| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine La decisión de AnneEstreno de cine: La decisión de AnneJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosEstreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Enfermedad de "steven johnson"

Hola, soy natalys tengo 14 años y bueno la verdad me gustaría saber qué es exactamente la enfermedad del Steven Johnson ya que mi vecino (es como mi hermanito) solo tiene 3 añitos y padece de ella y los doctores no dicen nada sobre ella y nos tiene muy preocupados y también me gustaría saber si esta se pasa con el tiempo o necesita algún tratamiento o si ¿tiene cura?
Bueno les agradecería su respuesta gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sindrome steve jhonson

Necesito información relacionado con dicho síndrome, Gracias

Lanegrainigualable@hotmail.com

si tiene cura la en fermedad estiven jhonson
y si es contagiosa

Hola.. espero conversar

me llamo jesica tengo 22 años, y mi hermano tiago de 3 años fallecio el 4 de septiembre del 2008 a causa se Steven Johnson, me siento muy adolorida... y me guataria, como a vos, obtener mas informacion sobre este sindrome... apresiaria mucho tu respuesta...

◀  Arriba de la página

Una persona con lupus se puede tatuar?Conferencia sobre la espondilitis anquilosante // grupo espondilitis.euPara sabrinabcn sobre lupus alguien sabe de varices en la matriz?¿cuantos tipos de artritis y reumatismos hay? / grupo espondilitis.euHola soy nueva en este foro pero les quiero hablar de la autohemoterapia...Hueso espaldaMe dicen puedo tener lupus Enfermedad de sheuermannPor favor estoy desesperada,alguién con mi caso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Adelgazar tras las fiestas: ¡Tu...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Dita Von Teese
Christina Ricci
Lil'Kim
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam