Foro / Salud

¿necesito un consejo, tengo miedo y ganas de morir, lo q leo en internet acerca del vph me tiene mal

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 2:51
M
mohcin_7018235
22/12/12 a las 20:27

hace 7 meses me hicieron un papanicolau.. y una especie de ultrasonido no recuerdo el nombre pero eso es para ver si tengo algo anormal x dentro... bueno salio todo bien la ginecologa me dijo q estaba todo bien y q vuelva en 12 meses... Desde que recuerdo en el labio mayor de mi vagina he tenido unas especies de granitos planos rosaditos un dia me aprete uno y salio grasita... no me he apretado mas porque despues se inflama y duele.. siempre me he visto esos granitos.. reconozco q mas jovensita tenia una vida sexual activa pero he estado con una pareja estable casi seis años tuvimos un alejamiento hace casi 2 años y conoci a un muchacho con el cual me cuide fue solo una vez de la cual me arrepiento mucho pero sin embargo volvi con mi novio... para noalargar mas el tema siempre he sufrido de estreñimiento y a veces me lastimaba mi anito al defecar porque me salia muy sedimentada y voluminosa las heces... un dia me toque como una hemorroide pequeñitA q se desaparecio ademas probablemente tenia una fisura tambien porque me ardia y me picaba bastante. no se si tenga q ver la cosa es q hace una semana estaba aseandome y pude sentir en la orilla de mi ano una especie de carnecita chiquita es mas pequeña q un arroz.. y en los labios menores a lo q estiro la piel puedo ver como una especie del salpullido a lo q se estiro se ven puntitos blanquitos y a lo q dejo de estirar ya no se notan la verdad no se como describir pero no me pica... hay una enfermedad q se llama fordixe ... si alguien me podria decir como es la textura de los labios me da miedo tener papiloma humano.... ayudenme estoy sugestionada por lo que leo y veo...

Ver también

E
elvita_7984722
26/8/14 a las 2:51

No te preocupes yo sali de eso
Despues de tanto buscar, al fin encontre la cura a mi HPV y soy libre! Estoy tan contenta Mira aqui http://477d3e-ypkz62948pz16i8ja8i.hop.clickb ank.net/?tid=LIBREDEHPV

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest