Foro / Salud

Tengo una enfermedad que se llama fibrosis retroperitoneal por favor necesito informacion

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 19:02
E
evora_6167855
23/8/09 a las 2:56

me la detectaron hace ya 4 años y hasta hoy que yo sepa como tratamiento solo hay corticoides que hoy por hoy ya no funcionan segun mi medico,queria saber si alguien lo sabe,si hay otro tipo de tratamiento, y contactar con otras personas que tengan lo mismo para ver como estan porque yo me siento fatal, se me estan acabando los recursos, espero que alguien me ayude, soy nueva en este foro no se muy bien como funciona, de todas forma muhas gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

K
kumiko_8745385
20/9/09 a las 2:43

Mi abuelita tenia eso
Hola, mira es una enfermedad muy poco comun en mujeres, se piensa q puede ser probocada por el uso de medicamentos para el dolor de cabeza, el tratamiento es tomar inmunosupresores, porq reducen la fibrosis, asique durante el tratamiento con los inmunosupresores hay q tener extremo cuidado en no enfermarse ni resfriarce.

Si quieres mas informacion o contacto con el medico q ve mi abuelita mandame un correo pame_ichigo@hotmail.com
pero ten en cuenta q soy de chile, no se de q pais eres tu, esperoq te sirva, y q te mejores

un saludo cariñoso

F
fathia_5169333
22/12/10 a las 12:39

Hola amiga...
Hola, tengo esa misma enfermedad, ojala podamos contactarnos, han probado con el tamoxifeno en tu caso? y que dosis de corticoides te han dado.
Escribeme. Tal vez asi podamos ayudarnos un poco.
Un abrazo.
Adriana

I
isel_9032305
20/10/11 a las 23:39

Fibrosis retroperitoneal
Hace mucho tiempo de tu solicitud y me imagino que ya hayas encontrado respuesta, pero por fin encuentro a alguien que tenga lo mismo que yo y me pueda comprender y ayudar y al contrario. si te sigue interesando, estamos en contacto vale??

Y
yeneva_740193
28/12/11 a las 10:46

Fibrosis retroperitoneal
Mi marido la tiene. Se la detectaron en el año 2008. Tiene afectados los dos riñones, ya que le atrapa los dos ureteres. Lo operaron para liberar los ureteres pero se los volvió a atrapar antes del año, estuvo con tratamiento de corticoides pero no parece que le hicieran nada. Actualmente tiene colocados unos doble J en cada ureter, que le cambian cada seis meses y lo tratan con un inmunosupresor. Alguien me podría comentar algo sobre su caso y qué tal le va? Me alegraría de poder comentar con alguien que pase por lo mismo.

A
anyela_8778408
11/12/14 a las 19:02

Mi ama tiene lo mismo
hola buenas mi ama esta pasando por lo mismo.
llevamos un año en médicos y cada dos por tres ingresada le hicieron una laroscopia y luego como bien dices tu con corticoides (predisona) pero le hacia daño y tuve que dejar de tomar y ahora mismo toma tamoxifeno 20 mg a la mañana y otros 20 a la noche esta estable pero esta teniendo cada dos por tres infecciones de orina ya que se le quedan residuos en la orina y es lo que le provoca las infecciones . a causa de la fibrosis retroperitoneal le a derivado a una insuficiencia renal crónica lo único que te podía decir que en cuanto tengas 38 subas a urgencias y si tienes febrícula te vayas haciendo un cultivo para atajar cuanto antes la infección a base de antibiótico si quieres mi correo te lo puedo dar si quieresun saludo y animooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir