« 

Displasia cortical

Hola a mi hijo le detectaron a los 7 meses una displasia cortical, ahora tiene 16 y queria saber de alguien que tenga algun niño con la misma enfermedad para saber más sobre ella. Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Salome

HOLA MI HIJA SOLOME TIENE UNA DISPLASIA CORTICAL LEDIO ALOS 4 AÑOS YA TIENE 6 QUISIERO COMPARTIRLA EMFERMADAD DE MI HIJA

Displasia cortical

hola me uno a este grupo para amplliar mas informacion sobre la displasia cortical..
mi niño tiene casi 7 años es un niño con tdah muy severo con agresividad con ciertos criterios y a raiz d esto las pruebas q le hicieron salio la resonancia una posible displasia cortical..los electros (2)salieron descargas cerebrales y tambien tiene ausencias ...he decidido pedir una segunda opinion y le voy a llevar dtor francisco villarejo de madrid xq la neurologa q me corresponde no me dio cita hasta dentro de 6meses sin tratamiento ni nada y me he kedado preocupada....me podiais describir las ausencias de vuestros hijos como son?...q opinais....gracias de antemano

Displasi cortical

por: samuelandresm1

QUISIRA COMPARTIR CON USTED Y MUCHAS PERSANOAS MAS POR TODO LO QUE HE PASADO CON MI HIJA TENGO ANGUSTIA POR QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO NO TENGO UNA RESPUESTA NEUROLOGICA QUISIERA QUE TODAS ESTAS PERSONAS NOS COMPARTAMOS NU ESTRAS HISTORIAS

Hola mi hijo desde que comenzo a convulsar a los 2 1/2 a~os le diagnoticaron una epilepsia

Epilepsia con dysplasia y syndrome lennox-gastaut

Displasia cortical

Hola Mi hijo tiene 11 años a los 3 años fué diagnosticado con displasia cortical, aunque no ha tenido crisis epilépticas tiene un retraso motor en el lado derecho, saliva excesivamente, tiene problemas motores en la lengua y por ende de lenguaje . En cuanto a lenguaje ha estado llevando terapia con un logopeda y la terapia Discovery ( muy buena y recomendable ) ya va en cuarto primaria y va avanzando.

Displasia cortical

por: vg2014

me gustaría contactarme con vos ya que estoy pasando por algo muy parecido con mi hijo..

Displasia cortical

hola!

veo que el post es bastante antiguo, peor lo acabo de ver. Mi hijo tiene diagnosticada una displasia cortical leve, pero yo creo que sus problemas son muchos para ser solo de esto y además nunca ha tenido ataques de epilepsia. Me gustaría saber más de tu hijo. Si te apetece podemos tener contacto por mail. Mi correo es salegrea@gmail.com

Displasia cortical

Hola, yo tengo una nina de casi 5 anios con ese padecimiento. Como se encuentra tu hijo?

No es dislesia es displasia cortical

no dislesia cortical es displasia cortical central lo que le diagnòsticaron a mi hijo. gracias, tiene 9 años

Grupo facebook displasia cortical

Hola, mi hija también tiene lo mismo. Estoy intentando ponerme en contácto con personas que tengan hijos con esta patología para poder informarnos mutuamente, ya que casi no hay nada publicado sobre el tema. He creado un grupo en facebook que se llama Displasia cortical. La dirección es la siguiente: http://www.facebook.com/groups/301397929878680/ . Me gustaría mucho que os unierais a él para poder intercambiar información entre todos y ayudar a nuestros hijos.

Muchas gracias. Un abrazo!

Displasia cortical focal

Lo siento he contestado dos veces porque pensaba que el primero no se había mandado pero es el mismo caso.

Displasia cortical focal

Hola yo os voy a contar mi caso aparte tambien busco información, yo tengo una niña con displasia cortical focal se la diagnosticaron casi a los 3 años despues de sufrir un par de crisis de ausencia a raiz de diagnosticarselo le pusieron tratamiento el cual no le fue bien y estuvo como 3 veces ingresada con crisis pero siempre de ausencia hasta que dieron con el medicamento que le ha ido bien , que es el depakine, desde entonces no ha tenido mas crisis, la neurologa nos ha dicho que si pasado tres años no le da mas crisis ( lleva 2 ) le retiraran la medicación. Pero la niña tiene un retraso motor y de lenguage lo cual va progresando aunque poco a poco no es alarmantemente significativo pero esta ahi y eso es lo que me gustaria saber, si alguien ha pasado por ahi si como dice la neurologa la niña va a ser una niña normal con el paso del tiempo, gracias.

Caso muy parecido al de mi hijo

por: padre1981

Muy buenas noches soy un Padre con un niño que tiene un caso muy parecido al de su hija, me gustaría si fuera posible poderme contactar con usted, veo que su publicación la hizo en el 2011, a lo mejor nuestras experiencias con el caso puedan ser útiles para las dos partes, deseo de todo corazón que su hija ya haya superado totalmente la displacía.

Displasia cortical focal

Hola este mensaje aparte de para ti para todos q puedan estar en el mismo caso, yo tengo una niña con 6 años que tiene diagnosticado una displasia cortical focal desde los 2 años y medio aproximadamente, se lo diagnosticaron despues de sufrir un par de crisis de ausencia en ese mismo año (2009) estuvo ingresada como 3 veces hasta q dieron con el medicamento que es depakine desde entonces no ha vuelto a tener mas crisis y toma lo mínimo de medicación, la neurologa nos ha dicho que cuando haga 3 años sin crisis (lleva 2 ) le empezaran a retirar la medicación pero si que tiene un retraso motor y de lenguage pero va progresando aunque poco a poco y eso es lo que quiero saber la neurologa me dice que va ha ser una personal normal y me gustaria que alguien que haya pasado ya por esto si va ha ser asi, gracias.

Displasia cortical

tengo un hijo de 13 años que sufre crisis desde los 5,ahun no encontraron la medicacion que controle por completo sus crisis,es lo que desearia sin tener que recurrir a la cirujia.saludos,Noemi

Displasia cortical

Hola tengo una niia de 2 aios 4 meses y tambien desde los 7 meses tiene displasia cortical necesito mas informacion de mamas q tengan hijos con este problema ya q mi bb hasta ahorita no puede caminar y habla muy poco. Agradeceria cualkier informacion Gracias

Displasia cortical

mi hijo tiene epilepsia desde los 5años y a los 12 supimos que el origen de esa epilepsia era la displasia cortical,ahora se esta evaluando la posibilidad de cirugia lo cual me preocupa,quisiera encontrar otra opcion

Displasia cortical

mi hijo tiene epilepsia desde los 5años y a los 12 supimos que el origen de esa epilepsia era la displasia cortical,ahora se esta evaluando la posibilidad de cirugia lo cual me preocupa,quisiera encontrar otra opcion

Displasia cortical

hola mi hijo tiene 3 años y despues de 2 años de lucha le diagnosticaron displasia cortical, estamos esperando la cirujia que pueda darle una mejor calidad de vida

Displasia cortical

Estimada,

Tu caso nos ha parecido interesante y podría ser de ayuda para otras personas. Lo hemos incorporado en:

http://www.casosyhospitales.com/detalle_enfermedad.php?id=410

si deseas modificarlo, completarlo o eliminarlo:

http://www.casosyhospitales.com/modificar_enfermedad.php?id_enfermedad=410

Muchas gracias por tu ayuda!

Ana Fernández
www.casosyhospitales.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolinam119
0
  Angioedema hereditario
por: sabanna29
3
  Esclerodermia
por: puca861
9
  Malformación adenomateoidea quisitica
por: salvadorm11
5
  Tengo síndrome de tourette
por: espania73
10

por: noehein
0

por: valeria1897
0

por: niagarcia
0
  Como es la vida de los niños que padecen de malformacion adenomatoide quistica pulmonar
por: matiaslaura21
1

por: stefaniaarr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección