« 

¡¡operada de endometriosis grado iv y por el embarazo!!! super contenta...

Hola chicas, bueno queria contaros mi caso porque bueno estoy muy cotenta , y queria que lo superiais. Bueno me operaron el lunes pasado de endometriosis grado IV, tenia endometriomas en los dos ovarios, nodulos, tenia afectado el colon, y las trompas no sabia si eran permeables o no.. En fin, entré hecha un flan a quirofano y tachannnnnnnnn!!! bueno he salido con todos mis organos, estoy muy contenta con mi medico, porque según me ha contado tenia bastante dañado y los organos muy pegados pero lo ha limpiado todo y no me han quitado ningun organo (sólo la apendiz..) pero bueno, muy contenta, porque yo pensaba que me iba a dar un tratamiento después (tal y como me dijo en una consulta previa) pero después de la operación me comentó en el hospital que hiciera reposo durnte 40 dias y que buscara el embarazo, que suele haber una buena respuesta ovarica después de la operación,,, Así que chicas, estoy contenta porque todo ha salido bien, porque me han quitado mucho mal, y con lo cual disminuirán mis dolores y además tengo posibilidades de tener mi bebe! Así que nada, sólo queria animaros a vosotras también.. MUCHOS BESOSSTESS

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

De todo un poco!!!!!

De todo, es lo que me ha pasado estos dos últimos meses. Lo último que os conté fue que estaba a la espera de mi regla ya que me pusieron una inyección para reposar los ovarios después de la operación por endometriosis. Pues bien no llegaba porque en la siguiente revisión 30/04/13 vieron que estaba embarazada!!!!!!! La verdad es que no me lo podía creer!!!!! Todo fue muy confuso xq con la inyección no se sabía de cuanto estaba, calcularon 5-6 semanas. El día 17/05/13 oí su corazoncito, que alegría!!!!! Aunk duró poco xq a la semama 24/05/13 ya no había nada en el saquito. La verdad no se xq pero sabía que no iba a ir bien. El 29/05/13 me practicaron un legrado, del cuál no sufrí nada de dolor, y analizaran todo ca saber si el embrión venia mal x algo. Ayer tuve revisión y me dijeron que no venía con malformación y que el grupo sanguineo de mi marido y mío as compatible, asik x ahí bien. Estoy a la espera de otro resultado xa saber si venía con síndrome de down o algo. Me quedo con lo positivo que es que en la primera ovulación después de la operación probamos embarazo y lo conseguimos de forma natural. Asik no es imposible!!!!!!! Un beso a todas!!!!! Ya seguire con mi historia, y para cualquier consulta aquí estoy!!!!

Hola!!como vas??

por: rqlv

He visto.hoy este foro..espwro q quien lo formo y mucjas de las q aqui estan consiguieran el proposito de ser mamas..!!ojala nos contasen como les fue...para poder animarnos!!!!

Weno tu ... vas??jeje espero q geniak q ya tes embarazada o q pronto pronto ya veras!!!!mucho animo!!!
Yo tengo endo..operada desde hace caai5anos...desde aquelas con pildora y ahora porfin desde mayo intentando embarazo!! Asiq a por ello!!!
Mucho animo!!

Operada de endometriosis, quistectomia por laparotomia ....

Hace un mes y días fui al gine para un control, ya que junto a mi pololo decidimos con muchas ganas colocarnos en campaña para nuestro 1er bebe.
Mal ahí me hizo una eco y luego me derivo a un colega de el...me diagnosticaron un quiste de 5 ctm en el ovario derecho. Mi pololo me llevo donde otro gine, uno muy bien nombrado acá. El me diagnóstico una endometrosis y que lo más raro es que yo no sintiera dolor, que debía operarme ya que era el primer paso para poder embarazarme. Ya estoy operada llevo 11 días. Al tercer día de la operación llego mi ciclo menstrual que me duro 6 días...pero fue un cambio notable muy favorable, una menstruación nada que ver a las que tenía con enormes coágulos. Me dejo muy feliz mi primer cambio. Ahora estoy con la segunda parte del tratamiento, Alondra. Mi gine que al 2 día me dio el alta, me dijo: tenías un quiste que lo saque por completo, que no me quito todo el ovario, limpio también la pelvis,partes de intestinos y diagnóstico endometrosis severa y lo más raro que no sintiera el gran dolor que la caracteriza....que con el tiempo hay que ver si podré tener un hijo o no. Dios quiera que si, para Dios no hay imposibles. Aunque a veces la tristeza llega, pero debo ser fuerte y tener más que nada fe.
Así qué a tener mucha fe y paciencia...ya pasando un tiempo volveré a contar que a pasado.
Saludos
Fecarolina

hay alguien por ahi ??
ya empece m tratamiento post cirugia..asique feliz porque queda un pasito menos para alcanzar el sueño !=)

Hola!!!

por: evegas

Hola guapa!!! Como me alegro, espero que todo vaya fenomenal!!!!!
Yo nada, termine con el progefik y a ver si me baja ya!!! Y puedo comenzar con un ciclo de inducción a la ovulacion. Os cuento!!!
Un besote!!!!

Chicas!

hola lindas!! que bueno es saber que hay mas de nosotras con lo mismo..=) esper q todas podamos tener nuesros bebes pronto..
alguna en tratamiento ??

Hola!!!

Hola niña!!! Pues sobre el tratamiento, cuando me quiera bajar la regla, casi seguro me someta a un tratamiento de inducción a la ovulacion, ya que mi Ginecólogo me dijo que aunque me quitaron el quiste no tengo tantas pobabilidades como una mujer completamente sana. Así que nada el lunes dia 1 tengo cita con el, a ver que me dice, ya os cuento....
Besillos!!

Ah..

por: mantra1985

bueno ojala el mio fuera asi tambien jaja...
a mi me tienen que poner diu por 3 meses, para reconstituir el conducto del utero que estba todo tomado cn endo.. mas inyecciones hormanoales para evitar la menstruacion durante 6 meses..asi no volvera a crecer la endo.. (yo me someti a Cx) todavia no empece...creo q la sem q viene..

Evegas, mantra

Bienvenidas, espero que seguimos en contacto y saber del avance de cada una.
Saludos

Hola!!!!

Muchas gracias!!!!!
Pues ya os contaré, voy al ginecólogo el lunes dia 1, a ver que me cuenta!!! espero que buenas noticias!!!! A ver si me baja de una vez, y si no es así que sea por un nene, o dos!!!!! jijijijji
Bss!!!!!!

Hola..

hola chicas.. soy nueva aqui...y una nueva ENDOGUERRERA.
les cuento que el 9 de marzo me someti a laparoscopia, por un quiste de ovario ( que descubrimos por sintomas, y ademas porque perdi dos embarazos y buscabamos causas ) y cuando me desperte de la anestesia, me encontre con la noticia de que tenia el ovario derecho poliquistico, y endometriosis por todos lados. el doc, saco lo que mas pudo, me dijo que hariamos un tratamiento durante 6 meses para poder embarazarme. Desde q me entere no estuve mal, solo me enfoque en recuperarme de la cirugia, pero hoy, chicas hoy me invadio la tristeza. siento que estoy cayendo en la nticia de tener una enfermedad que no tiene cura, que deseo ser mama y no se si voy a poder lograrlo algun dia. me gustaria saber si ustedes se han sentido asi, y si han logrado embarazarse.

Empatia

por: erikap52

Te entiendo más de lo que crees, el hacer consciente el que uno tiene una enfermedad y que hagas lo que hagas no te sanara es fatal emocionalmente, pero al parecer hay historias que nos pueden proveer algo de esperanza. Espero que tu historia sea una de ellas porque ya hace bastantes meses que escribiste esto. Suerte y mucha luz en tu camino.

Animo podeis!!

por: rqlv

A todas deciros q operada dsde hace 5 años de endometriosis..salvandom el ovario por los pelis... haberm limpiado de aderencias en saco de dooglas..cicatriz d apndicitis... y despues de 4'5 años tomndo pildoras.... en mayo deje la pildora y.... 5 meses mas tarde aqui estoy...embaraza de 10 semnitas!!
Asiq si yo puedo vos tmbien chicas animi!!!!

Hola

por: karovssa

Hola yo también soy nueva en esto de los foros, les escribo porque mi caso puede darles ánimo! En Junio del año pasado en una revisión con mi gine me encontró un quiste de 5cms en el ovario izquierdo, me dijo que por la apariencia podía tratarse de endometriosis pero que estaría 100% segura de que tenía la enfermedad realizandome una laparoscopia, no pasó un mes de eso y en Julio del mismo año me internaron de emergencia con dolores horribles porque el ovario se había torcido por el quiste. En el hospital decidieron hacerme una laparoscopia para extraer el quiste, pero mientras me la realizaban encontraron la dichosa endometriosis regada por todo mi abdomen, tuvieron que abrirme para limpiarme, terminaron haciéndome una micro cesárea y extirpandome mi pobre ovario .... Ademas me encontraron un mioma en el utero! Y sobre eso el ovario que me quedo era poliquistico .... . Luego de la operación la gine me receto leupro por 6 meses y me dijo que después entraríamos en un tratamiento para buscar un bebé. Bueno me inyectaron la leupro por 6 meses y cuando terminé fui a la gine y me dijo que era probable que mi regla no baje en unos 2 meses que debíamos esperar y que si la regla no volvía tenían que inyectarme para provocarla , pasaron los 2 meses y no volvía así que nada directo a la gine por mi inyección... Casi me desmayo cuando me revisa la gine y resulta que mi regla no volvía porque mi solitario ovario poliquistico funciono antes de hora y tenia 7 semanas 4 días de embarazo!!!! Se hizo el milagrito! Animo chicas nada es imposible!! Un embarazo con endometriosis grado 4 si se puede dar por medios naturales

Que alegria!!!!!

Hola guapa!!! Pues la verdad si que me animaste, llevo unos días un poco ploff!!! Al final me han tenido que provocar la regla con óvulos de progesterona durante 10 días, hoy es el último día, a ver si el lunes ya me bajó. Me ha hecho gracia una parte de tu mensaje y es que mi marido me dice que estoy embarazada y mi gine no se entera!!!! Je je je que pobre, lo que es la ilusión!!!! Bueno niña enhorabuena!!!!!! Y muchas gracias por tu historia, viene muy bien que cuenten cosas tan positivas!!!! Un besote!!!!

Hola mantra1985

por: pelukera0profesional

hola wapa!
se te entiende muchisimo, realmente es normal tener dias de bajon y de tristeza, pero yo t doy mi apoyo, xk con endometriosis me kede embarazada de forma natural y tarde 2 meses. m operaron en 2008 m kitaron parte del ovario izkierdo y las trompas eran permeables y las dejaron. estuve con anticonceptivas hasta 2010 y ya t digo 2 meses nada mas,y encantada de la vida....
pero...xk siempre hay peros.... m volvio a salir otro kiste, tengo la trompa derecha atrofiada y bueno buscando un segundo embarazado dsd diciembre.... asi k en esta situacion estamos.... si naciste en el 85 tenemos la misma edad, y aunke si tngo un niño precioso como siempre he deseado rubio con ojos azules(como su padre) pero yo kiero y deseo tener uno mas al menos.... asi k tmb tngo dias tristes, sobre todo cuando veo k mancho y m viene la regla... es normal
ke le vamos hacer!
tu se fuerte y animo mucho animo y arriba y a disfrutar(SI SE PUEDE) del sexo para buscar un bebe

Operada de endometriosis en ovario izquierdo

Hola chicas!!!!! yo también soy nueva en esto de los foros, me decidi a escribir para intentar ayudar de alguna manera.
Bien, después de año y medio intentando quedar embarazada, el cual lo pase muy mal psicologicamente, me diagnosticaron endometriosis, un quiste dentro del ovario izquierdo. Mi gine me dijo que lo mejor para la endometriosis era un embarazo, pero claro con ese problema sería más dificil, así que me sometí a un tratamiento de inducciòn a la ovulación, sin exito alguno. Me animó a someterme a un segundo tratamiento , pero no quise, lo estaba pasando tan mal por los dolores del quiste y a de más el quiste había crecido y ya podia ser operado,. Así que me opere el 1/12/2012, feliz de la vida, tenía tantas ganas de operarme, la recuperación fue estupenda, apenas sin molestias. Después de un mes de operarme me puse una inyección de decapeptyl mensual, a los pocos dias me vino la regla y hasta hoy, no la he vuelto a tener, espero que llegue prontito así podre empezar otro ciclo de inducción a ver si esta vez cae algo....Sobre esto ya os contaré.
Ahora bien tengo una amiga con ovarios poliquisticos que se quedo embarazada al segundo mes de dejar la píldora. Y tambien se de otras mujeres que se quedaron con endometriosis y otras nada más operarse, lo cierto es que he leido mucho sobre el tema y es cierto que cada mujer es un mundo, lo que tenemos que hacer es no perder la esperanza,ser muy positivas y tener muy en cuenta los avances de los que disponemos hoy en dia.
Para cualquier consulta aquí estoy!!!!

Hola

Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.

Documental de endometriosis

por: pelukera0profesional

acabo de ver el documental xk he visto ahora tu comentario, es k no puedo entrar mucho, la verdad k entre el curro, el peke,la casa..... m ocupa mucho todo pero bueno.
me ha gustado el documental y lo k mas m ha gustado es k lo hemos visto mi marido y yo juntos, m gusta k se interese x la endometriosis xk ademas esta ultima regla la he tenido muy dolorosa, hasta m dolia la pierna, riñones,ovarios.... y no se m kitaba con nada y iendo al trabajo y trabajando asi.... sigo buscando embarazo hasta verano nos han dado, si no m he kedado pues habra k empezar algun tratamiento...

No, yo no estoy operada

Hace unos meses que me la diagnosticaron y aun estoy en shock, no tengo muchos dolores asi que aguantare un poco sin la operacion

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva en el foro y con endometriosis diagnosticada recientemente
por: mayca2902
2

por: senerea
0

por: miriamnovel
0
  Mi historia con la endometriosis y embarazo!!!
por: lilumusik
5
  Que medicamentos usais para tratar el dolor de endometriosis?
por: flordemar82
13

por: jes861
0
  Endometriosis severa
por: casiflaca
89

por: kathej
0
  Laparotomia por endometriosis
por: miriamnovel
4