he demostrado me creatividad ,inteligencia,y astucia y no solo a trabajadores como yo sino a jefes ,les ha gustado mi forma de trabajar pero en cuanto me enfermo me dan de baja , nosotros los epilepticos tenemos mas tacto que ellos y sabemos tratar a los demas pues comprendemos que tambien tienen problemas ,somos mejores que ellos y no te doblegues

S
sibila_7987122
27/10/10 a las 19:21
En respuesta a rubin_9064914

Son unos $%&/"$%&()&%$
te comprendo a mi me han echado de unos 14 trabajos y todo por esto yo les he demostrado me creatividad ,inteligencia,y astucia y no solo a trabajadores como yo sino a jefes ,les ha gustado mi forma de trabajar pero en cuanto me enfermo me dan de baja , nosotros los epilepticos tenemos mas tacto que ellos y sabemos tratar a los demas pues comprendemos que tambien tienen problemas ,somos mejores que ellos y no te doblegues

Si que lo son
Pues eso si que lo son, no hay ni palabras para decir lo que son!

Y
yones_6003934
2/11/10 a las 23:29

No eres , ni seràs la primera..
Mira amiga soy peruano y tambièn tengo epilepsia hace 25 años. te dirè que siempre es una carga adicional de estres cuando estàs en el trabajo y nadie sabe que sufres de esta enfermedad, y ademàs no sabes que clase de persona es tu jefe o jefa , lo que importa es si ya pas de esa mentalidad de la carreta en la que cree que uno no sirve para nada, yo he tenido jefes que siempre me han ayudado a veces me decìan que si me sentìa mal que me vaya a mi domicilio, claro que uno no podìa abusar de su buen gesto .. pero en este mundo encontramos de todo.
Te digo que puede que no sea el ùltimo lugar donde discriminen asì, tan slo tienes que saber que hay personas que valoran y morirìan por tenerte con la camiseta de su empresa puesta.. vamos amiga Dios te bendiga

L
libia_8017707
19/3/11 a las 2:50

que dios te bendiga
no te preocupes amiga, ese trabajo no era el adecuado para ti, pero no por tu enfermedad, sino que tu eras mucho para trabajar ahi, asi que mira en lugar de pensar porque te echaron, ponte las pilas y buscate otro que este a tu altura, , a veces de nada sirve lamentarnos, solo mirad hacia adelante y no te sientas mal por tu enfermedad, si supieras que hay muchas personas con el mismo problema en todo el mundo, yo me incluyo ahi ... creo que somos mucho para la gente ignorante que no saben que esto no es una enfermedad grave, solo hay que tener mas cuidado que las demas personas, pero no se ponen a pensar lo que es para cada uno vivir con epilepsia .. mas no nos queda de otra que apachiguar y seguir adelante... animo, que en esto no estas sola

E
enia_9399301
23/7/11 a las 16:22

Contestacion
a mi me despidieron el otro día del trabajo;trabajé el martes y miércoles;despúes me despidieron.Tuve una crisis de ausencia ;yo,por una parte lo comprendo,pero no me dieron tiempo a coger el ritmo de trabajo;Las compañeras comentarían lo que me pasó(duraria como media hora;eso si,me bajé de una tercera planta hasta las cocinas de una residencia de ancianos deambulando y bajando y subiendo escaleras);"que no era capaz de hacer ese trabajo" aunque sólo llevara 2 dias;me siento que no soy útil cuando solo quiero hacer mi trabajo como todo el mundo y se me cae el mundo encima yo e siento capacitada y trabajadora;me animarñia solo que le leyeráis!!!!!!!!! pero TENEMOS QUE VIVIR!!!!!!!!!!!!! :

E
enia_9399301
27/7/11 a las 18:05

A xenia09
a mi tambien me echaron durante el período de prueba pero tuve mala suerte y fui a la calle porque suponía un riesgo para los ancianos;aunque no me disculpé por estar enferma ;Y no fuí responsable de mis actos aunque no pasó nada grave;soy aux enfer.y no sé hacer otra cosa;intentaré cambiar de medico pues tomo lamictal y keppra y x lo visto no estoy controlada :::::Saludos a todos!!!!!!!!!!!ANIMO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
megumi_8610929
22/8/11 a las 3:43

No darse por vencidos.
MI HERMANO DE 54 AÑOS TIENE EPILEPSIA, DURANTE MUCHOS AÑOS HIZO LO POSIBLE POR CONSERVAR UN TRABAJO Y ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR SU VIDA, DESPUES DE TANTO LUCHAR LO VEO DEPRIMIDO Y PESIMISTA. POR ESTE CONDUCTO LES DIGO A LOS QUE PADECEN EPILEPSIA QUE NO SE DEN POR VENCIDOS, EN LA ACTUALIDAD EXISTEN LEYES QUE PROTEGEN A LOS ENFERMOS, YA NO HAY DISCRIMINACIÒN, SI BIEN ES CIERTO QUE ESTA ENFERMEDAD LOS LIMITA POR LAS CRISIS, PERO NO LOS LIMITAN EN CUANTO A LA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD, SEAN PERSISTENTES, NO SE DEJEN ABATIR E INTEGRENSE A LA SOCIEDAD. POR ESTE CONDUCTO ME GUSTARÌA QUE COMPARTIERAN SU EXPERIENCIA A MI HERMANO, SOMOS DE TAMPICO-MEXICO Y AQUÌ NO EXISTEN GRUPOS EN DONDE EL PUEDA ASISTIR Y QUISIERA QUE TUVIERA AMISTADES PARA LEVANTARA SU AUTOESTIMA, ENVIEN UN CORREO A nayelyrider@hotmail.com YO LES HARÈ LLEGAR SU MENSAJE. GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS (AS).

G
genova_8490052
7/9/16 a las 17:36

Mi novio también tiene epilepsia y trabaja
Trabaja en un sitio que cogen a gente con discapacidad.
A él le dieron un 41% y lo cojieron en una empresa para ello.
Está super contento...eso sí,cobra una mierda!pero bueno algo es algo!!

ANIMO CHICOS!!!NO TODO ESTÁ PERDIDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir