Foro / Salud

Virus del papiloma humano...estoy muerta de miedo

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 8:31
H
hasmik_8754469
17/7/12 a las 17:20

primera vez que tengo tanto miedo en mi vida...recien vengo del ginecologo y me dijo q tengo unas verrugas causadas por el virus este..lo peor de todo es q es por trnsmision sexual..eso me revienta la cabeza de culpa porq jamas pense q me pasaria a mi, porque estuve con tres chicos en estos ultimos 6 meses...y me siento muy mal culpable y encima asustada por lo q lei por aqui sobre este virus.me dieron un tratamiento y proximamente me hara un pap ...no se donde mas descargarme...estaria masq bueno unas palabras de alguien q sepa o paso por lo mismo!desde ya muchas gracias por el tiempo q les tomo leer mi situacion...saludos

Ver también

A
arslan_6977385
18/7/12 a las 8:31

También estoy asustada
hola, no se cuantos años tengas, yo tengo 22 y al parecer también tengo VPH, me salieron unas verrugas y al parecer contagié a mi novio q engañé, de lo cual me siento terrible. él aún no me perdona la infidelidad, pero estamos intentando salvar la relación. tampoco sé con quien hablar o descargarme y juro me siento tan mal, porque realmente lo amo, sin embargo mi infidelidad ocurrió hace un año y las lesiones llevan 2 años de mínimo. él no me va a creer si le digo q no fué mi infidelidad lo q causó esto y lo peor es q yo le detecté una pequeña lesión a él hace unas 2 semanas, me aterra decirle lo q es, y más aún me aterra pensar q yo lo causé, q le hice el peor de los daños, no me puedo perdonar eso. él me dijo q si aún sigue conmigo es por algo, y q en caso de q tuviera algo me apoyaría aún así fuera grave. por lo q he leido los serotipos q causan verrugas no son de alto riesgo y tiene remedio, pero una cosa es q eso yo lo entienda y otra q él lo quiera entender. hoy me enteré q la hermana de mi mamá también tiene verrugas, a mi mamá le salieron en el embarazo, pero jamás pasaron a mayores. ahora q yo lo tengo mi preocupación total no soy yo, sino él q a pesar de lo q le hice sigue akí. sé q no lo merezco pero me gustaría poder regresarle un poco de la templanza q él ha tenido conmigo y yo solo siento q cada vez le fallo más. no puedo dejarlo y decirle q se consiga otra en estos momentos en lo q seguramente le será difícil aceptar la noticia, pero me da pánico pensar q él quiera alejarse de mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook