Foro / Salud

Esclerosis múltiple???

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 12:18
F
fella_5423710
5/1/16 a las :19

Hola, mi nombre es Analía y espero que me puedan ayudar ya que estoy muy asustada. Mi mamá se realizó el estudio de potenciales evocados y le dió lo siguiente:
Nervio tibial derecho: 42,8 mseg
Nervio tibial izquierdo: 44,4 mseg.
En el informe dice: Se observa prolongación de la latencia izquierda lo que implica compromiso de la conducción somestésica...
Ésto significa que puede tener esclerosis múltiple? Los potenciales evocados visuales y auditivos le dieron bien. Fué al médico porque muy de vez en cuando (2 ó 3 veces por año) siente pinchazos en el cuerpo.
Espero que puedan ayudarme ya que estoy muy asustada y quiero estar calmada para darle tranquilidad a mi mamá.

Un abrazo grande y les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer mi mensaje

Ver también

A
an0N_827406199z
15/8/16 a las 23:55

Hola analia
me llamo Maria dolores, soy nueva en esto de los foros. tengo casi 33 años,y tengo EM desde los 16. sobre el tema de tu madre,en primer lugar,la está viendo un Neurólogo?, es el medico que lleva esta enfermedad. los pinchazos en el cuerpo 2 o 3 veces al año no debería porque ser esclerosis. cuando me diagnosticaron la enfermedad una de las pruebas que me hicieron fueron los potenciales evocados. no recuerdo los que significaban los datos que pones,supongo que será el tiempo que tarda en dar respuesta los nervios a un estímulo. porque piensas que es esclerosis?, te han dicho algo los médicos?, la enfermedad se manifiesta por brotes,no tienen porque ser pinchazos. la prueba que fue crucial para poder diagnosticar fue una resonancia de la cabeza, en ella aparecían lesiones desmielinizantes,que es característico de la enfermedad. si puedo ayudarte en algo...

M
melida_790105
19/10/18 a las 12:18
En respuesta a an0N_827406199z

Hola analia
me llamo Maria dolores, soy nueva en esto de los foros. tengo casi 33 años,y tengo EM desde los 16. sobre el tema de tu madre,en primer lugar,la está viendo un Neurólogo?, es el medico que lleva esta enfermedad. los pinchazos en el cuerpo 2 o 3 veces al año no debería porque ser esclerosis. cuando me diagnosticaron la enfermedad una de las pruebas que me hicieron fueron los potenciales evocados. no recuerdo los que significaban los datos que pones,supongo que será el tiempo que tarda en dar respuesta los nervios a un estímulo. porque piensas que es esclerosis?, te han dicho algo los médicos?, la enfermedad se manifiesta por brotes,no tienen porque ser pinchazos. la prueba que fue crucial para poder diagnosticar fue una resonancia de la cabeza, en ella aparecían lesiones desmielinizantes,que es característico de la enfermedad. si puedo ayudarte en algo...

Hola Maria, Como llevas la enfermedad tu? Ya que ha muchas años que la tienes

Esclerosis múltiple: la enfermedad incapacitante que más afecta a los jóvenes
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir