Foro / Salud

4 años sin diagnostico

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 1:08
A
an0N_786353099z
7/12/14 a las 1:07

Hola a Todos

Escribo para contar mi caso por si alguien vive una situación similar y para desahogarme un poco. Llevo cuatro años entre medicos y examenes tratando de entender por que mi ferritina, transferrina y vitamina B12 estan bajas en mi organismo, explico: mi cuerpo tiene hierro pero no esta en los depositos ni es transportado por que la vitamina B12 es baja, en 4 años de tratamiento oral y aplicacion de medicamentos no he logrado incrementar los niveles de esos elementos, por lo que soy muy propensa a anemias ferropenicas, a estar cansada, con decaimiento y ahora me han dado ataques de panico derivado de la baja de vitamina B12, no se debe a una vivencia particular. Llevo tiempo tomando mucho hierro lo que me ocasiona extreñimiento y afecta el colon. Los medicos no han podido decirme con exactitud por que no sostengo esos elementos y a mi edad de 18 años mi historial medico es una carpeta gruesa llena de estudios y analisis. Me siento agradecida por que se que hasta ahora no es lupus ni nada grave pues me han estudiado mi estomago, sistema reproductor, pulmones, intestinos, corazon y sale todo bien, pero igual me siento debil y cansada, no hago a veces mi vida normal, mantengo con medicamentos y minimo una vez al año este problema se me incrementa. Ahora me han dicho que puedo tener la enfermdad celiaca espero por ahi este el origen de este rollo. Se que puedo parecer quejona y poco fuerte pero cansa, cansa esta situacion y solo queria desahogarme un poco y ver si alguien pasa por algo similar.

Ver también

A
an0N_786353099z
7/12/14 a las 1:08

Aclaro mi edad
Tengo 28 no 18

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir