Foro / Psicología

Tengo mucho miedo...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 15:27
A
ambar_8074493
28/6/09 a las 4:05

a envejecer. Tanto panico tengo desde que era una niñita, que siento que no estoy preparada para esta vida, ni siquiera le encuentro sentido. Ya voy camino a los 30, no tengo niños, ni se si podre tenerlos, no me case, tengo mucho miedo a la soledad, me aferro a mi pareja actual con quien convivo, pero pienso que tal si en unos años mas se busque una mas joven. Mi familia esta toda dispersa. Creo que no le importo a nadie. No estoy en condiciones economicas de tener niños tampoco.
Cada dia que pasa me deprimo mas... yo no pedi nacer!!!. Hubiera sido todo mas facil si nunca hubiera llegado a vivir este proceso para el cual no me siento preparada. Tengo pesadillas con respecto a la vejez. Soñe que me despertaba y era una anciana sola en un cuarto de pension, completamente sola, no habia quedado vivo ni un pariente...y veia mi cuerpo tocaba mi cara...
tengo como escalosfrios. Estoy muy deprimida. No se que hacer.

Ver también

T
taina_9810922
11/9/09 a las 23:48

No te asustes de la edad sos muy joven amigaaaaaaaaa
sos muy joven amiga , por que te asustas de que tu pareja novio esposo te deje '??? a mi me dejaron después de 25 años de casada ,, se enamoro de una de veinte años y el tenia 50 ,, jajajajaj me rió ,, por que ahora es un viejo choto ,, y la mujer le mete unos cuernos bárbaros ,,, ojala te sirva de ejemplo , un hombre cuando se enamora de una mas joven ,, se muere en vida a miga ,, yo soy feliz por que ahora mi amor tiene 10 años menos que yo y somos muy felices ,, jajajaja no tengas miedo amiguita deja que la vida siga su rumbo sos muy joven ,, y la vida continua chau vivila la vida lo mejor que puedas reite gozalaaaaaaa chau

T
taina_9810922
11/9/09 a las 23:49

no te asustes de la edad sos muy joven amigaaaaaaaaa
sos muy joven amiga , por que te asustas de que tu pareja novio esposo te deje '??? a mi me dejaron después de 25 años de casada ,, se enamoro de una de veinte años y el tenia 50 ,, jajajajaj me rió ,, por que ahora es un viejo choto ,, y la mujer le mete unos cuernos bárbaros ,,, ojala te sirva de ejemplo , un hombre cuando se enamora de una mas joven ,, se muere en vida a miga ,, yo soy feliz por que ahora mi amor tiene 10 años menos que yo y somos muy felices ,, jajajaja no tengas miedo amiguita deja que la vida siga su rumbo sos muy joven ,, y la vida continua chau vivila la vida lo mejor que puedas reite gozalaaaaaaa chau

Y
yifan_9488159
22/11/09 a las 15:22

Hola
Yo estoy en la misma situación. No entiendo este mundo. Mi familia me quiere, pero no me siento especial para nadie. Este mundo también me parece frío y hostil porque encima mi marido pasa de mis problemas y eso me hace preguntarme a veces: si no le importo a mi marido, a quién voy a importarle? Y también llevo muy mal eso de cumplir años. Yo tengo 34, ya casi 35. También me veo sola en un futuro, porque no tengo niños por no tener más problemas. Pero te digo una cosa: que pienses así, no es bueno, pero sí demuestra que tienes más nobleza que la sociedad egoísta en la que vivimos. Y yo también pienso que mi marido me va a abandonar cuando yo ya no pueda hacer nada para recuperar mi vida. Pienso mucho en mi juventud, y ahora me veo fea, mayor y aburrida. Me da miedo seguir cumpliendo años...

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 15:27

Empieza a vivir amiga!!!!
Hola hermosa creo que estas en una horrible depresion tienes que empezar por dejar de hacer lo que estas haciendo y te tiene asi, dale un giro a tu vida no tengas miedo a los cambios, empieza por tu persona, cambia tu imagen eso te aumentara tu autoestima, maquilllate, cortate el pelo o cambiale el color, renueva tu vestuario, convive con mujeres positivas y activas, te invito a formar parte de mi equipo escribeme: janet_mk@yahoo.com.mx tienes que realizar actividades que de verdad disfrutes para encontrarle sentido a tu vida, una vez alguien me dijo "dios no se dio tiempo para hacer a un don nadie, solo hizo a un don alguien", tienes que empezar de nuevo y empezar a vivir de verdad!!! que dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir