Foro / Salud

Estoy viviendo un infierno.. tengo 16 años, soy hombre.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 8:17
B
bikash_9445717
6/6/14 a las 17:51

Veran, soy un joven de 16 años, que en anteriores ocasiones, por allá por Abril del 2009, yo había sufrido de Ansiedad por la Esclerosis Múltiple, y por los germenes y todo eso, 3 años después, a finales del 2012 empecé con Ansiedad del Transtorno Obsesivo Compulsivo, y me estoy recuperando gracias al canal de un Español en Youtube, que vivió de Ansiedad durante 2007-2009, se hace llamar, ViveSinAnsiedad, y con solo tomar los consejos, poco a poco se te va quitando (Al menos en mi caso).

Ahora bien, hace unos dias, empecé a sentir sintomas raros, de los cuales, había olvidado que pertenecian, o, tal vez, no supe del todo cuando las investigue en 2009, año ene l que te nia 11 y estaba por cumplir 12, pues mi memoria suele ser demasiado buena (Tengo recuerdos incluso de cuando estaba en pañales, recuerdos del 99 y 2000, inclusive, tengo uno de 1998, así que, ya se imaginaran, no muchos de mi edad suelen recordar esos años, se les olvida con facilidad).

Soy una persona bastante hipocondriaca y nerviosa, porque? porque, el hecho de tener enfermedades y aprender a vivir con ellas en cierta forma, siempre y cuando perjudiquen tu vida, es de lo peor.

Y, desde hace días, he sentido sintomas fuertemente relacionados con la esclerosis múltiple


Hace 1 semana, empece a sentir sintomas raros, como, temblor en los brazos y manos, comezón en la piel, sensación de quemadura en ciertas partes de la piel, dolor en una parte de la cabeza junto con el ojo, y en las paredes de la cabeza donde esta cerca el oido es donde he sentido dolores, picazon dentro de ciertas partes del cuerpo, no comenzo de la piel, picazon dentro de ciertas partes, dolor en las piernas y en los tobillos, y ayer, cuando estaba en la escuela, sentia que perdia el equilibrio y me sentia mareado.

A veces siento que se me deteriora la memoria, y he sentido temblor en la parte donde me dolia la cabeza, y a veces suelo sentir temblorcitos en la otra parte de mis brazos y mis piernas.

Ya no sé ni que pensar, no sé si recurrir al suicidio, porque, mucha gente, yo sé que puede vivir con esto, yo sé que hay gente, el problema es que, te pierdes de la diversión de la vida, ya no haces las actividades que tanto te hacian sentir feliz, ya la gente cuando se cuenta de que tienes eso, te empiezan a mirar como una persona con una enfermedad rara, y es lo triste de la gente que pasa por esto, y, ya puedo imaginar que en el fondo, gente llora fuertemente por dentro.

ya no sabía que hacer, si arrancarme el cabello de una vez, o si golpear la cama.

Mis padres no me escuchan, y dicen que deje de vivir miedos y viva mi adolescencia ,y es lo que justamente estaba por hacer, pero ahora que se me presentan estos sintomas, como mierda podré vivir mi vida? como mierda quieren que yo disfrute eso? Ah, claro, todo porque también soy hipocondriaco, y sí, lo reconozco, pero, el problema es que a mi madre es la que le cuento esas cosas, y me dice ''No dormir bien, ansiedad'' y la Ansiedad, es una probabilidad, pero ahora que se me presentan cosas que no concuerdan con la Ansiedad, ya no se ni lo que es, tal vez y sí lo sea.

Caería en una fuerte depresión, saber que tengo esto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amani_7453792
2/9/14 a las 8:17

Hola!
Te entiendo como te sientes
como sigues ahorita?
aun andas por el foroo? podemos charlar si gustas!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest