« 

Sindrome de sudeck

hola alguien conoce este sindrome???? me podeis conta algo sobre el??? yo lo tengo en el brazo derecho. gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Por favor respuesta para curar esta enfermedad

les comento que mi cuñada sufre el sindrome de sudeck a partir de un esguince en su tobillo hace dos años. le colocaron la bota pensando que esto se solucionaria `pero al pasar unos meses comenzaron los sintomas pocos conocidos por esta enfermedad en la argentina. ayuda por favor si alguien tiene mayor experiencia en esto. en españa hay dos institutos que lo estudian este sindrome pero no contamos con los recursos para viajar a ese pais.

Sudek

El Sudek (síndrome de algoneurodistrofiasimpaticoref leja) es un trastorno del sistema nervioso simpático y parasimpático, generalmente predomina uno de los dos.
Se produce después de un traumatismo lo que genera un aumento de la actividad simpática y como consecuencia cambios en la microcirculación.

Existen dos fases:
1- FASE DE CALOR: caracterizada por calor, infamación, dolor, disminuye la funcionalidad, aumenta la sudoración y ahí presencia de edema
2- FASE FRIA: no se observa sudoración normal, se retraen los tejidos blandos de la cápsula y los ligamentos, se observa una osteoporosis moteada en las radiografías y aparece atrofia muscular.

Esta patología se relaciona en general con el biotipo emocional de la persona, es decir, personas negativas, depresivas, estresadas...

IMPORTANTE: Cuando al paciente pertenece a ese biotipo se le coloca un yeso y nota presencia de picor, quemazón, diestesia (alteración de la sensibilidad), calor... es importante que se le descarte este síndrome.

Es de vital importancia que el Sudek no llegue a 2 fase, ya que tiene peor perspectiva y el dolor en agudo se puede controlar mejor.

En cuanto al tratamiento:
- fisioterapia: MPS, ejercicios activo asistidos...
- psicoterapia
- medicación: antidepresivos para disminuir la actividad simpática y calcitonina para evitar la descalcificación

Sindrome sudek

estoy tratando c mi hija este sindrome, se que es recuperable al 100% pero dandole fisioterapia inmediatamente despues de quitar yeso o ferula, aunque duela, debe hacerse la terapia x q eso lo mejorara con mayor rapidez, a veces recetan medicamento fuerte como esteroide, depende del caso y lo q el medico evalue....no debes dejarlo al tiempo que se recupere, te puede llevar tiempo pero con terapia fisica a diario te pondras bien, ten paciencia y se perseverante...a estas fechas espero que ya estes bien..

La enfermedad invalidante

asi empece yo por una puñetera fractura del 5 metacarpiano mano derecha que un principiante me fijo con un 65% de flexia, y el listo de la clase me redujo sin avisarme de lo que podria ocurrir. LLEVO 11 AÑOS con el put. sudeck me esta invalidando pues se me disemino a otras partes del cuerpo ojala tu no tengas tan mala suerte y des con gente mas responsable y que se preocupe de tu salud y que no te mientan como a mi que me han tendido engañado durante años por el corporativismo medico ahora casi ni me tengo en pie me cuesta un mundo atender cosas tan basicas coo mi higiene personal los medicos pasan de mi y no tengo medios para medicinas privadas o alternativas pero........ME VENGARE antes de poner fin a mi absurda y penosa existencia.

Hola, alguien me puede ayudar?

por: naiara228

Hola buenos dias, mi cuñada sufre este tipo de sindrome y le gustaria ponerse en contacto con alguien que lo padezca para hablar de la evolucion y de como esta tratando el problema.
Por favor dejen un correo en la siguiente direccion indicando el numero de telefono si estan interesados,
naiagr@hotmail.com
muchisimas gracias

Nenacari!!!!!!

mi doctora sospecha que lo tenga en el brazo derecho, me han mandado unas pruebas pero despues de una operacion complicada en la muñecame ha empezado mis sintomas son la mano y el brazo de un color lila a veces ,bajada de temperatura en el brazo y dolor quemante,me suda la mano,y tambien tengo el fenomeno de raynaud asi que ya ves... me han dicho que es jodido pero cuentame si tu tienes los mismos sintomas ......y como te lo detectaron...... te hicieron pruebas cuales?suerte y cuidate

Hola guapa

por: nenacari

pues si sintomas eran los misos hija, yo a dia de hoy estoy muchisimo mejorrr te dejo un mens con mimsn y te explico un poco. espero k estes mejor besoss

Mi mama lo tiene..

por: flora1653

podes por favor dejarme tu email o te dejo el mio para que POR FAVOR me digas con que te estas tratando? graciasss
norathebest@gmail.com

Mi cuñada padece de esta enfermedad

por: davidbazan

hola que tal soy de argentina y tengo a mi cuñada afectada por esta enfermedad en su pie. hace dos años que esta luchando contra su enfermedad. parches de morfina medicacion antidepresiva, etc es actualmente lo que le estan suministrando. pero no hay caso no pasa nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy virgen y...
por: virginiana211
2

por: damelis1220
0
  Enfermedad de steinert
por: kpg83
5