Foro / Salud

Tengo neurofibromatosis tipo 2

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las :13
J
janira_8656738
23/12/13 a las 16:48

Tengo neurofibromatosis tipo 2,una enfermedad neurológica sin ninguna cura...tengo un aspecto normal,no soy como en las fotos que salen en google,no hagáis caso a eso pero es que me siento muy mal,apenas sé de esta enfermedad,pienso que si se lo cuento a alguien les daré asco y no querrán hablarme.Me cause dolores de cabeza y vértigos y por culpa de esto casi no salgo y no tengo amigos...
Alguien más padece esta enfermedad o alguna denominada enfermedad rara?Gracias de antemano

Ver también

R
reina_6524174
11/1/14 a las 17:38

Hola
yo tengo neurofibromatosis 1 al igual que mi padre y mi primo.
en tiendo lo que dices pero no te puedes deprimir por esto y no creo que por contarlo de des asco a nadie.
para lo que necesites puede contar conmigo.

S
sayon_8526289
24/3/14 a las 10:48

Neurofibromatosis
Hola,
Yo tengo Neurofibromatosis pero de tipo 1, como tu también tengo un aspecto normal a simple vista, pero tengo las dichosas manchas de café y escoliosis y alguna cosa subcutánea que la verdad me acompleja mucho.
Yo tengo migraña, pero la verdad no se si son o no culpa de esto. También me cuesta mucho hablar de esto con gente ya que es un poco difícil de explicar y que lo entiendan. Tengo 36 años y soy de Barcelona.

C
chesus_5824847
17/9/14 a las 1:53
En respuesta a reina_6524174

Hola
yo tengo neurofibromatosis 1 al igual que mi padre y mi primo.
en tiendo lo que dices pero no te puedes deprimir por esto y no creo que por contarlo de des asco a nadie.
para lo que necesites puede contar conmigo.

..
Hola de donde eres???

A
aymee_5673872
10/10/14 a las 15:13

Neurofibromatosis tipo 2
tengo un familiar que le detectaron esta enfermedad cuando iba en primero de bachillerato, es muy dificil porque no hay tratamiento pero ella ha salido adelante...a lo mejor la tuya es de tipo leve..cuidate y no te sientas solo (a)

S
sidney_7257374
1/5/19 a las :13

Hola, ya pasaron 30 días Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.
Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:
=>  y gracias a esto mis niveles de azucar están bajando.   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest