Foro / Psicología

Título como llevais el paso de los años?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 15:52
S
serin_5841353
14/10/11 a las 18:26

tengo 48 y siempre a mi alrededor he oido lo guapa que era sin hacer caso ,de verdad ,y ahora con el paso del tiempo cae como una loza los cambios de mi cuerpo ,arrugas celulitis etc etc te quieres cuidar ,cosa que no he echo nunca ,porque para que si estaba tan bien, ahora no sabes por donde empezar por que parece que es un poco dificil gracias y que opinais??

Ver también

H
hajiba_709365
24/10/11 a las 14:00

Solución
Pues yo tengo la solución, trabajo para una empresa líder en antienvejecimiento, lo trata de un modo integral con una tecnología patentada y efectiva. Si te interesa te puedo informar sin ningún compromiso.

S
serin_5841353
24/10/11 a las 18:32
En respuesta a hajiba_709365

Solución
Pues yo tengo la solución, trabajo para una empresa líder en antienvejecimiento, lo trata de un modo integral con una tecnología patentada y efectiva. Si te interesa te puedo informar sin ningún compromiso.

Si
si, me interesa me puedes dar telefono informacion etc etc graciass

H
hajiba_709365
24/10/11 a las 18:44
En respuesta a serin_5841353

Si
si, me interesa me puedes dar telefono informacion etc etc graciass

Información
Mi móvil es 607946982 y mi nombre Marga.

N
nigel_5148224
12/11/11 a las 13:24

Quiere como eres
Yo tengo 57 años, he tenido cuatro hijos, y el tiempo no se ha detenido en emí.

El deporte ayuda mucho, las cremitas mejoran en algo la hidratación de mi cara y de mi cuerpo.

La celulitis aparece, pero a pesar de que no me gusta tenerla, la acepto, y miro a mi interior. Tengo cuatro hijos maravillosos, un amido amoroso, un trabajo y estoy viviendo el edía a día. Que importancia tiene una arruguita más.

Hay que cuidarse todo lo que podamos, pero sin llegar a a obsesionarnos. Hay cosas muchos más importantes: La alegría de cada día, una sonrisa, una poco de ayuda a un necesitado y encontes cuando hagas estas cosas, te sentirás mejor, te mirarás al espejo y te verás guapa, pero no por fuera, sino por dentro, y es entonces cuando esa felicidad interior saldrá a tu exterior y te sentirás como una reina o como una princesita.

Rie mucho, hazte amiga íntima de tus hijos, halaga a las personas, y poco a poco te sentirás como te he dicho antes, una mujer especial. Suerte.Y perdona su te he dicho algo que no te gustase escuchar. He escrito como lo haría a una aamiga íntima, con cariño.

H
hedda_5940260
11/1/12 a las 5:29

Vamos animo
Mira mujer, date ánimo y lo mejor es iniciar desde dentro , desde tu cara que le des a la vida y a la actitud con la que mires las cosas, date la oportunidad de reír, de salir, de respirar aire fresco y de pronto y sin darte cuenta te verás hermosa, que te parece ese comienzo??

L
lena_593971
3/5/15 a las :57

Envejecer
Me pasa lo mismo que a ti,tengo tu misma edad y siento lo mismo.Ojalá pudiese echar el tiempo atrás ,cuando me decían lo bien que estaba,no les creia .ahora quisiera volver atrás y agradecer lo que la naturaleza me regaló.Hemos sido unas desagradecidas.yo tampoco sé que hacer,mi piel se va descolgando.....la celulitis se va presentando.....y tengo miedo...de envejecer.y nada de ganas de sacrificarme,como ir al gim....y esas cosas...por si te sirve de consuelo.

S
suely_8526607
1/6/15 a las 15:52

Compártelo y verás
¡Hola a todas! Quiero deciros que cumplir años no tiene que ser una losa. Que esta nueva etapa puede der maravillosa. Que nada se acaba, que todo sigue sólo que de forma distinta. A las mujeres mayores de 45 quiero recomendaros este enlace para consultar muchos de los temas que nos preocupan. https://centradaenti.es/
Y también quiero animaros a que si tenéis una historia de superación y giro optimista en vuestras vidas a partir de los 45, la compartáis participando en el siguiente concurso. Podéis ayudar a muchas mujeres y ganar 3.000 euros.
https://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir