Debes de ser una persona maravillosa : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Adelgazar sin régimen

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Envejecimiento

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje buscado:
"Debes de ser una persona maravillosa"
Enviado por aliciadg1 el 15 abril  a  16:14

debes ser una persana con un gran corazon.conosco este foro hace muy poco tiempo sin embargo he visto que siempre estas dispuesta a ayudar a todo el mundo,ya no quedan personas como tu.desde aqui te agradezco tu consejo, gracias y no cambies. besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Odio cumplir años"
Enviado por aliciadg1 el 12 abril  a  15:41

odio cumplir años,ya se que si no los cumplo es que estaria muerta,acabo de cumplir 39 y no le digo a nadie cuando cumplo años .siento que se me acaba el tiempo, encima en mi trabajo son todas mas jovenes que yo y siempre me lo recuerdan yo me hago la indiferente pero realmente me duele realmente.muchisimas gracias a todas besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No hagas ni caso"
Enviado por ana362 el 15 junio  a  07:21

A mí siempre me ha gustado decir más edad de la que tenía y así sigue siendo.Pero tampoco me ha gustado nunca celebrar mi cumpleaños.

Respecto a los compañeros de trabajo procura que no noten que nada te hace daño porque nadie va resolverte nada y si ven que flaqueas lo más que puedes conseguir es que te hundan.Te lo dice alguien que ha dedicado 44 años de su vida a trabajar.
"Disfruta tu edad"
Enviado por consentida051 el 11 junio  a  15:35

OYE LA EDAD NO ES SINONIMO DE VEJEZ, SABES PORQUE, PORQUE HE VISTO MUCHACHAS JOVENES QUE PARECEN VIEJA DE EDAD Y DE ESPIRITU.

YO TENGO 42 Y ME SIENTO EXCELENTE. AHORA TU CON TUS 39 AÑOS.
LO QUE DEBES HACER ES QUE SI EN TU TRABAJO HAY MUJERES MAS JOVENES QUE TU ENTONCES PONTE EN LAS PILAS, VAS A TENER QUE HACERTE ALGUN CAMBIO DE LOOK, DE ROPA, DE MAQUILLAJE, DE PEINADO. HAS EJERCICIO, NO SE COMO ERES PERO LO CIERTO ES QUE TODA MUJER SIEMPRE TIENE ALGO BUENO, ENTONCES EXPLOTALO.

TE DIGO MAS SE ME HACE RARO QUE TUS COMPAÑERAS TE RECUERDEN SIEMPRE QUE ELLAS SON MAS JOVENES, DEBE SER POR ALGO. POR ALGO TE QUIEREN HACER SENTIR MAL, ALGO TE VIERON MUJER.

COMO DICE EL REFRAN, NADIE PATEA A UN PERRO MUERTO.

CHAO, Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS, PERO NO ESTA DE MAS QUE SIEMPRE CON NUESTRO TOQUE DE MUJER FEMENINA, PAREZCA MENOS.

BESOS, Y NO TE DEJES
"Holaaaaaa"
Enviado por kobykao el 15 abril  a  15:20

tienes 39 años, aún eres jovenciiisima !!!!!!!!!!

Además, cumplir años es algo maravilloso.
Todos vivimos nuestra infancia, despues nuestra adolescencia, despues la madurez....¿por que ibamos a dejar de vivir la vejez como algo estupendo?

Para alcanzar la edad adulta aún te quedan unos años, pero el dia que llegue, piensa que la vejez es algo más, una etapa mas de la vida, otro momento mas para poder disfrutar de la vida.

Gritale al mundo la edad que tienes, que no te importe, y cuando seas una ancianita de 80 años, siguelo gritando, por que es algo maravilloso
"Debes de ser una persona maravillosa"
Enviado por aliciadg1 el 15 abril  a  16:14

debes ser una persana con un gran corazon.conosco este foro hace muy poco tiempo sin embargo he visto que siempre estas dispuesta a ayudar a todo el mundo,ya no quedan personas como tu.desde aqui te agradezco tu consejo, gracias y no cambies. besos
"Graciassss"
Enviado por kobykao el 17 abril  a  13:31

ya sabeis que aqui estoy yo dispuesta a ayudar en la medida que pueda.

Y estoy convencida de que a partir de ahora, cada año, celebrarás tus cumpleaños por todo lo alto y con una sonrisa de oreja a oreja........ o eso por lo menos espero.

un beso muy grande !!

Envejecer es una enfermedad?Rehabilitacion a domicilioAyuda sobre que hacer en un posible alzheimerAlzheimer - talentum y risperidonaPoesia centenariaSoy auxiliar de geriatriaAnoche tuve una "pesadilla" Www.fruitbalance.net
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos