Foro / Salud

¿que podría ser esto que me pasa?

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 18:13
Z
zhihua_9436572
22/2/13 a las 3:56


Tuve una torcedura (estaba en la pc...cuando intente bostezar y voltee al mismo tiempo mi cabeza y escuche como trono un tendón del cuello y se me inflamo una bolita en la glándula salival la cual se desvaneció después de 5 minutos, y trate de escupir y se me regresaba la lengua) luego de eso yendo al medico empece a sentir que se obstruir un poco el aire para respirar..cuando llegue al medico solo me dijo que fue en ese momento pero que no tenia nada solo me receto naproxeno ...pero de ahy diario sentia diversos sintomas:

obstrucción de aire (falta de aire)
se me ponía tenso el cuello
en fin no me creerian todos los sintomas que tuve
empeze atener garaspera (flema blaca y cuesta mucho sacarla muy pegagosa)

todo esto fue hace 3 años y siempre que voi al medico nisiquiera me mandan estudio ..siempre salen conlo mismo puede der ansiedad y hasta ahy se queda todo!!

y solo me recetan naproxeno y dicloxacilina por que dicen que llevo un poco inflamada la garganta y llevo infeccion pero termino el tratamiento y sigo igual

ultimamente mucho mareos,dolor de cabeza(sensacion rara en la cabeza) despierto en las mañanas
y siento mi espalda como si no descanzara y mis ojos cansados y mareados

Ver también

J
juncal_8087969
19/1/14 a las 18:13

Ya solucionaste tu problema?
Estoy igual!! Por favor responde!! Todo el dia mareada y con falta de aire y la carraspera que no me deja, siento mucha flema pero no puedo sacarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir