Foro / Psicología

Soy una vieja de 29 casi 30 ayudaaaaa

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 13:31
R
ritaj_6873208
13/8/11 a las 19:20

hola , ese es mi probleema el tiempo se me escapa de las manos y ya pronto tendre 30 y luego 31 etc, y aun no hago nada productivo de mi vida, estoy perdida en e l espacio.

Ver también

Z
zhou_9439134
29/8/11 a las 1:07

Totalmente de acuerdo. eres vieja, vieja de verdad !!

No hay duda

Ciertamente, eres VIEJIIISIMA, yo que tu iría buscando el bastón antes de que se agoten. Tienes centros residenciales y geriátricos a muy bien de precio. ¿ya has mirado alguno?. No te retrases que las plazas son limitadas.

¿Te has acordado hoy de tomar las pastillas contra los achaques??..... ummm eso es que estas empezando a desarrollar alzheimer.., lo que faltaba!.. Mal asunto ! , malo, malo ,malo !

Te sugiero que tengas cuidado con los escalones y mucho ojo con subirse a las sillas, Ya se sabe que a estas edades...

Por cierto, tengo malas noticias. El catedrático de matemáticas me acaba de confirmar que después del 31, viene el 32.... ! Deberían encarcelarlo de por vida a pan y agua para que aprenda !


Estas viva ¿no?... pues ES todo lo productivo que tienes que hacer. Cualquier otra cosa distinta es solo presión social. ¿o TAL VEZ piensas que estar viva es poco productivo?

Cuando te encuentres en el espacio, intenta reconocerte, no vayas a confundirte con Darth Vader que tiene muy mal gusto vistiendo....
ahhh! Y saludate a TI misma de mi parte no vaya a ser que te pierdas de nuevo, que el espacio es MUY grande y está oscuro, y nunca se sabe...! A ver si alguien se acuerda de encender una vela !

Haz como Pulgarcito y deja miguitas de pan detrás. !Menudo genio era el tal Pulgarcito! ...Einstein a su lado era un simple aprendiz!.





Lo siento, pero no he podido resistir la tentación de hacer la gracia . Otras veces intento ser menos espontaneo... PERO..... tampoco lo consigo!




Saludos y un abrazo

A
an0N_959332399z
31/8/11 a las 14:56

Vieja
ehhhh q yo tambien voy para 30 y soy unaaaa niñaaaaaaaaaa de donde sacas q eres vieeejaaaaaa, si dices q no haces nada productivo pues hazlooo estudia trabaja haz deporte, ves al gimnasio, sal de fiesta, diviertete, haz servicios sociales, viaja, ufff hay miles de cosas q haceerr ponlo en practica.

R
ritaj_6873208
5/9/11 a las :20
En respuesta a zhou_9439134

Totalmente de acuerdo. eres vieja, vieja de verdad !!

No hay duda

Ciertamente, eres VIEJIIISIMA, yo que tu iría buscando el bastón antes de que se agoten. Tienes centros residenciales y geriátricos a muy bien de precio. ¿ya has mirado alguno?. No te retrases que las plazas son limitadas.

¿Te has acordado hoy de tomar las pastillas contra los achaques??..... ummm eso es que estas empezando a desarrollar alzheimer.., lo que faltaba!.. Mal asunto ! , malo, malo ,malo !

Te sugiero que tengas cuidado con los escalones y mucho ojo con subirse a las sillas, Ya se sabe que a estas edades...

Por cierto, tengo malas noticias. El catedrático de matemáticas me acaba de confirmar que después del 31, viene el 32.... ! Deberían encarcelarlo de por vida a pan y agua para que aprenda !


Estas viva ¿no?... pues ES todo lo productivo que tienes que hacer. Cualquier otra cosa distinta es solo presión social. ¿o TAL VEZ piensas que estar viva es poco productivo?

Cuando te encuentres en el espacio, intenta reconocerte, no vayas a confundirte con Darth Vader que tiene muy mal gusto vistiendo....
ahhh! Y saludate a TI misma de mi parte no vaya a ser que te pierdas de nuevo, que el espacio es MUY grande y está oscuro, y nunca se sabe...! A ver si alguien se acuerda de encender una vela !

Haz como Pulgarcito y deja miguitas de pan detrás. !Menudo genio era el tal Pulgarcito! ...Einstein a su lado era un simple aprendiz!.





Lo siento, pero no he podido resistir la tentación de hacer la gracia . Otras veces intento ser menos espontaneo... PERO..... tampoco lo consigo!




Saludos y un abrazo

Jajaja
pues gracias por sacarme una risa.
saludos!

N
nigel_5148224
12/11/11 a las 13:31

Oh oh, nada de eso tienes el mundo en tus manos.
Empieza una mañana, abra tu ventana y mira al cielo, y esa costumbre no dejes de hacerla a diario, que la luz y el aire entre a diario en tu habitación. Luego ponte guapa, arreglate y coge esa costumbre para todos los días, tu autoestima tienes que levantarla.

Yo soy una mamá con tres chicas con altibajos como tú y como todos tenemos en algún momento. Pero una mujer es fuerte y tiene que luchar por su felicidad, y eres tu la que tienes que salir de esos perjuicios de la edad.

No importa los 30, ni los 40 ni los 50.... yo 57. Me rio de la vida, con la vida, y cada mañana es un reto para vivirlo con alegría, y eso que tengo problemas en casa de enfermedad, de esa malditra enfermedad el Alzheimer en mi marido, y tengo que ser fuerte y reir, y mirarle con amor y es enontes cuando no me importan los años, solo quiero dar y dar, y si recibo algo, eso es un regalo llegado del cielo, y lo agradezco con toda intensidad.

Mira la vida desde otro punto de vista, no te importen esos números de los años, tu eres tú, y si te lo propones siempre tendrás 22 años, yo los tengo aún, y salen mucho a relucir en el día, me siento joven, me miro al espejo y veo una mujer diferente que a la que yo llevo dentro.

Seguro que eres un encanto de chica, asustada por cumplir años. Eso no es nada. Desmuestra esa dulzura de tu interior, esa bondad de tu corazón y seguro que la vida comienza a sonreirte.

Y si tanto te molesta cumplir años, pues desde ahora, no celebres tu cumpleaños, sino el día de su santo. ¿que te parece: SUERTE, una mamá enamorada de la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir