Foro / Salud

¿alguien con miopatia congenita?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 3:04
U
ugaitz_5420743
6/10/12 a las 18:45



Hola

Soy una chica de 20 años, que tiene la enfermedad de "miopatía cogénita", desde pequeñita he estado en médicos y a los 14 años me dieron el alta, gracias a la ayuda que me brindaron los profesionales y el apoyo incondicional de mis padres y familia todo me ha ido bien y hago mi vida como cualquier persona normal. Pero desde hace un tiempecillo me ha dado la curiosidad de conocer y hablar con gente que tenga mi misma enfermedad.

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

D
dida_6057259
14/10/12 a las 15:52

Miopatia congenita
Ola, sou brasileira e espero que consiga me compreender, como conseguistes aliviar os sintomas? Cuido de uma pessoa
com miopatia congenita, mas ela nao consegue mais mover
parte alguma do corpo, e queria poder ajudar, se puder me dar algumas dicas, ficaria imensamente agradecida.
Obrigada!

U
ugaitz_5420743
19/10/12 a las 14:30
En respuesta a dida_6057259

Miopatia congenita
Ola, sou brasileira e espero que consiga me compreender, como conseguistes aliviar os sintomas? Cuido de uma pessoa
com miopatia congenita, mas ela nao consegue mais mover
parte alguma do corpo, e queria poder ajudar, se puder me dar algumas dicas, ficaria imensamente agradecida.
Obrigada!

¿alguien con miopatía congénita?
Hola

Me encantaría ayudarte, pero mi miopatía congénita no es tan fuerte, te cuento como la he vivido yo.
De pequeña yo comencé ha andar más tarde que un niño normal, me caía con frecuencia, me cansaba, cojeaba... pero poco a poco con las revisones médicas y ejercicio me he recuperado totalmente, ya no me caigo, no cojeo, y no me canso tanto, hago mi vida como una persona normal.
Pidele ayuda a profesionales y busca también por internt haber si alguien te puede ayudar, lo siento pero yo no puedo ayudarte con este tipo de miopatía porque sinceramente no se como hacerlo si estuviera en mis manos lo haría te lo aseguro.

Gracias por leer mi mensaje un saludo. Suerte

A
anaida_6504277
25/2/15 a las 3:04

Yo también padezco la efermedad
Hola,

Como estas??, oye padezco esa enfermedad, y yo tambipen me siento sola, porque los síntomas son muy raros, tienes un correo electronico, por medio dle cual te pueda contactar o un perfil de fb.

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir