Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 16:37
B
bihotz_8469890
23/8/12 a las 6:59

me da miedo ir al ginecólogo, tengo 19 años me hago una buena higiene, hace algun tiempo comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja, el cual, no se si soy yo la que me preocupo muy bien de lavarme o el es descuidado, nuestras relaciones eran sin preservativo y temo que por su falta de higiene pueda tener el virus del papiloma humano aunque sea leve . tengo miedo , que síntomas hay ? que puedo hacer?

Ver también

R
rahel_7238578
3/1/14 a las 5:26


Desafortunadamente sintomas no hay... Y segun se no tiene que ver mucho la higiene, si tu novio es portador usen o no proteccion seguro tu tambien ya eres... Yo te sugiero ir al medico para saber si tienes vph y saber que tipo tienes y llevar un correcto tratamiento. Saludos

I
ileana_5927092
31/1/14 a las 10:13

Vph
La higiene no tiene nada que ver con el VPH: es la ETS más común en todo el mundo, casi el 90% de las mujeres antes de los 30 años lo ha cogido alguna vez. La mayoría de las veces este virus lo elimina el propio cuerpo, pero solo el 3% de las mujeres lo mantiene.

El VPH normalmente no presenta síntomas salvo algunas lesiones en el cuello del útero (que puede ver el ginecólogo y puede dar sospechas de que tengas el virus), o algunas verrugas genitales. Pero puede ser que no de síntomas ninguno.

Ve a tu ginecólogo y que te haga la prueba para detectarlo. ¡Y tranquila!

E
elvita_7984722
26/8/14 a las 2:47

El mejor consejo por si las dudas
Despues de tanto buscar, al fin encontre la cura a mi HPV y soy libre! Estoy tan contenta <a ="http://477d3e-ypkz62948pz16i8ja8i.hop.clickb ank.net/?tid=LIBREDEHPV">Mira Aqui!</a>

E
elvita_7984722
26/8/14 a las 2:50

Copia y adjuntalo en tu browser
Basicamente copia el link que el foro no permite links aqui:

http://477d3e-ypkz62948pz16i8ja8i.hop.clickb ank.net/?tid=LIBREDEHPV

J
jinwei_6422795
2/9/14 a las 16:37

Hola
hola sabes yo tego tu edad y descubri que tengo vph para mi fue muy orrible saber eso no te puede dar por una mala higiene sino porq tu pareja te la contagio si es reciente que tuviste relaciones puedes curarte no tengas miedo de ir al ginecologo yo sentia lo mismo q tu y no acudi pronto mi enfermedad avanzo y hace unas semanas me quemaron el vph acude rapido a un medico ahora que todavia puedes acerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest