Foro / Salud

Urgente tengo una bebe de 3 años con somnolencia, vomito y caida excesiva de cabello

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 16:00
J
jurij_6043478
19/8/15 a las 4:06

buenas noches, tengo una bebe de 3 años quien esta interna en la clinica y sus sintomas es caida excesiva de cabello, sueño permanente y todo lo que come lo vomita. inicialmente un diagnostico medico fue que tenia los niveles de sodio y potacio bajos y que por eso era la somnolencia, pero aun cuando sus niveles de sodio y potacio ya estan nivelados la niña sigue igual. espero que alguien me pueda dar una opinion acertada de lo que le puede estar ocurriendo ya que los medicos no han investigado nada mas y creo que no hay que perder mas tiempo sobre este tema.

Ver también

X
xim_5519499
25/9/15 a las 16:00

La mayoria de enfermedades son 100% mentales
De tal modo debes examinar lo que esta pasando con tus creencias, tus pensamientos y sentimientos, por eso los homeópatas lo primero que hacen, es preguntar por la persona que sufre la enfermedad en tu caso no es tu hijo eres tu ..esto lo que te digo te va sonar raro pero es así, tu hijo sanara muy rápido en la medida en que tu hagas conciencia de lo que tienes que comprender todo lo que nos sucede es porque estamos sembrando semillas conscientes o inconscientes que afectan nuestra salud o la salud de los hijos, la medicina actual siempre tiene sus limites pero para DIOS no lo hay...si deseas una entrevista vía skype estoy a las ordenes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram