« 

Quiste endometrico me operan ya!! por laparoscopia

Hola a todas,
Soy nueva en el foro muchas veces e estado mirando vuestras opiniones y hoy al final me e animado a contaros lo que me pasa,
En agosto del 2006 en una revision rutinaria al ginecologo me hizo una eco y me dijo que tenia 2 quistes de 2 mm uno en cada ovario.
No me lo podia creer, con 23 años por favor!!
en marzo del 2007 me hicieron otra eco mas una resonancia y me dijeron que uno habia desaparecido gracias al anticonceptivo y el otro se habia vuelto endometrico.

Resumiendo un poco, en estos momentos mide 45 mm , ya me han echo todas las pruevas que han creido convenientes... y la semana que viene me operan en principio por laparoscopia,..o laparotomia y lo peor es que me han dicho que perdere un ovario.
solo espero que salga todo bien, porque en cuanto me operen y este bien queremos tener un bebe, antes de que pase más tiempo y me pueda salir otro.
supongo que por desgracia no sere la unica y a muchas de vosotras os pasara lo mismo o similar.
Creeis conveniente que me quede embarazada despues de la operacion, o puedo esperar?
que me aconsejais, no lo llevo muy bien de animos.
Gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

"endometriosis, e insuficiencia renal. mañana me operan de un quiste de 12 cm"

Hola a todas, yo tambin soy nueva, tengo 31 años y mi caso se complica un poco más por que además de la endometriosis, de la que mañana me operan en Son espases en Palma de Mallorca, tengo insuficiencia renal crónica. He tenido hasta ahora la suerte que aunque las reglas siempre me han dolido, no me he notado molestias de esta enfermedad. Me preocupa mañana la intervención, me preocupa que mis riñones puedan aguantar bien la anestesia y medicación que me den (no puedo tomar antiinflamatorios), pero lo que más me preocupa es sentir dolor. En mi caso lo de quedarme embarazada esta xungo, por que ningun nefrologo me recomienda quedarme embarazada, pues supone en principio un embarazo de alto riesgo, y posible empeoramiento hacia la diálisi ( que no he llegado a hacer poque me mantengo por encima de los niveles). Yo os recomendaria a todas las que gozaís por suerte de mas salud que yo que buscaráis bebés, ya que podeís, y que no perdaís la esperzanza de encontrarlos, a vosotras almenos os puede como minimo "dormir la endometriosis" y ganar con ello tiempo o en ocasiones mejorar.
NO se si hay alguien en el foro que tenga estas dos enfermedades crónicas como yo IRC y endometriosis. Mañana ha estas horas estaré alomejor ya en el quirofano, espero que todo vaya bien, igual me quitan el ovario, es bastante probable. Me gustaria no tener que hacer pasar a mis riñones tropecientas operaciones de quistes... no sé. Ya os contaré que tal me ha ido despues de la operación. Besos a todas y mucho ánimo. Yo me intento animar pensando que si me quitan el ovario, tendrán más sigdio por si alguna vez me tuvieran que poner un riñon nuevo (lo ponen en la zona del abdomen...).

Saludos

Buenas tardes

Mi nombre es Daniel Betancourt

Escríbeme a danguibe arroba hotmail punto com no te coloco el correo porque no me lo permite. Se de algo que te puede ayudar

Saludos

Quiste

hola yo ya llevo 3 operaciones de quiste,la primera en el año 2000 de urgencias me tuvieron que operar a vida o muerte por k tenia 3 kiste y uno se me revento y me tuvieron k meter transfuciones de sangre y todo.
La segunda me kemeron el kiste en carlos de hayas en malaga y la tercera me hicieron la laparoskopia en el 2007 y ahora dentro de dos o tres semanas otra laparoscopia por que tengo dos kiste y a mi en la primera operacion me kitaron un ovario.
yo tengo la peor enfermedad que hay en ginecologia,la endrometriosis,

Quiste y miedo

Hola a todas!

Ayer fui a hacerme una eco y me detectaron quiste endométrico de 14 cm en ovario izquierdo. Estoy con mucho miedo. Ahora me tendré que hacer una resonancia y si se confirma, me voy a operar. ¿Qué me aconsejáis las que habéis ya apsado por esto? Estoy asustada porque este año me caso y no sé cómo va a acabar todo esto. Mil besos y gracias!

Endometromia

hola soy yine tengo 23 anos y me detectaron endometromia en el ovorio derecho tengo mucho miedo ya q no tengo hijo y quiero tenerlos alguien me puede orientar

Yo tambien estoy preocupada me operar por laparascopia

fui al ginecologo a una revision porque tengo dolores fuertes de regla y me diagnosticaron un quiste de 10 cm en el ovario izquierdo y por supuesto me operan y quizas me quiten el ovario izquierdo, estoy super preocupada en la vida me han operado de nada, tengo 24 años y mi gran preocupacion sobre todo es si podre quedarme embarazada me han dicho que no hay problema teniendo el otro ovario, pero pienso igual que me ha salido en este me puede salir en el otro, a si que estoy igual que tu noemy me operaran e intentare quedarme embarazada por si luego es demasiado tarde y me ha salido otro quister en el ovario derecho.
chao

Me opere el dia 1 de octubre

HOLA GUAPA EL DIA UNO D OCTUBRE ME QUITARON UN ENDEOMETRIOMA DE 4 CM,M DIJERON Q LO MAS SEGURO Q PERDERIA UN OVARIO PERO Q CON UNO SOLO PODRIA SER MADRE, LA OPERACION ES SUPER SENCILLA NO TENGAS MIEDO, AL FINAL M PUDIERON SALVAR EL OVARIO,AHORA TENGO Q QUEDARME LO ANTES POSIBLE EMBARAZADA O M ARRIESGO A NO PODER TENER HIJOS SI SE ME REPRODUCE EN LAS TROMPAS, LA VERDAD Q TENGO BASTANTE MIEDO DE NO PODER QUEDARME PERO LO VOY A INTENTAR. UN SALUDO

Mi conse

es que te quedes embarazada, nunca sabrás si despues se te vuelven a reproducir que según parece es lo mas común.

mi caso con 28 años y endometriosis un quiste en cada ovario de 2-3 cms. me dicen que no me recomiendan operación por que puedo perder gran parte del ovario, y tampoco aseguran tener mayor respuesta ovarica y tras 2 fiv que han dado negativas por falta de respuesta ovarica a causa de la endometriosis, la única solución que me dan es la ovodonación. Imaginate la decisión que tengo que tomar, quedate embarazada para que no tengas que pasar por este tipo de situaciones, por lo menos ten un hijo. besos y mucha suerte.

Hola noemi

hola noemi, yo tengo endometriosis tambien, me ha operado ya tres veces, ahora tengo un quiste de 15cm. en ocario izquierdo y uno de 6cm. en ovario derecho sin contar con los 3o4 miomas que tengo en el utero uno de ellos de 6cm. me tienen que operar tambien no se si por laparoscopia o laparotomia... y me han dicho que puedo perderlo todo, asi que imaginate como estoy, yo empece con esto con 20 años y esta es mi cuarta operacion, yo no se si sera conveniente que te quedes en estado enseguida aunque pienso que seria lo mejor si te apetece de verdad, muccha suerte en tu andadura animo!! espero que te valla muy bien y ame contaras como se desarrolla todo, no dejes de contarnoslo nos alegrara saber de ti, un beso enorme!!

Mil gracias!!!

por: noemy2007

Por vuestros consejos, la verdad que es de gran ayuda intercambiar opiniones con personas que desgraciadamente tenemos esta enfermedad, mientras este de baja no os podre contar nada, pero en cuanto me den el alta os cuento como me ha ido todo, que espero que bien.

Sabeis cuantos dias dura el ingreso en el hospital?me han dicho que aproximadamente estare un mes de baja hasta que me pueda volver al trabajo.
bsss, y gracias

Laparoscopia

por: nerja75

si te operan por la laparoscopia si tienes que estar un mes de baja a mi ya me la han echo y es un mes mas o menos y ahora dentro de dos o tres semanas me haran otra.
un beso

Para noemi

por: sisix1981

YO HE ESTADO DOS DIAS Y MEDIO EN EL HOSPITAL, Y LLEBO CASI UN MES DE BAJA PERO TODO HA IDO MUY BIEN NO TE PREOCUPES

Hola, me gustaria q me contaras tu experiencia

por: veroka46

Mañana ingreso en el hospital Puerta del Mar para q me quiten un quiste de chocolate d 6cm en un ovario.

Ahora mismo estoy tranquila pero tngo muxas dudas.

Me gustaria hablar contigo y q me contaras

Este es mi messenger x si t apetece, vale: verokaureba@hotmail.com

Yo ya estoy operada

por: aizzea

Hola a todas.

Tengo 30 años. A mi me operaron en abril de un quiste endometrico por lamparoscopia de 5 mm. La operacion es muy sencilla y salio todo bien.

Me iban a quitar un cacho de ovario izquierdo y finalmente no hizo falta.

Estuve unas horas ingresada, y de la noche la pase en mi casa.

Ahora llevo 6 meses intentando quedarme embarazada. Pero no pierdo la esperanza. El ginecologo me ha dicho que puedo y me quedo con eso.

Se que me costara un poco mas que a los demas, pero no pierdo la ilusión.

Animo a todas, y sobre todo pensar, que cada caso es un mundo y único. Lo mejor es hacer caso a los medicos y solo escuchar lo que nos dicen ellos.

Y es muy normal en las mujeres este tipo de quiste. Asíque tranquilidad.

Un saludo a todas. Y lo principal tener el animo levantado.

Vuelta a la normalidad

por: noemy2007

hola chicas, hace 3 dias que e vuelto al curro, despues de 1 mes y medio de baja, la operacion me fue muy bien y no me tocaron ningun ovario, por lo menos eso me han dicho.
me han recomendado que me quede prontisimo embarazada, asi que estoy dejando un tratamiento de pastillas que tomo para las migrañas, y para el mes que viene, nos pondremos a ello, aver si me quedo pronto, ya os ire contando
bss

Necesito ayuda por favor!!!!!

por: nereuchi

HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY PREOCUPADA. ME EXTIRPARON EL OVARIO IZQ CON 23 AÑOS POR QUISTE DE 9 CM. TENGO AHORA 2 QUISTES EN EL DERECHO Y NO PUEDO SEGUIR CON EL ANTICONCEPTIVO POR MIGRAÑAS. CONOCEIS ALGUNA SOLUCIÓN PARA LOS QUISTES Y QUE NO SEA INCOMPATIBLE CON LAS MIGRAÑAS? TENGO MUCHO MIEDO A PERDER EL OVARIO QUE ME QUEDA Y EMPEZAR CON LA MENOPAUSIA. TENGO 37 AÑOS!!!! MUCHAS GRACIAS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endometriosis severa, operacion y vida sexual
por: vanesita1007
5
  Embarazada con endometriosis
por: pelukera0profesional
15

por: babykaren28
0