Foro / Salud

Sindrome de hiperlaxitud articular

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 3:01
A
an0N_801333199z
10/5/10 a las 5:03

Hola, tengo 19 años y este sindrome y me gustaria saber si alguien de aqui lo tiene, podeis enviarme un privado y charlamos asi me llegara al correo de el otro modo contestando por aqui es mas dificil que vea la respuesta,es una enfermedad rara fuera de la comprension de muchos medicos que la gran mayoria no conocen el tema, y tb me gustaria ayudar ya que toda mi vida ha sido confundido por los medicos del seguro y ahora que fui a un especialista particular y me hablo de ello y conozco mas, se que hay gente que paso por lo mismo y que se les confunde y agrava al n o saber como prevenir los daños que a la larga produce

un beso
lucia

Ver también

M
maysa_9611288
12/5/10 a las 20:51

Yo tambien soy hiperlaxa
Hola Lucia. Yo hace unos 3 años tambien me diagnosticaron hiperlaxitud articular, la verdad que es un alivio saber que tienes, pero no sigo ningun tratamiento ni ningun control por parte del medico. Al principio empezé con infiltaraciones en la rodilla, ya que me dolia mucho, pero con las infiltraciones empeoré, así que el medico terminó el tratamiento.
Desde pequeña sufria muchos dolores, pero el pediatra decia que era la edad, ya que estaba dando el estirón. Mido 1'74 y desde pequeña mis padres no le han dado mas importancia a mis dolores, ya que yo me he acostumbrado a ellos.
A parte de los dolores de tobillos, rodillas, piernas, cadera, espalda, muñecas, dedos...Tengo los dedos de los pies de goma , algo gracioso, entre otras cualidades divertidas del cuerpo.

Un beso lucia y ya sabes si quieres seguir hablando.

C
cilia_5160079
18/8/12 a las 22:31

Síndrome de hiperlaxitud articular
Hola Lucia.
Yo también tengo la enfermedad y como tu he pasado media vida pensando que tenía otras cosas hasta que he conseguido un diagnóstico correcto. He realizado incluso una web para difundir información sobre la misma e intentar ayudar a otras personas que la padecen y darla a conocer a los demás con la esperanza de que puedan comprendernos mejor. Lo que pasa que no se si será correcto poner aqui el enlace pero puedes buscarla en google con el título de Sindrome Hiperlaxitud Articular SHAED. Un saludo.

L
leyla_7057711
9/6/13 a las 8:22

Sindrome de ehler danlos
Hola, mi hiperlaxitud es un poco mas complicada que el promedio, tengo síndrome de Ehler Danlos, pase casi 25 años antes de que me pudieran diagnosticar de forma adecuada, ademas de la laxitud tengo otros sintomas como el cansancio crónico y empiezo con problemas cardiacos derivados de lo mismo. Es una enfermedad incomprendida, mi madre siempre me decia que fingia los dolores o que era muy debil y floja. Ahora se que el cansancio crónico es un síntoma, ademas las las dislocaciones constantes y el dolor permanente, ademas es crónico-degenerativa y se que iré empeorando poco a poco, y que ademas no existe una cura, solo tratamiento de soporte.

X
xiuyu_6533593
29/10/13 a las 3:01

Sindrome de hiperlaxitud
Soy Elena, tengo 35 añosAl igual que la mayoria de personas , tambien tuvo que pasar muchos años para que me diagnosticaran esta condicion , pues he echo innumerables tratamientos, tengo escoliosis, la piel muy delgada, y dolores en las articulaciones. Sufro de ansiedad , que trato de controlar. En actualidad tengo problemas de desgarros musculares. Quisera contactarme con personas que tienen lo mismo que yo para intercambiaar opiniones y conversar sobre que tratamientos son mas eficaces. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest