Foro / Psicología

Franar el choque físico de los 30

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 14:24
J
jiawei_6753892
16/11/12 a las 12:23

Hola!
Soy una chica que pronto cumplirá los 28 años. Llevo una mala temporada en la que ni me he alimentado bien, ni he dormido las horas que necesitaba, paso momentos de estrés y todo ello me lo veo en la cara. Veo ojeras, piel flacida, poros abiertos, los párpados caídos... No sé como he llegado en pocos meses a decaer tanto físicamente. Tenía una piel perfecta y nadie me ponía mi edad. Ahora me pondrían más de la que tengo. Creen que puedo mejorar? Qué productos son adecuados para mi edad? Tampoco quiero algo muy fuerte para que mi piel no pierda propiedades o se acostumbre y tenga que necesitar cada vez más cremas y más potentes. Si me pueden aconsejar. Muchas gracias!

Ver también

S
selva_5652124
16/11/12 a las 14:50

Revitalizar desde dentro
Hola, una cosa muy importante es nutrirte muy bien desde dentro. La vitamina E es fundamental, complementos como el germen de trigo o la levadura de cerveza (lo tomo durante todo el año).
Una o dos veces al año, depende de como me vea, tomo jugo de noni. Es un gran antioxidante y la piel recobra su alegría. Efectivamente una crema hidratante también es necesaria y sobre todo desmaquillarte bien todos los días para que la piel no sufra.
Yo tomo un noni un pelin caro pero me encanta y se nota. Se llama POLYNONI y lo compro debajo de mi casa pero cuando estoy en el pueblo me lo mandan gratis y lo pido mediante la web www.centrodietetico.es.
Espero haberte ayudado, un saludo.

J
jiawei_6753892
17/11/12 a las :54
En respuesta a selva_5652124

Revitalizar desde dentro
Hola, una cosa muy importante es nutrirte muy bien desde dentro. La vitamina E es fundamental, complementos como el germen de trigo o la levadura de cerveza (lo tomo durante todo el año).
Una o dos veces al año, depende de como me vea, tomo jugo de noni. Es un gran antioxidante y la piel recobra su alegría. Efectivamente una crema hidratante también es necesaria y sobre todo desmaquillarte bien todos los días para que la piel no sufra.
Yo tomo un noni un pelin caro pero me encanta y se nota. Se llama POLYNONI y lo compro debajo de mi casa pero cuando estoy en el pueblo me lo mandan gratis y lo pido mediante la web www.centrodietetico.es.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Lo probaré
Hola!
Muchas gracias por responder. Probaré tu idea. Ya te contaré Que vaya muy bien!

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 14:24

El ejercicio es fundamental
Hola amiga estoy de acuerdo contigo que nuestra piel cambia es parte de nuestra naturaleza a partir de los 25 nuestro colageno ya no se reproduce igual, yo uso unos productos que me han ayudado de maravilla, te doy mi correo: janet_mk@yahoo.com.mx escribeme y te cuento todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest